Aerosmith

Remember (walking In The Sand)

Aerosmith

Esta canción de Aerosmith, 'Remember (Walking in the Sand)', narra la historia de un corazón roto por la partida de un ser querido. El narrador recuerda con nostalgia el día en que su amada se fue al otro lado del mar, dejándolo solo y perdido en sus pensamientos. Tras dos años de ausencia, recibe una carta que confirma que su relación ha llegado a su fin, ya que ella ha encontrado a alguien más. El narrador se cuestiona qué hacer ante esta triste noticia, sintiendo desolación y decepción.

Las líneas de la canción evocan recuerdos vividos con la amada, caminando juntos por la arena, compartiendo momentos de emoción y felicidad. Se describe con detalle la experiencia de su último encuentro, recordando el brillo de su sonrisa y la suavidad de su caricia en sus mejillas. Se evoca el dulce beso compartido, desatando un mar de emociones y recuerdos perdidos en el tiempo.

El narrador se pregunta qué sucedió con la chica que una vez conoció, aquella que prometió serle fiel. Se pregunta también qué ha sido de aquella noche en la que entregó su corazón por completo. La canción refleja la sensación de incredulidad y desconcierto ante la pérdida de un amor, dejando al narrador sumido en el dolor y la incertidumbre sobre el futuro de sus sentimientos.

En resumen, 'Remember (Walking in the Sand)' es una balada melancólica que captura la esencia de la nostalgia, el amor perdido y los recuerdos que perduran a pesar del paso del tiempo. Aerosmith logra transmitir con emotividad la tristeza y la añoranza de un corazón herido, a través de una melodía que invita a reflexionar sobre los altibajos del amor y las huellas imborrables que deja en nuestras vidas.

Letra de Remember (walking In The Sand)
Vídeo de Remember (walking In The Sand)