Sin Bandera

Curiosidades sobre Sin Bandera

  • Sobre Sin Bandera

    Noel y Leonel, los componentes del grupo Sin Bandera, se conocieron componiendo canciones.

  • Sobre Sin Bandera

    El primer contacto con la música de Noel Schajris vino de la mano de su abuela. Ésta, al darse cuenta de lo apasionado que era cantando, le regaló un piano a los 13 años.

  • Sobre Sin Bandera

    El nombre del grupo tiene un origen curioso: iban los dos componentes por una plaza de México, Campo Marte, en la que siempre luce una bandera gigante y, al darse cuenta Leonel que ese día no estaba, dijo: "sin bandera" y en ese mismo momento se dieron cuenta que ya tenían nombre para su grupo.

  • Sobre Sin Bandera

    El 25 de junio de 2007 la banda decidió separarse. Leonel García desmintió que la causa de ello fuera una pelea sino que cada uno deseaba explorar otros territorios musicales. De hecho prepararon una gira para despedirse de sus fans en 2008 que recorrió buena parte de latinoamérica.

    El 4 de noviembre de 2015 el dúo anunció su reencuentro, con una gira internacional llamada "Sin Bandera - Una última vez" .

  • Sobre Sin Bandera

    Leonel García se dio cuenta pronto de su vocación musical: se pasaba el tiempo cantando en las reuniones familiares, participaba en los concursos musicales de la escuela...

  • 'Y Llegaste Tú'

    Está canción tan romántica titulada "Y Llegaste Tú" va dirigida a esas personas que en algún momento de sus vidas se sintieron sin amor, solas y vacías, y que un día conocen a la persona correcta, que resulta ser alguien que siempre estuvo ahí pero no eran tomados en cuenta, pero que igualmente les enamoraron para terminar teniendo una increíble historia de amor.

  • 'Que me alcance la vida'

    Líricamente esta hermosa y emotiva canción del grupo Sin Bandera, está inspirada en un gran amor que está separado por la distancia, pero que este distanciamiento no resta ni un ápice lo que sienten el uno por el otro ser, expresándose la felicidad que les produce amarse aun en la lejanía, aspirando ambos a poder amarse físicamente algún día, dejando el destino de la relación en manos de Dios.

Compartir esta página en...