
Foro de Michael Jackson
L.B y M.J: CASA DE LOS MONTESCO: susana: ya Estefan deja ver la tele tu: siii no dejas escuchar Estefan: bueno bueno me cayo televison: en exclusiva hoy vimos a Michael Jackson entrar a un restaurante con la bella actriz Brooke Shiels, al parecer iban muy felizes, sera un Romance? susana: ya viste lo que dice la prensa amiga? tu: si ya vi, pero estan locos porque lo que dicen no es cierto, yo soy la novia de mike no Brooke susana: eso si es cierto Estafan: la prensa esta loca, solo porque los ven juntos ya estan dicinedo que es un roma Responder
Respuesta de L.B y M.J: EL MESERO SE VA) brooke: no me gusto que ayer me ayas olvidado michael. perdon, no fue mi intecion brooke: asi que tu y ella son novios verda? michael: asi es brooke: aa. (cara trizte) michael: porque? brooke: creo que ella me gano michael: porque dices eso? mesero: aqui tienen michael: grasias brooke: si grasias michael: porfque dices que te gano? brooke: no lo adivinas? michael:?'????? brooke: mike te amo, siempre te he amado desde que nos conocimos de niños, y te lo queria decir, te amo michael: perdoname pero yo estoy enamorado de otra persona brooke: si lo se,
L.B y M.J: CASA DE LOS MONTESCO: susana: ya Estefan deja ver la tele tu: siii no dejas escuchar Estefan: bueno bueno me cayo televison: en exclusiva hoy vimos a Michael Jackson entrar a un restaurante con la bella actriz Brooke Shiels, al parecer iban muy felizes, sera un Romance? susana: ya viste lo que dice la prensa amiga? tu: si ya vi, pero estan locos porque lo que dicen no es cierto, yo soy la novia de mike no Brooke susana: eso si es cierto Estafan: la prensa esta loca, solo porque los ven juntos ya estan dicinedo que es un roma
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola mis manitos como van todos x alla bueno espero q super bn una vz maz eztoy aqui para decir VIVA EL REY DEL POP!! QUE VIVA MICHAEL JACKSON!! los kiero muxo manit@s.. Responder
Respuesta de TaVuUXiiiiii !! :) : Perdon Viva !! xD
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola mis manitos como van todos x alla bueno espero q super bn una vz maz eztoy aqui para decir VIVA EL REY DEL POP!! QUE VIVA MICHAEL JACKSON!! los kiero muxo manit@s.. Responder
Respuesta de TaVuUXiiiiii !! :) : Siii Mariana !! VIA MIKEEEE !!!! ;)
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola mis manitos como van todos x alla bueno espero q super bn una vz maz eztoy aqui para decir VIVA EL REY DEL POP!! QUE VIVA MICHAEL JACKSON!! los kiero muxo manit@s..
H1J4 D D10S: Hola queridos y queridas, de verdad siento no haber venido estos ultimos dias, yo siempre los recuerdo y jamás los olvido, mañana con un compañero debemos redactar un discurso en inglés de la biografia de un artista o banda, convencimos a la profesora de que fuese de MJJ y asi fue, le metimos todo el corazón al video, todas las partes cuadran, pienso que sera el mejor trabajo del salón ya que ellos lo haran de la forma tradicional "Diapositivas", pero quizimos hacerlo asi como a Michael le gustaba "A la perfección", espero no trabarme y no defraudar a mi admiración. Les ruego que pongan en Responder
Respuesta de Mariana jackson-100%_ fan deMJ: jejje mi manuz q te vaya super bn yo estare cruzando los dedos x ti mi manuz todo saldrra bn
alegato_26: HOLA MIS HERMANITAS Y HERMANITOS COMO ESTAN?'' se acerca el dia , aqui en México se acostumbra poner ofrendas a nuestros muertos, y desde Hoy Michael tiene la suya en mi oficina, desde luego puse su foto, y aquien no le guste que se amuele no creen? por otro lado les comento el dia 2 es mi cumpleaños, dia de muertos precisamente, y pienso oir todo el dia los cds de Michael. les mando muchos abrazos. y les dejo algo bonito no es de Michael pero me parecio bonito para estos dias, espro que pae bien el enlace. Cuidense mucho.....póngale sonido a sus compus y sigan instrucciones. FELIZ HALLOWEE Responder
Respuesta de L.B y M.J: YO TAMBIEN SOY DE MEXICO. Y SI ESA ES UNA TRADICION DE NUESTRO BELLO Y HERMOSO PAIS
YeeSii : 66 -- 66 -- 66 Ahhhhhhhhhh ! Q Es Esto Por Dios...Osea Mike De 66 Como Asi NO ...Ehhh Tenemos Q Hacer Algo Pongamonos Las Pilas Pus Hermanos Q Asi No Es De 66 Nonononoo Q Insulto ... :P jejejej Tan Loca ...Pero Encerio Como Asi D 66 :/ Responder
Respuesta de L.B y M.J: TODAS LAS PILAS DEL MUNDO YO ESTOY CON USTEDES!! VAMOS POR MAS
chica sc: para mike :cuando t marchaste djaste en mi un gran vacio ke puedo asegurar nadie va a llenar ese lugar en mi korazon es solo tuyo x ke lo k tu m enseñast lo ke tu m regalast nadie mas podra darmlo aunke m duele no tnert mas hare lo posible x ke no m veas trsitex ke se ke t hace feliz ke t rekuerde kon amor y no kon dolors ke kieres vrme feliz talvez kon el tiempo m akostumbrare a vivir kon ste vaciosolo kiero dcirte ke t amo kn un amor speciale imkomparable cada dia t rekordare kn alguna d tus melodias las kuales siempre stan impregnadas d amor d tristeza d historias d enseñanzas y d muchos Responder
Respuesta de L.B y M.J: QUE LINDO POEMA
Piiaªªª-Woo)niiJackzoOn: a Pediido de mii mamiii------- lo Piienso a cada segundo y no me cnaso de hacerlo..al mirar sus ojos me di cuenta de cuan fragil era..mas de lo q iiop creiiia....su Bok se confundiia cn al priimavera...cn el inviierno y se fusiionaBa cn mis sentiimienthos¡¡...su voz era mas suave q el terciopelo mas dulce q el azucar la mas fina composiicion de amor q habiia en al tiierra.....hizo q se escapara de mii..la pekeña niña sentimental q llevaba dentro...me hizo sentir algo q jamas pènse...recuerDo q al conocerLo se acerko y me cabntho una canciion al oido q jamas olviiidare....Naturaleza humana sus Responder
Respuesta de L.B y M.J: HERMOSO, LLORE, ME LLEGO
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







