Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

Mary__ Las Mikejacksistas<3: hola hermaniOS!! miren este viideo.. no se que piensen pero justin copia demaciodo a Michael!!. espero que tengan un lindo dia y Happy Hallowen! haa en mi pais se celebra el dia del Escudo Nacional y no Hallowen je... bueno cuidense los amoo.. Responder

1/11/2010|18:48

Respuesta de LizeTh M.J: Si estpy deacuerdo con todos ustds q viva michael!!! tres urras para el REY!!!!

L.B y M.J: don Leonardo: digame una cosa michael ¿como conocio a mi hija? michael: en un restaurante, ahi tuve el gusto de conocerla doña Adriana: no nos comentaste nada de que conociste a michael tu: no les comente nada pues porque como ustedes siempre estan viajando, primero estaban Estefan: y dinos una cosa cuñadito don Leonardo: como que cuñadito? Estefan: ups! doña Adriana: hijo ¿porque esa expresion con michael? Estefan: que les diga mi hermana don Leonardo: que nos tienes que decir? (TU MIRAS A MIKE Y EL ATI) tu: Responder

1/11/2010|18:06

Respuesta de Reinax_Pop_For_Mj: Me encanta!!!! SIGUELA

L.B y M.J: aqui les dejo este cuestionario aver si saben. ¿que tanto saben del Rey? contesta: 1.- ¿en que pelicula michael salio en el 2002? 2.- ¿como se llama su albun numero 9? 3.- ¿en que año hizo Capitan EO? 4.- Nombre de su 3º gira 1996- 1997? 5.- ¿quien fue Estefania de Monaco en la vida de michael? 6.- ¿en donde se encuentran una de las estatuas de michael? 7.- ¿porque fue incluido en el libro Guinness Records? 8.- uno de sus vesturios que lo caracteriza como unico? Responder

1/11/2010|17:44

Respuesta de L.B y M.J: perdon la pregunta 8 es uno de los vestuarios que lo caracteriza como unico

1/11/2010|17:40

L.B y M.J: aqui les dejo este cuestionario aver si saben. ¿que tanto saben del Rey? contesta: 1.- ¿en que pelicula michael salio en el 2002? 2.- ¿como se llama su albun numero 9? 3.- ¿en que año hizo Capitan EO? 4.- Nombre de su 3º gira 1996- 1997? 5.- ¿quien fue Estefania de Monaco en la vida de michael? 6.- ¿en donde se encuentran una de las estatuas de michael? 7.- ¿porque fue incluido en el libro Guinness Records? 8.- uno de sus vesturios que lo caracteriza como unico?

L.B y M.J: don Leonardo: digame una cosa michael ¿como conocio a mi hija? michael: en un restaurante, ahi tuve el gusto de conocerla doña Adriana: no nos comentaste nada de que conociste a michael tu: no les comente nada pues porque como ustedes siempre estan viajando, primero estaban Estefan: y dinos una cosa cuñadito don Leonardo: como que cuñadito? Estefan: ups! doña Adriana: hijo ¿porque esa expresion con michael? Estefan: que les diga mi hermana don Leonardo: que nos tienes que decir? (TU MIRAS A MIKE Y EL ATI) tu: Responder

1/11/2010|17:06

Respuesta de LizeTh M.J: ESPECTACULAR!!!!sensillamente ermoso sugie por fa es muy bueno me encanta......ENSERIO DEBERIAS ESCRIBIR UN LIBRO... yo lo compraria jajajajja SIGUE....

L.B y M.J: don Leonardo: digame una cosa michael ¿como conocio a mi hija? michael: en un restaurante, ahi tuve el gusto de conocerla doña Adriana: no nos comentaste nada de que conociste a michael tu: no les comente nada pues porque como ustedes siempre estan viajando, primero estaban Estefan: y dinos una cosa cuñadito don Leonardo: como que cuñadito? Estefan: ups! doña Adriana: hijo ¿porque esa expresion con michael? Estefan: que les diga mi hermana don Leonardo: que nos tienes que decir? (TU MIRAS A MIKE Y EL ATI) tu: Responder

1/11/2010|17:04

Respuesta de abigamj: ay que interesante,de hecho tienes que seguir, debes publicarlo en mas paginas,felicitaciones.

1/11/2010|16:34

L.B y M.J: don Leonardo: digame una cosa michael ¿como conocio a mi hija? michael: en un restaurante, ahi tuve el gusto de conocerla doña Adriana: no nos comentaste nada de que conociste a michael tu: no les comente nada pues porque como ustedes siempre estan viajando, primero estaban Estefan: y dinos una cosa cuñadito don Leonardo: como que cuñadito? Estefan: ups! doña Adriana: hijo ¿porque esa expresion con michael? Estefan: que les diga mi hermana don Leonardo: que nos tienes que decir? (TU MIRAS A MIKE Y EL ATI) tu:

MelanieJackson: Q creatividad, jajaja Responder

1/11/2010|15:34

Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: jaja que goce.. esta bueno el video!:o)

MelanieJackson: 386 premios y los q faltan. Responder

1/11/2010|15:27

Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: haaa tantos??:O Miike es unico!! el Mejor!!:D

Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola manit@s por favor miren esten video es un pequeño homenaje a nuestro rey.. Responder

1/11/2010|15:25

Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: quiero verte tenerte y besarte y entregarte toodo mi corazon&#9834;&#9835;:'( esyta muy lindo el video:) extraño much a Mike:(


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...