My Heart Will Go On

My Heart Will Go On

Céline Dion

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

La canción 'My Heart Will Go On' de Céline Dion, conocida como el tema de amor de la película Titanic, evoca sentimientos profundos y eternos. En sus versos, la cantante expresa la conexión inquebrantable que siente hacia su ser amado, incluso más allá de la distancia y el tiempo.

Cada noche, en sus sueños, lo ve y lo siente, lo que le permite saber que él sigue presente en su corazón. A través de las palabras de la canción, se revela la idea de que el amor puede perdurar a lo largo de una vida entera, trascendiendo incluso la muerte.

'Mi corazón seguirá adelante' es el mensaje central de la canción, que habla de la fortaleza y la permanencia de los sentimientos verdaderos. La presencia del ser amado se siente en todo momento, brindando consuelo y seguridad, y creyendo que el corazón seguirá latiendo, manteniendo viva la llama del amor eterno.

En definitiva, 'My Heart Will Go On' es una oda al amor inquebrantable, a la fuerza de los sentimientos que perduran a lo largo del tiempo y las distancias, y a la certeza de que el ser amado siempre permanecerá en el corazón.

Letra de My Heart Will Go On
Vídeo de My Heart Will Go On