Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

1/11/2010|01:10

MelanieJackson: 386 premios y los q faltan.

L.B y M.J: EN ESO SE OYEN UNOS GRITOS don joe: chamacoos!! Franky: ja ja ja ja Corbin: ja ja ja ja michael: quien? a niños!! Corbin: tiooooo michael: estan de traviesos vera? Corbin: pues... je je je je michael: ay niños Franky: ya nos vamos tio Corbin: te estuvimos esperando toda la tarde michael: pero como que ya se van? Corbin: si tio ya nos vamos michael: a bueno ¿los voy a dejar a su casa? Franky: no tio, no te molestes la tia Janeht nos llervará michael: a okey. cuidense pequeños monstrous traviesos Corbin: si tio michael byeee. Franky: si tio michael byeeee. (SE VAN) don Responder

1/11/2010|01:04

Respuesta de Mariana jackson-100%_ fan deMJ: mmm q novela esta super siguela manita siempre me dejas con la duda q va a pasar des´pues buenoespero el otro capitulo..y obvio siguela

1/11/2010|01:02

MelanieJackson: Quizás mucho han visto esta información, pero la quiero compartir nuevamente. Definitivamente es el artista con más premios a nivel mundial. Por q? Por q es el mejor.

MelanieJackson: Q creatividad, jajaja Responder

1/11/2010|01:01

Respuesta de Mariana jackson-100%_ fan deMJ: jajjaja q creatividad q kasa tan bailarina... jejjejej esta super...:D

Mary__ Las Mikejacksistas<3: hola hermaniOS!! miren este viideo.. no se que piensen pero justin copia demaciodo a Michael!!. espero que tengan un lindo dia y Happy Hallowen! haa en mi pais se celebra el dia del Escudo Nacional y no Hallowen je... bueno cuidense los amoo.. Responder

1/11/2010|00:57

Respuesta de Mariana jackson-100%_ fan deMJ: JUSTIN BIBER ES UN IDIOTA NO LLEGA NI A LOS TOBILLOS DE MICHAEL... MICHAEL ES UNIKO EN ESTA VIDA Y NADIE LO PODRA IGUALAR...MICHAEL ES EL MEJOR Y EL TAL JUSTIN ES MAS ILUSO KREE KE LO VA A IGUALAR.. DEJENLO NUNK PODRA IGUALAR AL REY DEL POP!

1/11/2010|00:48

MelanieJackson: Q creatividad, jajaja

31/10/2010|22:51

Mary__ Las Mikejacksistas<3: hola hermaniOS!! miren este viideo.. no se que piensen pero justin copia demaciodo a Michael!!. espero que tengan un lindo dia y Happy Hallowen! haa en mi pais se celebra el dia del Escudo Nacional y no Hallowen je... bueno cuidense los amoo..

LizeTh M.J: quisiera saber mmm eee.... si alguien conoce algunas canciones de michael jackson al estilo:the way you love me o butterflies... gracias... Responder

31/10/2010|22:50

Respuesta de LizeTh M.J: graxxx....sialguien tiene mas por fa escriban

31/10/2010|21:54

Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola mis manit@s komo estan ps espero q bn bn... estoy aqui para desearles un happy thrillerween esta noche escuchen trhiller para q sea un verdadero halloween... y obvio QUE VIVA MICHAEL JACKSON!!! EL UNIKO REY---

MelanieJackson: Feliz Thriller Halloween.... Responder

31/10/2010|21:49

Respuesta de Mariana jackson-100%_ fan deMJ: MMM PS QUE BN SI ERES FAN DE MICHAEL ERES BIENVENIDA AQUI EL AMOR POR MICHAEL NOS UNE Y NOS UNIRA SIEMPRE Y AQUI TODOS DECIMOS: !!..QUE VIVA EL REY DEL POP!!!... PORQ EL VIVE EN NUESTROS CORAZONES.


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...