
Foro de Michael Jackson
TaVuUXiiiiii !! :) : Como An Estado !! Espero Q Super Bn Los Amo I A Mike Igual.. Q Penitha Q Se Murio !! Michael JAckson: Michael Jackson eres lo mejor que a pasado en la tierra el mayor ángel del mundo el mas amado de la gente el mejor músico bailarín cantante de todo… pero Justin bieber te esta copiando en todo por que quiere ser mejor que tu... pero no lo vamos a dejar... Tú siempre vas a ser el primero en nuestras vidas... I siempre bas. A ser el rey del pop de la música de todo……….. Salvemos el mundo…. Heal the World…. La gente no entiende que mas adelante capas que estemos rodeados de basu
L.B y M.J: (MICHAEL Y TU LLEGANA A LA PISTA DE BAILE: michael: que pasa? tu: soy empresaria no bailarina michael: no te preocupes, yo te enseño tu: usted es el experto michael: lista? tu: si MICHAEL Y TU EMPIEZANA BAILAR. Y EL TE DICE: michael: Toma mi mano, Toma un respiro, Ponte cerca y da un paso No apartes tus ojos de los míos, Y deja que la música sea tu guía Quiero que me prometas, Ahora quiero que me prometas Que nunca lo olvidarás., Seguiremos bailando a donde quiera que vayamos TU: ooh. estoy bailando contigo Responder
Respuesta de YeeSii : nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOooooo :/...aSIII Si No Me Gusto .( Como ASI Y El Capitulo 6 Q ?'?... C Quedaron En La Llamada Y Q ????' .....pOR Dios Expliquenme El Seisssss QQQQQQQQQ ? Aunq EsTe Esttuvo Muy Demaciado Genial =)
Reinax_Pop_For_Mj: A mi me gustaria saber un poco mas de ustedes no los conosco muy bien entonces quisiera saber un poco mas para conocer a mir hermanitos del Foro. Responder
Respuesta de Mariana jackson-100%_ fan- de: hola manit@ yo soy mariana soy de COLOMBIA ytengo 14 años y re amo al rey del pop aunque es obvio q aqui todas y todos lo amamos jejeje
emanuel_MJ: hola a todos cmo andan ? espero qe muy bien y qe hayan tenido y dia muy buenoo aqui les dejo unas fotos qe me encontre espero qe les gusten saludos a todos ¡¡¡¡¡¡ Responder
Respuesta de TaVuUXiiiiii !! :) : (( Babaa )) Q Hermosuura De Footos !!! Me Moory !! ;)
emanuel_MJ: hola a todos cmo andan ? espero qe muy bien y qe hayan tenido y dia muy buenoo aqui les dejo unas fotos qe me encontre espero qe les gusten saludos a todos ¡¡¡¡¡¡ Responder
Respuesta de YeeSii : Ayyyy Tu Siempre Vienes A Dehar Estas Maravillas De Fotos =D Tan Lindasssssss Wowww !!! ....Emanuel Me Caes Bn ! ;D
Reinax_Pop_For_Mj: A mi me gustaria saber un poco mas de ustedes no los conosco muy bien entonces quisiera saber un poco mas para conocer a mir hermanitos del Foro. Responder
Respuesta de YeeSii : Yooooooo..... ;D Yo Soy yesenia Por Nada En El Mundo Me Vayas A Decir Asi ;) Solo Dime Yesii !! Yesii Y Ya . Tengo 13 Años Soy De COLOMBIA ! Emmmmmmm Re Re Re Amo A Mike ! Obvio Pero Tmn Adoro A Britney Speras ! ;D jejeje Bn ....Esro De Los Grados Del Es Auper Rraro Pero Bn Yo Voy En Octavo ! Emmmmmm Q Masss...... Ahhh ! Ps Bno Mucho Gusto Yesii Restrepo D Jackson ! ;D (( La Mascota Del Foro El Mi Hija ....Mechas ! ))
L.B y M.J: HOLA! AYER YO PUSE EL CAPITULO 5 Y NADIE LO LEYO. BUENO ALOMEJOR Y UNOS NO PUDIERON. PERO LOS QUE SI ESTUBIERON NO LA LEYERON. BUENO SOLO LES AVISO QUE HOY PUSE DOBLE CAPITULO DE MI NOVELA. DIGANME SI LA SIGO PORFA. BUENO BYE PASENSELA BIEN. Y VIVA MICHAEL JACKSON!! Responder
Respuesta de YeeSii : Haaaaa Como Asiiii ....Yo El 5 FuY La Priemra En Comentar ,, lLeGe Tarde Al Cole X Comentarla Encerio Uy Q Bamdera Yo Nuca Me La Pierdo (( Estoy Castigada :/ No Deveria Prendr El Pc Pero No Aguanto....Es Mas Tavii Me Dijo Q Le Hiciera Una Fotiko Y NO C La He Echo :/ )) jejeje Bn En Todo Caso Le Juro Q Yo sI C La Comente ;)
L.B y M.J: Juaquin Sabina abucheado por un grupo de fans de Michael Jackson en Tenerife Un grupo de Fans de Michael en Tenerife, a pesar de la lluvia, esperaron a Joaquín Sabina a la salida del concierto que daba hoy en la isla. Los fans pudieron estar a escasos cincuenta centímetros de él y le mostraron pancartas donde se podía leer perfectamente: ¡Dios llévate a Sabina y devuélvenos a Michael Jackson!! ¡Discúlpate por los insultos a Michael Jackson, Sinverguenza! Michael Jackson, Rey del POP Al mismo tiempo le gritaron y persiguieron su coche a escasos centímetros, increpándole por lo que Responder
Respuesta de TatyLok@: ai ai k nadie se meta con el rey del pop es el mejorrrrrrr
Reinax_Pop_For_Mj: A mi me gustaria saber un poco mas de ustedes no los conosco muy bien entonces quisiera saber un poco mas para conocer a mir hermanitos del Foro. Responder
Respuesta de TatyLok@: Hola yo me llamo aitana y tngo 11 años amo a michael jackson KING OF POP FOREVER
L.B y M.J: vean esto vean esto vean esto Responder
Respuesta de ♥ALEJANDRA♥: WUUUUUUAUUUUU KE KORAZON TIENE NUESTRO REY KE BARBARO
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







