
Foro de Michael Jackson
TaVuUXiiiiii !! :) : hola !! bueno yo ahora boi a empesar a aser versus de canciones de mike !! ;) espero que respondan !! ;) las de hoy son : billy jean v/s beat it dirty diana v/s human nature will you be there v/s heal the world thriller v/s in the closet boteen !! ;)
TaVuUXiiiiii !! :) : Manithos... Ase UN ratito.. Recorde la muerte de mike y me dio demasiadas ganas de escuchar su musica y bailar.. me dio pena porqe ya no esta.. y un bajon increible.. pero pense qu a mike no le gusta q los niños esten tristes por el... le gusta q esten alegres por el.. y empese a cantar a escuxar su musica a descargar casi toda su musica sus discos a bailar con animo subirle el bolumen !! todo.. eso me abia pasado desde q escuxe q verdaderamente el ya no estaba .. y laas pase a mi selular ahora qiero aser sibujos de el.. escribir mas sobre el.. casi ser igual q el.. qerer a los niños a los Responder
Respuesta de TaVuUXiiiiii !! :) : jaja !! ;) Veruu !! Sii Eso Me PAso !! ;) Melanie Sii Es Emocionante DEseo Vivrlo Otra Veez !! Q Guenoo Faanuuuz !!! ;) jajajaja !! las coriografias de mike nunka se olvidan !! aunq uno creea q se le olvido siempre las ba a tener en su corazon ;)
L.B y M.J: michael: tengo que decirte algo tu: que pasa michael: pues..... tendre que dar una conferencia de prensa para decirles a todos que ya eres mi novia oficial tu: oooh. michael (LO ABRAZAS) Estefan: vas a hacer eso? michael: si susana: para que no digan lo que es me parece bien Estefan: de lo de brooke? michael: si Estefan: aaaa. debiste ver a mi hermana esteba celosa tu: eso no es cierto Estefan: aay como no hasta dijiste que si michael ya habia llegado de ver a su "exigente amiga broooke" tu: este.... noo Estefan: no te hagas Responder
Respuesta de Lichy96: a ok no importa cuando tengas me avisas y espero con ganas el siguente capitulo....gracias
H1J4 D D10S: Hola mis niñas, espero hayan tenido una buen semana, y hallan pasado lindos momentos, recuerdan cuando les comente lo de la sustentación de inglés acerca de Michael?, les digo que me fue muy bien, ash que rayos les diré que paso. Mi compañero y yo estábamos más nerviosos que nunca, el corazón nos latía a toda fuerza y el estómago lo sentíamos totalmente revuelto. Hasta que la profe digo: “Código 35 se va preparando, luego Código 6", [Jajá como es la vida ambos códigos nos pertenecían XD]. La exposición había terminado, y nos tocaba, me levante con lentitud y la profe:"Hurry up, hurry up"..
Yamu_*Etdaaf*_lAs JaCkSoN 5 <3: Holaa hermanitoos ! Cómo están? Tanto timee ! :P Espero que bien, bueno, este vi que hay muchas novelas & gracias a la Sammuz io hice una también :$ Espero que les guste ;) Este es el primer capitulo :) Era un día de lluvia. Yami estaba en una tienda, cuando de pronto le sonó el celular. Yami: Hola? XxX: Hola Yammuz! Yami: Hola Sami ! Sami: Cómo estás? Yami: Bien & tú? Sami: Bien, oye estas en el centro comercial? Yami: Si estoy apunto de comprarme un vestido lindísimo Sami. Ok, mira estoy en la cafeteria, quieres venir a tomar algo conmigo & de paso charlamos?  Y Responder
Respuesta de L.B y M.J: linda historia
L.B y M.J: michael: tengo que decirte algo tu: que pasa michael: pues..... tendre que dar una conferencia de prensa para decirles a todos que ya eres mi novia oficial tu: oooh. michael (LO ABRAZAS) Estefan: vas a hacer eso? michael: si susana: para que no digan lo que es me parece bien Estefan: de lo de brooke? michael: si Estefan: aaaa. debiste ver a mi hermana esteba celosa tu: eso no es cierto Estefan: aay como no hasta dijiste que si michael ya habia llegado de ver a su "exigente amiga broooke" tu: este.... noo Estefan: no te hagas Responder
Respuesta de L.B y M.J: y pues no tengo facebook, le he querido hacer pero no me ha dado tiempo
L.B y M.J: michael: tengo que decirte algo tu: que pasa michael: pues..... tendre que dar una conferencia de prensa para decirles a todos que ya eres mi novia oficial tu: oooh. michael (LO ABRAZAS) Estefan: vas a hacer eso? michael: si susana: para que no digan lo que es me parece bien Estefan: de lo de brooke? michael: si Estefan: aaaa. debiste ver a mi hermana esteba celosa tu: eso no es cierto Estefan: aay como no hasta dijiste que si michael ya habia llegado de ver a su "exigente amiga broooke" tu: este.... noo Estefan: no te hagas Responder
Respuesta de L.B y M.J: pues es 1 capitulo por dia mañana es el 11
Yamu_*Etdaaf*_lAs JaCkSoN 5 <3: Holaa hermanitoos ! :) Cómo están? ^^ Espero que bien.. Saben algo? Mike subio MUCHÍSIMO!! :D Esta en el 37 cuando antes estaba en el 66 :) Ahi pues estuve un time si venir al forito, pero aquí estoy de nuevo, no saben cuanto los extrañe, mi pc aveces no me deja entrar & si me deja hay veces que no me deja subir post u.u estas porquerias de ahora ¬¬ :P Bueno pues eh visto a nuevos hermanitos creo, o se cambiaron el nick o alguna cosa :P .. Bueno para los que no me conocen yo soy Yamila, tengo 12 años & soy de Argentina, pues creo que soy LOCA al extremo & no me gusta que me mientan o me usen Responder
Respuesta de L.B y M.J: claro me puedes decir lari, asi me dicen
YeeSii : Aver Les Boy A Dar Un Regalito ! Pero Solo Tengo 6 Cupos :/ ...Esq Solo Tengo 6 ...Les Quisiera Dar A Todos Pero Bn LosQ Alcanssen.... Solo Tienen Q Escojer Un Color Y Mañana Ven Su Regalo =) Los Colores Son : Morado Azul Naranja Oscuro Rosado Naranja Claro Verde Escojan !!! :D Responder
Respuesta de NataJackson!: Naranja Claro ^^
Musica.com: Ayer, a los 50 años de edad, moría el rey del Pop, desde aquí podrás despedirte de él. ¡HASTA SIEMPRE MICHAEL! Responder
Respuesta de Yamu_*Etdaaf*_lAs JaCkSoN 5 <3: SOOS TOODDOO MIKEEE !!!!!!!!!!!!!!!! ♥
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







