Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

YeeSii : 66 -- 66 -- 66 Ahhhhhhhhhh ! Q Es Esto Por Dios...Osea Mike De 66 Como Asi NO ...Ehhh Tenemos Q Hacer Algo Pongamonos Las Pilas Pus Hermanos Q Asi No Es De 66 Nonononoo Q Insulto ... :P jejejej Tan Loca ...Pero Encerio Como Asi D 66 :/ Responder

28/10/2010|21:35

Respuesta de chica sc: si hermanitha stoy kntigo mi yess hai ke ponerse las pilas x mikeee

28/10/2010|21:20

YeeSii : 66 -- 66 -- 66 Ahhhhhhhhhh ! Q Es Esto Por Dios...Osea Mike De 66 Como Asi NO ...Ehhh Tenemos Q Hacer Algo Pongamonos Las Pilas Pus Hermanos Q Asi No Es De 66 Nonononoo Q Insulto ... :P jejejej Tan Loca ...Pero Encerio Como Asi D 66 :/

L.B y M.J: telefono: rin rin rin michael: bueno tu: hola mi amor michael: hola tu: como estas? michael: bien pero que crees? tu: que? michael: te acuerdas de la que me acompañaba? tu: aa. (te ries) Brooke Shiels michael: si y esta enojada conmigo porque la deje tu: me imagino que michael: si. dice que si quiero recuperar su amista debe salir con ella tu: queeeee? que salgas con ellaaaaaaa?............. michael: quiere que mañana nos veamos para hablar tu; a okey, bueno te dejo chiquito michael: bueno tu: bye. mi amor te amo michael: y yo ati lind Responder

28/10/2010|21:06

Respuesta de YeeSii : Siiii Claro Ahora Sale En La Tv Q Esos Dos Estan Andando Aunq No Es Asiii Ay No Yo Me Enpiliculo Mucho....Me Meto Demaciado En La Nevela Q Asta Me La Creo ;P YYY...OBVIOOOOOOOOOO SiGela Q Esta Wowwww !

alegato_26: HOLA MIS HERMANITAS Y HERMANITOS COMO ESTAN?'' se acerca el dia , aqui en México se acostumbra poner ofrendas a nuestros muertos, y desde Hoy Michael tiene la suya en mi oficina, desde luego puse su foto, y aquien no le guste que se amuele no creen? por otro lado les comento el dia 2 es mi cumpleaños, dia de muertos precisamente, y pienso oir todo el dia los cds de Michael. les mando muchos abrazos. y les dejo algo bonito no es de Michael pero me parecio bonito para estos dias, espro que pae bien el enlace. Cuidense mucho.....póngale sonido a sus compus y sigan instrucciones. FELIZ HALLOWEE Responder

28/10/2010|20:59

Respuesta de TatyLok@: No soy de méxico pero se ke alli es costumbre hacer eso me parece femonemal espero k Michael se sienta agradecido por esto el es el mejor, el rey del pop, y siempre lo sera.

28/10/2010|20:52

alegato_26: HOLA MIS HERMANITAS Y HERMANITOS COMO ESTAN?'' se acerca el dia , aqui en México se acostumbra poner ofrendas a nuestros muertos, y desde Hoy Michael tiene la suya en mi oficina, desde luego puse su foto, y aquien no le guste que se amuele no creen? por otro lado les comento el dia 2 es mi cumpleaños, dia de muertos precisamente, y pienso oir todo el dia los cds de Michael. les mando muchos abrazos. y les dejo algo bonito no es de Michael pero me parecio bonito para estos dias, espro que pae bien el enlace. Cuidense mucho.....póngale sonido a sus compus y sigan instrucciones. FELIZ HALLOWEE

L.B y M.J: telefono: rin rin rin michael: bueno tu: hola mi amor michael: hola tu: como estas? michael: bien pero que crees? tu: que? michael: te acuerdas de la que me acompañaba? tu: aa. (te ries) Brooke Shiels michael: si y esta enojada conmigo porque la deje tu: me imagino que michael: si. dice que si quiero recuperar su amista debe salir con ella tu: queeeee? que salgas con ellaaaaaaa?............. michael: quiere que mañana nos veamos para hablar tu; a okey, bueno te dejo chiquito michael: bueno tu: bye. mi amor te amo michael: y yo ati lind Responder

28/10/2010|20:18

Respuesta de cami jackson: esta bien buena

28/10/2010|20:10

cami jackson: michael jackson en una entrevista con no se kien se revela y NO ES GAY entiendan plis jesus dijo hay ke ser como niños, mike es un estadounidense negro y esta orgulloso de serlo

cami jackson: otra parte de la entrevista de michael jackson con oprah porke t llevas la mano a la entrepierna jajaja me encanta su risa como ke eta nervioso. Responder

28/10/2010|20:07

Respuesta de TaVuUXiiiiii !! :) : Jejeje !! Sii :P Q Liindoo !! :)

TaVuUXiiiiii !! :) : Olaa Manithoos Como Taan?? Espero Q Suuper Bnn !! ;) Estoy En El COlee AHora !! ;) Ojala Q Esteenn !! :) Q Viva Mikee Forever......... Y Love you foreveer... ;) Responder

28/10/2010|20:06

Respuesta de TaVuUXiiiiii !! :) : espero q no me reteenn :O me mataan Jejej ;)

28/10/2010|20:06

TaVuUXiiiiii !! :) : Olaa Manithoos Como Taan?? Espero Q Suuper Bnn !! ;) Estoy En El COlee AHora !! ;) Ojala Q Esteenn !! :) Q Viva Mikee Forever......... Y Love you foreveer... ;)


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...