Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

Musica.com: Ayer, a los 50 años de edad, moría el rey del Pop, desde aquí podrás despedirte de él. ¡HASTA SIEMPRE MICHAEL! Responder

30/10/2010|20:39

Respuesta de Yamu_*Etdaaf*_lAs JaCkSoN 5 <3: T E A M O & T E E X T R A Ñ O

Yamu_*Etdaaf*_lAs JaCkSoN 5 <3: Holaa hermanitoos ! :) Cómo están? ^^ Espero que bien.. Saben algo? Mike subio MUCHÍSIMO!! :D Esta en el 37 cuando antes estaba en el 66 :) Ahi pues estuve un time si venir al forito, pero aquí estoy de nuevo, no saben cuanto los extrañe, mi pc aveces no me deja entrar & si me deja hay veces que no me deja subir post u.u estas porquerias de ahora ¬¬ :P Bueno pues eh visto a nuevos hermanitos creo, o se cambiaron el nick o alguna cosa :P .. Bueno para los que no me conocen yo soy Yamila, tengo 12 años & soy de Argentina, pues creo que soy LOCA al extremo & no me gusta que me mientan o me usen Responder

30/10/2010|20:32

Respuesta de Yamu_*Etdaaf*_lAs JaCkSoN 5 <3: Hola Lari :) Te puedo decir asi, o cómo te dicen? ^^ Wee sii, es único Mike ;) Más t¡¡erno :) Se lo extraña muchísimo u.u El gusto es mio princesa :)

Yamu_*Etdaaf*_lAs JaCkSoN 5 <3: Holaa hermanitoos ! :) Cómo están? ^^ Espero que bien.. Saben algo? Mike subio MUCHÍSIMO!! :D Esta en el 37 cuando antes estaba en el 66 :) Ahi pues estuve un time si venir al forito, pero aquí estoy de nuevo, no saben cuanto los extrañe, mi pc aveces no me deja entrar & si me deja hay veces que no me deja subir post u.u estas porquerias de ahora ¬¬ :P Bueno pues eh visto a nuevos hermanitos creo, o se cambiaron el nick o alguna cosa :P .. Bueno para los que no me conocen yo soy Yamila, tengo 12 años & soy de Argentina, pues creo que soy LOCA al extremo & no me gusta que me mientan o me usen Responder

30/10/2010|20:25

Respuesta de L.B y M.J: hola y yo si soy algo nueva algo eso creo tiene algo tengo en este foro me llamo Larisa tengo 14 años me gusta Michael Jackson es mi idolo y pues soy de México mucho gusto

30/10/2010|20:06

Yamu_*Etdaaf*_lAs JaCkSoN 5 <3: Holaa hermanitoos ! :) Cómo están? ^^ Espero que bien.. Saben algo? Mike subio MUCHÍSIMO!! :D Esta en el 37 cuando antes estaba en el 66 :) Ahi pues estuve un time si venir al forito, pero aquí estoy de nuevo, no saben cuanto los extrañe, mi pc aveces no me deja entrar & si me deja hay veces que no me deja subir post u.u estas porquerias de ahora ¬¬ :P Bueno pues eh visto a nuevos hermanitos creo, o se cambiaron el nick o alguna cosa :P .. Bueno para los que no me conocen yo soy Yamila, tengo 12 años & soy de Argentina, pues creo que soy LOCA al extremo & no me gusta que me mientan o me usen

alegato_26: hola a todos, me encontre con esta noticia, y que ya esta a la venta el albun de estas fotografias, pero no dicen en donde, me imagino que en europa o E.U.,,, chequelas como siempre el mas hermoso ¡¡¡¡ Responder

30/10/2010|19:55

Respuesta de H1J4 D D10S: Y la última, esta de lujo.

Yamu_*Etdaaf*_lAs JaCkSoN 5 <3: Holaa hermanitoos ! Cómo están? Tanto timee ! :P Espero que bien, bueno, este vi que hay muchas novelas & gracias a la Sammuz io hice una también :$ Espero que les guste ;) Este es el primer capitulo :) Era un día de lluvia. Yami estaba en una tienda, cuando de pronto le sonó el celular. Yami: Hola? XxX: Hola Yammuz! Yami: Hola Sami &#61514;! Sami: Cómo estás? Yami: Bien & tú? Sami: Bien, oye estas en el centro comercial? Yami: Si estoy apunto de comprarme un vestido lindísimo Sami. Ok, mira estoy en la cafeteria, quieres venir a tomar algo conmigo & de paso charlamos? &#61514; Y Responder

30/10/2010|19:54

Respuesta de Yamu_*Etdaaf*_lAs JaCkSoN 5 <3: Ahii que bueno que les gusto ^^ Jejeje io que pensaba que estaba enrredada :P Uis pues ella empezoo u.u jajajaja xD Gracias nenaas, las amo &#9829;

alegato_26: hola a todos, me encontre con esta noticia, y que ya esta a la venta el albun de estas fotografias, pero no dicen en donde, me imagino que en europa o E.U.,,, chequelas como siempre el mas hermoso ¡¡¡¡ Responder

30/10/2010|19:53

Respuesta de H1J4 D D10S: Simplemente extraordinario.

alegato_26: hola a todos, me encontre con esta noticia, y que ya esta a la venta el albun de estas fotografias, pero no dicen en donde, me imagino que en europa o E.U.,,, chequelas como siempre el mas hermoso ¡¡¡¡ Responder

30/10/2010|19:52

Respuesta de H1J4 D D10S: Miren.

alegato_26: hola a todos, me encontre con esta noticia, y que ya esta a la venta el albun de estas fotografias, pero no dicen en donde, me imagino que en europa o E.U.,,, chequelas como siempre el mas hermoso ¡¡¡¡ Responder

30/10/2010|19:51

Respuesta de H1J4 D D10S: Va otra.

alegato_26: hola a todos, me encontre con esta noticia, y que ya esta a la venta el albun de estas fotografias, pero no dicen en donde, me imagino que en europa o E.U.,,, chequelas como siempre el mas hermoso ¡¡¡¡ Responder

30/10/2010|19:50

Respuesta de H1J4 D D10S: Fijensen.


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...