Children Of The Sea de Black Sabbath

Children Of The Sea

Black Sabbath

La canción 'Children Of The Sea' de Black Sabbath nos sumerge en un escenario nebuloso al amanecer, donde el tiempo parece estar en un límite difuso. En este paisaje misterioso, se hace referencia a la pérdida del sol como una última señal, y a la sensación de ceguera provocada por las estrellas que brillan intensamente en el cielo.

El viaje lírico continúa evocando la idea de navegar a través del aire antes de que incluso se supiera cómo volar, transmitiendo una sensación de exploración y descubrimiento. Se alude a la vulnerabilidad de la infancia al comparar la situación con aprender a correr antes de caminar, y la percepción de que el mundo se desmorona a nuestro alrededor.

Se hace hincapié en la nostalgia y la inocencia perdida al evocar momentos compartidos de risas y juegos en la naturaleza, pero también en el carácter efímero de estos instantes de felicidad. La canción introduce elementos oscuros al hacer mención de un demonio que interrumpe la armonía, simbolizando la pérdida de la inocencia y la pureza.

El coro enfatiza la idea de ser 'niños perdidos del mar', evocando una sensación de desorientación y soledad en un mundo que parece desmoronarse a nuestro alrededor. Se nos advierte sobre la inminente caída del cielo y el giro caótico del mundo, creando un clima de tensión y desasosiego. La repetición de la palabra 'cuidado' al final refuerza la sensación de peligro inminente y de un destino incierto.

En resumen, 'Children Of The Sea' nos sumerge en un viaje emocional y casi cinematográfico a través de paisajes místicos y desafiantes, explorando temas como la pérdida de la inocencia, la nostalgia por la infancia y la incertidumbre del futuro. La combinación de metáforas visualmente potentes y una atmósfera inquietante hacen de esta canción una experiencia profunda y evocadora para el oyente.

Letra de Children Of The Sea
Vídeo de Children Of The Sea