La Tempestad de La Pegatina

La Tempestad

La Pegatina (ft. Eva Amaral)

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

La canción de 'La Pegatina', titulada 'La Tempestad' y con la colaboración de Eva Amaral, nos habla sobre la llegada inevitable de las situaciones complicadas en la vida. Nos dice que si nos encontramos en un momento de calma, no debemos sentir vergüenza, ya que el pasado nos ha marcado de cierta manera y no lo merecemos. El destino cambiará según lo percibamos y, finalmente, la tempestad se hace presente.

Nos advierte que a veces las dificultades pueden aparecer sin avisar, y que aunque parezca un final desalentador, no lo merecemos. El camino se suavizará conforme lo recorramos y, al final, la tempestad llegará de manera definitiva.

La vida es impredecible y no siempre sigue nuestros deseos, pero nos insta a confiar en ella. Nos anima a buscar el amor y acertaremos en el resto de aspectos. Nos recuerda que la tempestad es parte de la existencia, pero también nos enseña que, así como llega, también se va. En este constante vaivén de altibajos debemos mantenernos firmes, como en un carrusel, hasta que la tormenta pase.

En resumen, 'La Tempestad' nos invita a aceptar las dificultades como parte natural de la vida, a confiar en nosotros mismos y a mantenernos fuertes ante cualquier adversidad que se presente, recordándonos que, al final, la tempestad siempre llega, pero también se marcha.

Letra de La Tempestad
Vídeo de La Tempestad