La canción 'Frozen' de Within Temptation nos sumerge en un profundo mar de emociones con sus impactantes letras que hablan de sacrificio y dolor. La protagonista se encuentra en un estado de entumecimiento emocional, incapaz de sentir nada más que el frío que la envuelve. A pesar del deseo de detenerse y encontrar una solución, se ve obligada a continuar y dejar ir algo importante. Se cuestiona su situación, atrapada en un estado de congelación emocional, sin poder encontrar explicaciones claras.

La melodía nos transmite la sensación de tristeza y desesperanza que embarga a la protagonista, quien sacrifica todo por amor, aunque realmente no logra entender del todo por qué lo hace. Se enfrenta a la realidad de que las mentiras se han convertido en verdades, y que ha dado todo de sí misma por alguien más. A pesar de las consecuencias, sigue adelante, y aunque el dolor es inmenso, anhela que la persona amada encuentre paz y felicidad.

La canción también reflexiona sobre la fugacidad de los recuerdos y la incertidumbre del futuro, sugiriendo que solo el tiempo revelará si todo ha sido en vano. La protagonista, en su estado congelado, lucha por comprender y aceptar su destino, mientras se aferra a la esperanza de que, de alguna manera, todo tendrá sentido.

A través de 'Frozen', Within Temptation logra transmitirnos la intensidad de las emociones humanas, el dolor de la pérdida y el sacrificio por amor, todo envuelto en una melodía poderosa y conmovedora que nos invita a reflexionar sobre nuestras propias luchas internas. Una canción que nos hace sentir el frío de la soledad y la angustia, pero que también nos inspira a seguir adelante a pesar de todo.

Letra de Frozen
Vídeo de Frozen