Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola manit@s bueno estoy aqui por q hoy esba un pokis enfermita y no pude ir a estudiar pero por mi me enfermara todos los dias para estar con ustedes en este forito jejeje cuidense sisters Responder

27/10/2010|23:13

Respuesta de L.B y M.J: que bueno que ya estas mejor manita

Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola manit@s bueno estoy aqui por q hoy esba un pokis enfermita y no pude ir a estudiar pero por mi me enfermara todos los dias para estar con ustedes en este forito jejeje cuidense sisters Responder

27/10/2010|23:10

Respuesta de Mariana jackson-100%_ fan deMJ: jejeje manita ya estoy mejorcito gracias x preocuparse manita

YeeSii : jejeje Wenass !!! Uffff Ayyer No Pude Venir Q Mal Pero BnO... Ayer Fue Un Dia Muy Genial ...C Los Voy A Contar ;) fUE Como Q Tena Q Ver Con Mike TtODO El Dia ! Mas Gueno Bn Yo Tenia Q Llevar A La Mascota Del Foro A Q La Motilaran Y La Amiga Q Me Acompaño (( Caro ;D )) Me Dijo Q La Acompañara A Comprascce Un PirssinG Y En El Centtro Comercial Ese Apenas Dentro Yo ....uffff Avian Unas Tablitas De Mike Mas Hermosassss....Por Dios De Michael Jackson Tenia Q Ser ....Y Yo Sin Saber Si Me Alcassaba El Dinero Las Coji jejeje Yo No Haaaa ! Como Asiii Me Las Llevoo....jejeje Bno ...Despues Me Dij Responder

27/10/2010|22:53

Respuesta de TaVuUXiiiiii !! :) : Jajaja :P

Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola manit@s bueno estoy aqui por q hoy esba un pokis enfermita y no pude ir a estudiar pero por mi me enfermara todos los dias para estar con ustedes en este forito jejeje cuidense sisters Responder

27/10/2010|22:51

Respuesta de L.B y M.J: manita espero que te mejores. sabes algo? yo tambien me enferme y tampoco pude ir a la escuela

TaVuUXiiiiii !! :) : Como An Estado !! Espero Q Super Bn Los Amo I A Mike Igual.. Q Penitha Q Se Murio !! Michael JAckson: Michael Jackson eres lo mejor que a pasado en la tierra el mayor ángel del mundo el mas amado de la gente el mejor músico bailarín cantante de todo… pero Justin bieber te esta copiando en todo por que quiere ser mejor que tu... pero no lo vamos a dejar... Tú siempre vas a ser el primero en nuestras vidas... I siempre bas. A ser el rey del pop de la música de todo……….. Salvemos el mundo…. Heal the World…. La gente no entiende que mas adelante capas que estemos rodeados de basu Responder

27/10/2010|22:49

Respuesta de YeeSii : Y YO TE AMOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS HP !

TaVuUXiiiiii !! :) : Como An Estado !! Espero Q Super Bn Los Amo I A Mike Igual.. Q Penitha Q Se Murio !! Michael JAckson: Michael Jackson eres lo mejor que a pasado en la tierra el mayor ángel del mundo el mas amado de la gente el mejor músico bailarín cantante de todo… pero Justin bieber te esta copiando en todo por que quiere ser mejor que tu... pero no lo vamos a dejar... Tú siempre vas a ser el primero en nuestras vidas... I siempre bas. A ser el rey del pop de la música de todo……….. Salvemos el mundo…. Heal the World…. La gente no entiende que mas adelante capas que estemos rodeados de basu Responder

27/10/2010|22:49

Respuesta de YeeSii : jejeje Tan Divina tu =)...Sos Una Amorssote La Cossi Mas Tierna ;P Te Amooo Fea Loca Loca Y fEA Jejej ;D Ay Pero Yo Cre Q A Mike Justin Le Parece Un Culicagadito Muy Tierno Pero BnO Si Ay Q Odiarlo :/ Loco Arremedon Hammm Y Usher Si C pASA En Encsserio Ese Si Es El Resii De Los Locos hAAA

