Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

alegato_26: hola a todos, me encontre con esta noticia, y que ya esta a la venta el albun de estas fotografias, pero no dicen en donde, me imagino que en europa o E.U.,,, chequelas como siempre el mas hermoso ¡¡¡¡ Responder

30/10/2010|03:03

Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: o.O Laa segunda la habia Viisto.. es cmo ..Ah nose..el estilo del fotografo O Q..pero en el otro foro dudamos Si erA el peroo Siii

TaVuUXiiiiii !! :) : Manithos... Ase UN ratito.. Recorde la muerte de mike y me dio demasiadas ganas de escuchar su musica y bailar.. me dio pena porqe ya no esta.. y un bajon increible.. pero pense qu a mike no le gusta q los niños esten tristes por el... le gusta q esten alegres por el.. y empese a cantar a escuxar su musica a descargar casi toda su musica sus discos a bailar con animo subirle el bolumen !! todo.. eso me abia pasado desde q escuxe q verdaderamente el ya no estaba .. y laas pase a mi selular ahora qiero aser sibujos de el.. escribir mas sobre el.. casi ser igual q el.. qerer a los niños a los Responder

30/10/2010|02:17

Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Aww Mii Taaviiiiiii :) Hoi me paso Algo pareecido tmbn pero Algo Raro...Ioo no me se la CoreO D DanGerous pero ..Baah nOse d donde me la Aprendi Hoi me salio..la baile una Vez pero Despues No me acoerdaba Nada..Cmo lo hice vaya nose..Pero la baile....Un rato¿¿

alegato_26: les quiero comentar, ahorita estoy de regreso fue a un halloween ke hicieron en la escuelita de mi nieto ¡¡ si leyeron bien tengo un nietecito de año y medio¡¡¡ y que creen??? como mi cumple es el 2, lo disfrazaron de michael y fue genial se saco un premio, el encantado con peluca lentes , guantes y sombrero, lástima que ni idea tengo de cómo poder ´pone aqui fotografias particulares, si alguien me dice como .... fue genial,. saben que amo a Michael y fue mi regalo... Responder

30/10/2010|02:10

Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Aww yaa Me imagino lo Felizz qe debes estar qe ternuraa !!=) Uii pzz para subirlas tiene Q Subirla primero a una red un flog un metro Faceee o Una Galeria ;)

H1J4 D D10S: Hola queridos y queridas, de verdad siento no haber venido estos ultimos dias, yo siempre los recuerdo y jamás los olvido, mañana con un compañero debemos redactar un discurso en inglés de la biografia de un artista o banda, convencimos a la profesora de que fuese de MJJ y asi fue, le metimos todo el corazón al video, todas las partes cuadran, pienso que sera el mejor trabajo del salón ya que ellos lo haran de la forma tradicional "Diapositivas", pero quizimos hacerlo asi como a Michael le gustaba "A la perfección", espero no trabarme y no defraudar a mi admiración. Les ruego que pongan en Responder

30/10/2010|01:58

Respuesta de MelanieJackson: Seguro q te irá bien. Lo q se hace con amor como tu lo estas haciendo con tu compañero siempre sale bien. Y estoy segura q Michael estará allí, viendote, riendo y muy orgulloso de tí. Antes de empezar dile 'ESTO ES POR TÍ' y adelante y luego nos cuentas.

TaVuUXiiiiii !! :) : Manithos... Ase UN ratito.. Recorde la muerte de mike y me dio demasiadas ganas de escuchar su musica y bailar.. me dio pena porqe ya no esta.. y un bajon increible.. pero pense qu a mike no le gusta q los niños esten tristes por el... le gusta q esten alegres por el.. y empese a cantar a escuxar su musica a descargar casi toda su musica sus discos a bailar con animo subirle el bolumen !! todo.. eso me abia pasado desde q escuxe q verdaderamente el ya no estaba .. y laas pase a mi selular ahora qiero aser sibujos de el.. escribir mas sobre el.. casi ser igual q el.. qerer a los niños a los Responder

