Who Made Who

Who Made Who

AC/DC

En 'Who Made Who' de AC/DC, la banda australiana nos sumerge en la metáfora de un videojuego donde las reglas son implacables y la manipulación es constante. La narrativa gira en torno a la idea de que, en este juego de la vida, a menudo nos encontramos luchando contra fuerzas desconocidas que parecen controlarnos. A través de la letra, se plantea la pregunta de quién realmente está detrás de las decisiones que tomamos y de las circunstancias en las que nos vemos envueltos.

La canción explora la dualidad de las relaciones humanas, cuestionando quién tiene el poder en una dinámica de interacción. Las referencias a la base de datos y a los satélites sugieren una vigilancia constante y una sensación de ser observado y controlado desde arriba, mientras que el coro repetitivo plantea la pregunta fundamental de quién tiene el verdadero control sobre nuestras vidas.

A través de metáforas juguetonas y un ritmo electrizante típico de AC/DC, la banda logra transmitirnos la sensación de estar atrapados en un sistema en el que las reglas parecen fijas e inamovibles. La letra invita a reflexionar sobre el papel que desempeñamos en nuestras propias vidas y sobre la influencia que ejercemos sobre los demás, planteando la eterna incógnita de quién realmente determina nuestro destino. A través de su característico estilo rockero y su potente energía, AC/DC nos invita a cuestionar las relaciones de poder y a explorar las complejidades de nuestra existencia en un mundo cada vez más interconectado y tecnológico.

Letra de Who Made Who
Vídeo de Who Made Who