
Foro de Michael Jackson
TaVuUXiiiiii !! :) : Manithos... Ase UN ratito.. Recorde la muerte de mike y me dio demasiadas ganas de escuchar su musica y bailar.. me dio pena porqe ya no esta.. y un bajon increible.. pero pense qu a mike no le gusta q los niños esten tristes por el... le gusta q esten alegres por el.. y empese a cantar a escuxar su musica a descargar casi toda su musica sus discos a bailar con animo subirle el bolumen !! todo.. eso me abia pasado desde q escuxe q verdaderamente el ya no estaba .. y laas pase a mi selular ahora qiero aser sibujos de el.. escribir mas sobre el.. casi ser igual q el.. qerer a los niños a los Responder
Respuesta de ♥ALEJANDRA♥: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantaria pero eso es imposible por ke no te conosco pero bueno al menos me lo imagino
TaVuUXiiiiii !! :) : Manithos... Ase UN ratito.. Recorde la muerte de mike y me dio demasiadas ganas de escuchar su musica y bailar.. me dio pena porqe ya no esta.. y un bajon increible.. pero pense qu a mike no le gusta q los niños esten tristes por el... le gusta q esten alegres por el.. y empese a cantar a escuxar su musica a descargar casi toda su musica sus discos a bailar con animo subirle el bolumen !! todo.. eso me abia pasado desde q escuxe q verdaderamente el ya no estaba .. y laas pase a mi selular ahora qiero aser sibujos de el.. escribir mas sobre el.. casi ser igual q el.. qerer a los niños a los Responder
Respuesta de TaVuUXiiiiii !! :) : nonoonono !! Tu Dime Como Qieras !! ;) nunka me enojo por los sobrenombres mis amigos me dicen gaspariin.. como ese fantasma amigoso q es blanco !! jeje !! :) uuii sii q genial.. hay las dos bailando thriller te imaginas !! woow !!
TaVuUXiiiiii !! :) : Manithos... Ase UN ratito.. Recorde la muerte de mike y me dio demasiadas ganas de escuchar su musica y bailar.. me dio pena porqe ya no esta.. y un bajon increible.. pero pense qu a mike no le gusta q los niños esten tristes por el... le gusta q esten alegres por el.. y empese a cantar a escuxar su musica a descargar casi toda su musica sus discos a bailar con animo subirle el bolumen !! todo.. eso me abia pasado desde q escuxe q verdaderamente el ya no estaba .. y laas pase a mi selular ahora qiero aser sibujos de el.. escribir mas sobre el.. casi ser igual q el.. qerer a los niños a los Responder
Respuesta de ♥ALEJANDRA♥: hay si a mi tambien me hubiera encantado estar ahi contigo seria hermoso wuuauu kisiera sentir eso tavu no te enojas si te digo asi verdad??
TaVuUXiiiiii !! :) : Manithos... Ase UN ratito.. Recorde la muerte de mike y me dio demasiadas ganas de escuchar su musica y bailar.. me dio pena porqe ya no esta.. y un bajon increible.. pero pense qu a mike no le gusta q los niños esten tristes por el... le gusta q esten alegres por el.. y empese a cantar a escuxar su musica a descargar casi toda su musica sus discos a bailar con animo subirle el bolumen !! todo.. eso me abia pasado desde q escuxe q verdaderamente el ya no estaba .. y laas pase a mi selular ahora qiero aser sibujos de el.. escribir mas sobre el.. casi ser igual q el.. qerer a los niños a los Responder
Respuesta de TaVuUXiiiiii !! :) : sii aleja !! te lo imagiinas !! estarias muerta !!... osea yo casi me desmayo tanto cansancio si baile casi todas sus cancioneesss !! me gustaria q tu estubieras hayy !! ;)
alegato_26: hola a todos, me encontre con esta noticia, y que ya esta a la venta el albun de estas fotografias, pero no dicen en donde, me imagino que en europa o E.U.,,, chequelas como siempre el mas hermoso ¡¡¡¡ Responder
Respuesta de ♥ALEJANDRA♥: mmmm si es verdad no se ni tantito je
TaVuUXiiiiii !! :) : Manithos... Ase UN ratito.. Recorde la muerte de mike y me dio demasiadas ganas de escuchar su musica y bailar.. me dio pena porqe ya no esta.. y un bajon increible.. pero pense qu a mike no le gusta q los niños esten tristes por el... le gusta q esten alegres por el.. y empese a cantar a escuxar su musica a descargar casi toda su musica sus discos a bailar con animo subirle el bolumen !! todo.. eso me abia pasado desde q escuxe q verdaderamente el ya no estaba .. y laas pase a mi selular ahora qiero aser sibujos de el.. escribir mas sobre el.. casi ser igual q el.. qerer a los niños a los Responder
Respuesta de ♥ALEJANDRA♥: HOLA WUUAUUU ESO ES LO MAS PADRE KE HABIA VISTO OIES PERO ME IMAGINO COMO TE HAZ DE VER SENTIDO KISIERA YO SENTIR UN DIA ESO LA VERDAD SERIA UNA EXPERIENCIA SUPER PADRE Y HERMOSA
TaVuUXiiiiii !! :) : Manithos... Ase UN ratito.. Recorde la muerte de mike y me dio demasiadas ganas de escuchar su musica y bailar.. me dio pena porqe ya no esta.. y un bajon increible.. pero pense qu a mike no le gusta q los niños esten tristes por el... le gusta q esten alegres por el.. y empese a cantar a escuxar su musica a descargar casi toda su musica sus discos a bailar con animo subirle el bolumen !! todo.. eso me abia pasado desde q escuxe q verdaderamente el ya no estaba .. y laas pase a mi selular ahora qiero aser sibujos de el.. escribir mas sobre el.. casi ser igual q el.. qerer a los niños a los
cami jackson: miren esto de una tal MJBABYBEMINE en youtube ke dice michael jackson es mi alejandro Responder
Respuesta de cami jackson: no se solo lo puse para ver si entendian mmmm ya se revisemos la letra de alejandro a ver ke dice
alegato_26: hola a todos, me encontre con esta noticia, y que ya esta a la venta el albun de estas fotografias, pero no dicen en donde, me imagino que en europa o E.U.,,, chequelas como siempre el mas hermoso ¡¡¡¡ Responder
Respuesta de cami jackson: no se ve
cami jackson: jajaja esto es un video de michael sexy jackson ke se llama te puedo tocar....ahi??? jajaja esa preguntita es de lokos Responder
Respuesta de alegato_26: uimmmmmmmm......
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