30/10/2010|01:52

Respuesta de MelanieJackson: Me emocioné con tu relato. Maravilloso y es cierto Michael está dentro de cada de nosotros. OMG, ya estoy llorando. Me alegra q lo hayas compartido.

alegato_26: les quiero comentar, ahorita estoy de regreso fue a un halloween ke hicieron en la escuelita de mi nieto ¡¡ si leyeron bien tengo un nietecito de año y medio¡¡¡ y que creen??? como mi cumple es el 2, lo disfrazaron de michael y fue genial se saco un premio, el encantado con peluca lentes , guantes y sombrero, lástima que ni idea tengo de cómo poder ´pone aqui fotografias particulares, si alguien me dice como .... fue genial,. saben que amo a Michael y fue mi regalo... Responder

30/10/2010|01:50

Respuesta de MelanieJackson: Saludos, alegato, Felicidades x tu cumple.... Q bello vestido de Michael... genial

30/10/2010|01:45

alegato_26: les quiero comentar, ahorita estoy de regreso fue a un halloween ke hicieron en la escuelita de mi nieto ¡¡ si leyeron bien tengo un nietecito de año y medio¡¡¡ y que creen??? como mi cumple es el 2, lo disfrazaron de michael y fue genial se saco un premio, el encantado con peluca lentes , guantes y sombrero, lástima que ni idea tengo de cómo poder ´pone aqui fotografias particulares, si alguien me dice como .... fue genial,. saben que amo a Michael y fue mi regalo...

H1J4 D D10S: Hola queridos y queridas, de verdad siento no haber venido estos ultimos dias, yo siempre los recuerdo y jamás los olvido, mañana con un compañero debemos redactar un discurso en inglés de la biografia de un artista o banda, convencimos a la profesora de que fuese de MJJ y asi fue, le metimos todo el corazón al video, todas las partes cuadran, pienso que sera el mejor trabajo del salón ya que ellos lo haran de la forma tradicional "Diapositivas", pero quizimos hacerlo asi como a Michael le gustaba "A la perfección", espero no trabarme y no defraudar a mi admiración. Les ruego que pongan en Responder

30/10/2010|01:14

Respuesta de chica sc: t dseo lo mejor mi yuyu ke dios t bendiga igual bsos aki t espero io tmbn

Piiaªªª-Woo)niiJackzoOn: a Pediido de mii mamiii------- lo Piienso a cada segundo y no me cnaso de hacerlo..al mirar sus ojos me di cuenta de cuan fragil era..mas de lo q iiop creiiia....su Bok se confundiia cn al priimavera...cn el inviierno y se fusiionaBa cn mis sentiimienthos¡¡...su voz era mas suave q el terciopelo mas dulce q el azucar la mas fina composiicion de amor q habiia en al tiierra.....hizo q se escapara de mii..la pekeña niña sentimental q llevaba dentro...me hizo sentir algo q jamas pènse...recuerDo q al conocerLo se acerko y me cabntho una canciion al oido q jamas olviiidare....Naturaleza humana sus Responder

30/10/2010|01:11

Respuesta de chica sc: aah ke bonitoooo muuuchas gracias x kompartirlo hijita t kiero esta precioso en verdad

TaVuUXiiiiii !! :) : Manithos... Ase UN ratito.. Recorde la muerte de mike y me dio demasiadas ganas de escuchar su musica y bailar.. me dio pena porqe ya no esta.. y un bajon increible.. pero pense qu a mike no le gusta q los niños esten tristes por el... le gusta q esten alegres por el.. y empese a cantar a escuxar su musica a descargar casi toda su musica sus discos a bailar con animo subirle el bolumen !! todo.. eso me abia pasado desde q escuxe q verdaderamente el ya no estaba .. y laas pase a mi selular ahora qiero aser sibujos de el.. escribir mas sobre el.. casi ser igual q el.. qerer a los niños a los Responder

29/10/2010|23:59

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: miiiiiiiiiiiiiiiiiii TAVIIIIIIIIIIII Q LINDO LO Q ESCRIBISTEEEEE WUAOOO Q BELLOOOOOO NENAAAAAAAAAAAA


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...