27/10/2010|22:42

Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola manit@s bueno estoy aqui por q hoy esba un pokis enfermita y no pude ir a estudiar pero por mi me enfermara todos los dias para estar con ustedes en este forito jejeje cuidense sisters

TaVuUXiiiiii !! :) : Como An Estado !! Espero Q Super Bn Los Amo I A Mike Igual.. Q Penitha Q Se Murio !! Michael JAckson: Michael Jackson eres lo mejor que a pasado en la tierra el mayor ángel del mundo el mas amado de la gente el mejor músico bailarín cantante de todo… pero Justin bieber te esta copiando en todo por que quiere ser mejor que tu... pero no lo vamos a dejar... Tú siempre vas a ser el primero en nuestras vidas... I siempre bas. A ser el rey del pop de la música de todo……….. Salvemos el mundo…. Heal the World…. La gente no entiende que mas adelante capas que estemos rodeados de basu Responder

27/10/2010|22:38

Respuesta de TaVuUXiiiiii !! :) : Graciias Yeesii !! ;) Esq Yo Odio A Justin BIeber Porq Le copia todo El Mundo POrq Qiere Llamar La Atencion Q Entienda Q NAdien Lo Qiere!!.. Sisisi ! Todos Qieren Ser Como EL OVio eEl Es El Hombre Perfecto !! ;) sii fue dema trajiko el 2009 no me gusta ese añoo.. para nada espesial mente el mes junio!!.. :( Mm..sii ese seño tiene razon ee.. pero no se porq mike qeria esoo .. tonto pero hermoso cariñoso Ahhh.. te amooooooo!!.. ajajakjak tonto con cariño :P sii muy maluukaa !! :( Te Amo Muxo Mas Yeesii.. Ssii AAmo A Mikee !! ;) No Te Preocupes por la foto !! damela cuando qieraas !! :) T

YeeSii : jejeje Wenass !!! Uffff Ayyer No Pude Venir Q Mal Pero BnO... Ayer Fue Un Dia Muy Genial ...C Los Voy A Contar ;) fUE Como Q Tena Q Ver Con Mike TtODO El Dia ! Mas Gueno Bn Yo Tenia Q Llevar A La Mascota Del Foro A Q La Motilaran Y La Amiga Q Me Acompaño (( Caro ;D )) Me Dijo Q La Acompañara A Comprascce Un PirssinG Y En El Centtro Comercial Ese Apenas Dentro Yo ....uffff Avian Unas Tablitas De Mike Mas Hermosassss....Por Dios De Michael Jackson Tenia Q Ser ....Y Yo Sin Saber Si Me Alcassaba El Dinero Las Coji jejeje Yo No Haaaa ! Como Asiii Me Las Llevoo....jejeje Bno ...Despues Me Dij Responder

27/10/2010|22:37

Respuesta de Mariana jackson-100%_ fan deMJ: upss perdon manita era concurso de canto aunq yo creo q de baile tambn jijiji:D

YeeSii : jejeje Wenass !!! Uffff Ayyer No Pude Venir Q Mal Pero BnO... Ayer Fue Un Dia Muy Genial ...C Los Voy A Contar ;) fUE Como Q Tena Q Ver Con Mike TtODO El Dia ! Mas Gueno Bn Yo Tenia Q Llevar A La Mascota Del Foro A Q La Motilaran Y La Amiga Q Me Acompaño (( Caro ;D )) Me Dijo Q La Acompañara A Comprascce Un PirssinG Y En El Centtro Comercial Ese Apenas Dentro Yo ....uffff Avian Unas Tablitas De Mike Mas Hermosassss....Por Dios De Michael Jackson Tenia Q Ser ....Y Yo Sin Saber Si Me Alcassaba El Dinero Las Coji jejeje Yo No Haaaa ! Como Asiii Me Las Llevoo....jejeje Bno ...Despues Me Dij Responder

27/10/2010|22:36

Respuesta de Mariana jackson-100%_ fan deMJ: jejeje no yo si me la se toda toda y si manita tratare de organizar el baile para la semana de los talentos en mi kole hay concurso de baile y soy la unika ke va a kantar en ingless de seguro yo gano jejeje


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...