Sentenced to burn de Cannibal Corpse

Sentenced to burn

Cannibal Corpse

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

La canción 'Sentenced to Burn' de Cannibal Corpse nos sumerge en un mundo oscuro y apocalíptico, donde un líder malvado y orgulloso enmascarado en carisma y liderazgo conduce a las masas con discursos cargados de odio. La humanidad es descrita como un rebaño bovino estúpido que merece su destino cruel.

Se inicia una guerra que consume ciudades enteras en llamas, con gritos de tortura y la piel tornándose negra por la carbonización. La ejecución en masa lleva a todos a la muerte, ardiendo en un fuego que consume el mundo y toda forma de vida en él, lanzando a la gente a un pozo de fuego sin piedad.

El líder siniestro observa a las ovejas reunirse para morir, con seguidores en la vida que los acompañan hasta la tumba. La civilización es destruida, convertida en fosas de cadáveres y un pasado de guerra despiadada. Las víctimas son colgadas, consideradas culpables de pensar libremente.

El fuego de la guerra desgarra sus almas, condenándolas a arder en el infierno mientras llega el juicio final. La humanidad, sentenciada a arder, termina siendo apilada y quemada en una danza macabra de destrucción.

En resumen, la canción nos lleva a reflexionar sobre la manipulación, la destrucción y la condena de una sociedad entera, mostrando un panorama desolador y aterrador.

Letra de Sentenced to burn
Vídeo de Sentenced to burn