
Foro de Michael Jackson
L.B y M.J: telefono: rin rin rin michael: bueno tu: hola mi amor michael: hola tu: como estas? michael: bien pero que crees? tu: que? michael: te acuerdas de la que me acompañaba? tu: aa. (te ries) Brooke Shiels michael: si y esta enojada conmigo porque la deje tu: me imagino que michael: si. dice que si quiero recuperar su amista debe salir con ella tu: queeeee? que salgas con ellaaaaaaa?............. michael: quiere que mañana nos veamos para hablar tu; a okey, bueno te dejo chiquito michael: bueno tu: bye. mi amor te amo michael: y yo ati lind Responder
Respuesta de *valentina*teamoo*ü: jajajajajajajajajaja como si alguien kisiera salir con esse drogon!!! osea su musi-k me encanta pero nunca en mi vida saldria con el!!!
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola manitas ps les cuento q no soy chismosa pero me dio curiosidad entrar adiferentes foros de musica.com obviamente sin registrarme pero q gran diferencia!! nosotros somos reunidos somos una familia. los otros foros son campo de batalla los antis con los fans se dicen de todo. me alegra mucho q nosotros seamos unidos ps asi nos necesita MIKE siempre unidos!!! Responder
Respuesta de L.B y M.J: CLARO AQUI SOLO HAY AMISTAD, TODOS SIEMPRE UNIDOS EN ESTE FORO QUE ES EL MEJOOOR DE TODOS Y MICHAEL EL REY
Mary__ Las Mikejacksistas<3: Hola hermanitos como estan? primero les pido disculpas por no venir a menudo y quisiera conocerles mejor a los hermanitos nuevos... Tambien les quiero preguntar si sabian esto y que es lo que piensan... lo lei hoy y realmente no se que decir.. Noticias de última hora: Michael Jackson envía mensaje a los aficionados - estoy vivo! En la muerte Diario Hoax Michael encontrados , Michael fingió su muerte , el doctor Michael J. Inocencio , Michael Jackson , de Bombshell Michael Jackson , Michael Jackson tumba está vacía el 11 de septiembre de 2009 a las 13:48 Michael Jackson está vivo y h Responder
Respuesta de L.B y M.J: BUENO ESO LO COMPROBAREMOS CUANDO SEA JUNIO Y MICHAEL ESTE EN TODOS LOS PERIODICOS AHI SI LO COMPROBAREMOS, PERO SOLO IMAGINENSE QUE ESO PUDIERA SER CIERTO, GUAAAAAOOOOO QUE BIEN ESPERO QUE ESTE VIVO.
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola chikos espero que estensuper bn bueno solo keria decirles q los kiero muchooo y que sigamos adelante siempre unidos x que michael nos kiere ver asi a todos sus fans unidos.. Y QUE VIVA MIHAEL JACKSON!! EL UNIKO REY EN NUESTROS KORAZONEz,,,, MICHAEL JACKSON FOR EVER Responder
Respuesta de L.B y M.J: SIIIIIIIIIIIII EEEEEL MEJORRRRRRRR ¿A USTEDES DESDE CUENDO LES GUSTA MICHAEL?
L.B y M.J: telefono: rin rin rin michael: bueno tu: hola mi amor michael: hola tu: como estas? michael: bien pero que crees? tu: que? michael: te acuerdas de la que me acompañaba? tu: aa. (te ries) Brooke Shiels michael: si y esta enojada conmigo porque la deje tu: me imagino que michael: si. dice que si quiero recuperar su amista debe salir con ella tu: queeeee? que salgas con ellaaaaaaa?............. michael: quiere que mañana nos veamos para hablar tu; a okey, bueno te dejo chiquito michael: bueno tu: bye. mi amor te amo michael: y yo ati lind Responder
Respuesta de L.B y M.J: EL REY MICHAEL JACKSON
L.B y M.J: telefono: rin rin rin michael: bueno tu: hola mi amor michael: hola tu: como estas? michael: bien pero que crees? tu: que? michael: te acuerdas de la que me acompañaba? tu: aa. (te ries) Brooke Shiels michael: si y esta enojada conmigo porque la deje tu: me imagino que michael: si. dice que si quiero recuperar su amista debe salir con ella tu: queeeee? que salgas con ellaaaaaaa?............. michael: quiere que mañana nos veamos para hablar tu; a okey, bueno te dejo chiquito michael: bueno tu: bye. mi amor te amo michael: y yo ati lind
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola chikos espero que estensuper bn bueno solo keria decirles q los kiero muchooo y que sigamos adelante siempre unidos x que michael nos kiere ver asi a todos sus fans unidos.. Y QUE VIVA MIHAEL JACKSON!! EL UNIKO REY EN NUESTROS KORAZONEz,,,, MICHAEL JACKSON FOR EVER Responder
Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: Mike en los simpsons:)
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola chikos espero que estensuper bn bueno solo keria decirles q los kiero muchooo y que sigamos adelante siempre unidos x que michael nos kiere ver asi a todos sus fans unidos.. Y QUE VIVA MIHAEL JACKSON!! EL UNIKO REY EN NUESTROS KORAZONEz,,,, MICHAEL JACKSON FOR EVER Responder
Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: Haaa nuestro rey es hermoZo!!:) ♥
Mary__ Las Mikejacksistas<3: Hola hermanitos como estan? primero les pido disculpas por no venir a menudo y quisiera conocerles mejor a los hermanitos nuevos... Tambien les quiero preguntar si sabian esto y que es lo que piensan... lo lei hoy y realmente no se que decir.. Noticias de última hora: Michael Jackson envía mensaje a los aficionados - estoy vivo! En la muerte Diario Hoax Michael encontrados , Michael fingió su muerte , el doctor Michael J. Inocencio , Michael Jackson , de Bombshell Michael Jackson , Michael Jackson tumba está vacía el 11 de septiembre de 2009 a las 13:48 Michael Jackson está vivo y h Responder
Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: haaa no se si sea verdad esto:(
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola chikos espero que estensuper bn bueno solo keria decirles q los kiero muchooo y que sigamos adelante siempre unidos x que michael nos kiere ver asi a todos sus fans unidos.. Y QUE VIVA MIHAEL JACKSON!! EL UNIKO REY EN NUESTROS KORAZONEz,,,, MICHAEL JACKSON FOR EVER
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







