
Foro de Michael Jackson
Mary__ Las Mikejacksistas<3: Hola hermanitos como estan? primero les pido disculpas por no venir a menudo y quisiera conocerles mejor a los hermanitos nuevos... Tambien les quiero preguntar si sabian esto y que es lo que piensan... lo lei hoy y realmente no se que decir.. Noticias de última hora: Michael Jackson envía mensaje a los aficionados - estoy vivo! En la muerte Diario Hoax Michael encontrados , Michael fingió su muerte , el doctor Michael J. Inocencio , Michael Jackson , de Bombshell Michael Jackson , Michael Jackson tumba está vacía el 11 de septiembre de 2009 a las 13:48 Michael Jackson está vivo y h Responder
Respuesta de Mariana jackson-100%_ fan deMJ: mm manita me hiciste llorar
Mary__ Las Mikejacksistas<3: Hola hermanitos como estan? primero les pido disculpas por no venir a menudo y quisiera conocerles mejor a los hermanitos nuevos... Tambien les quiero preguntar si sabian esto y que es lo que piensan... lo lei hoy y realmente no se que decir.. Noticias de última hora: Michael Jackson envía mensaje a los aficionados - estoy vivo! En la muerte Diario Hoax Michael encontrados , Michael fingió su muerte , el doctor Michael J. Inocencio , Michael Jackson , de Bombshell Michael Jackson , Michael Jackson tumba está vacía el 11 de septiembre de 2009 a las 13:48 Michael Jackson está vivo y h
L.B y M.J: Juaquin Sabina abucheado por un grupo de fans de Michael Jackson en Tenerife Un grupo de Fans de Michael en Tenerife, a pesar de la lluvia, esperaron a Joaquín Sabina a la salida del concierto que daba hoy en la isla. Los fans pudieron estar a escasos cincuenta centímetros de él y le mostraron pancartas donde se podía leer perfectamente: ¡Dios llévate a Sabina y devuélvenos a Michael Jackson!! ¡Discúlpate por los insultos a Michael Jackson, Sinverguenza! Michael Jackson, Rey del POP Al mismo tiempo le gritaron y persiguieron su coche a escasos centímetros, increpándole por lo que Responder
Respuesta de MelanieJackson: Tenemos q proteger a Michael de todo el q hable mal de el.
Reinax_Pop_For_Mj: A mi me gustaria saber un poco mas de ustedes no los conosco muy bien entonces quisiera saber un poco mas para conocer a mir hermanitos del Foro. Responder
Respuesta de MelanieJackson: Soy Melanie de Puerto Rico y como siempre digo; la viejita del foro. Saludos...........
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola manitas ps les cuento q no soy chismosa pero me dio curiosidad entrar adiferentes foros de musica.com obviamente sin registrarme pero q gran diferencia!! nosotros somos reunidos somos una familia. los otros foros son campo de batalla los antis con los fans se dicen de todo. me alegra mucho q nosotros seamos unidos ps asi nos necesita MIKE siempre unidos!!! Responder
Respuesta de MelanieJackson: Claro q sí, nos une el amor a nuestro Michael y promulgamos paz, amor y unidad como nos enseñó nuestro Michael. El siempre estaba orgulloso de nosotros y decia q eramos los mejores fans del mundo. Y no lo hemos defraudado, lloramos su partida pero el nos dejó una misión q cumplir. Su legado permanecerá x generaciones por q nosotros nos encargaremos de a sea así. Enseñarle al mundo el gran ser humano q el era (aparte de ser el artista más grande de todos los tiempos), no el q los tabloides trataron de mostrar.
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola manitas ps les cuento q no soy chismosa pero me dio curiosidad entrar adiferentes foros de musica.com obviamente sin registrarme pero q gran diferencia!! nosotros somos reunidos somos una familia. los otros foros son campo de batalla los antis con los fans se dicen de todo. me alegra mucho q nosotros seamos unidos ps asi nos necesita MIKE siempre unidos!!!
Reinax_Pop_For_Mj: A mi me gustaria saber un poco mas de ustedes no los conosco muy bien entonces quisiera saber un poco mas para conocer a mir hermanitos del Foro. Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: haha Ioo me llaamo estefanyaa soi d chile...Tengo 18 añooss recien cumplido haah :) Fan desd los 6 :)
YeeSii : jejeje Wenass !!! Uffff Ayyer No Pude Venir Q Mal Pero BnO... Ayer Fue Un Dia Muy Genial ...C Los Voy A Contar ;) fUE Como Q Tena Q Ver Con Mike TtODO El Dia ! Mas Gueno Bn Yo Tenia Q Llevar A La Mascota Del Foro A Q La Motilaran Y La Amiga Q Me Acompaño (( Caro ;D )) Me Dijo Q La Acompañara A Comprascce Un PirssinG Y En El Centtro Comercial Ese Apenas Dentro Yo ....uffff Avian Unas Tablitas De Mike Mas Hermosassss....Por Dios De Michael Jackson Tenia Q Ser ....Y Yo Sin Saber Si Me Alcassaba El Dinero Las Coji jejeje Yo No Haaaa ! Como Asiii Me Las Llevoo....jejeje Bno ...Despues Me Dij Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: El Baad del Barr aa Q geniiaal Dííaa !! haha en mi cole el 1ro 1/2 bailo thriller haah Fue geniiall ojala q ganen ellos yo no soi del 1ro pero qero q ganen jaaj
**♥Leoncita dangerous : para platicra los amo Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: olAa :S
**♥Leoncita dangerous : Los Ángeles (EE.UU.), 27 oct (EFE).- El tema "Thriller" de Michael Jackson va camino de convertirse en una película de Hollywood de la mano de la productora GK Films, que negocia la adquisición de los derechos para desarrollar el proyecto, informó hoy el blog The Playlist. El filme tiene asociado como director a Kenny Ortega, quien fuera amigo del "rey del pop" y realizador de la película póstuma "This is It" (2009), y a Jeremy Garelick ("The Break-Up", 2006) como guionista. La producción, que está previsto que cuente con un presupuesto inferior a 50 millones de dólares, explorará la his Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: o.O !! geeNiial !1 Thriller debe ser otro exito de nuevo...Mike es el mejor..todo lo q provenga d el tmbn lo Será Q felicidad noo me la pierdo si la estrenan
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







