La canción 'I Believe' de George Michael es una emotiva reflexión sobre el amor eterno y la esperanza. A través de sus letras, el cantante expresa sus sentimientos más profundos y sinceros sobre la idea de encontrar y mantener un amor verdadero. George Michael canta sobre sueños rotos y años perdidos, mientras se siente atrapado en una cáscara vacía. Sin embargo, a pesar de la desolación, el cantante afirma su creencia en un amor que perdurará para siempre.

Con una mezcla de melancolía y optimismo, George Michael habla sobre la importancia de compartir sin desesperación y la alegría de cuidar a alguien. Su voz resonante se llena de emoción al hablar de la eternidad del amor verdadero y la persistencia de los sentimientos sinceros a lo largo del tiempo. Con cada repetición de la frase 'I believe when I fall in love with you it will be forever', el cantante reafirma su fe en un amor duradero, capaz de resistir cualquier adversidad.

La canción también toca la idea de que las semillas del amor abundante no son difíciles de encontrar, y que las melodías del amor cantadas se mantendrán vivas en la memoria. A través de letras apasionadas y una energía contagiosa, George Michael invita a su audiencia a creer en la fuerza del amor y la capacidad de Dios para responder a las plegarias. Con un mensaje de esperanza y entrega, la canción culmina en un llamado a enamorarse sin reservas y a aceptar el amor con valentía y alegría.

En resumen, 'I Believe' es una oda al amor eterno, la fe inquebrantable y la búsqueda de la conexión más profunda con otra persona. A través de su música conmovedora y letras poderosas, George Michael transmite un mensaje de amor perdurable y la creencia en la magia que puede surgir cuando dos almas se unen en un vínculo eterno.

Letra de I Believe
Vídeo de I Believe