
Foro de Michael Jackson
Mary__ Las Mikejacksistas<3: hola hermaniOS!! miren este viideo.. no se que piensen pero justin copia demaciodo a Michael!!. espero que tengan un lindo dia y Happy Hallowen! haa en mi pais se celebra el dia del Escudo Nacional y no Hallowen je... bueno cuidense los amoo.. Responder
Respuesta de LizeTh M.J: Si estpy deacuerdo con todos ustds q viva michael!!! tres urras para el REY!!!!
L.B y M.J: don Leonardo: digame una cosa michael ¿como conocio a mi hija? michael: en un restaurante, ahi tuve el gusto de conocerla doña Adriana: no nos comentaste nada de que conociste a michael tu: no les comente nada pues porque como ustedes siempre estan viajando, primero estaban Estefan: y dinos una cosa cuñadito don Leonardo: como que cuñadito? Estefan: ups! doña Adriana: hijo ¿porque esa expresion con michael? Estefan: que les diga mi hermana don Leonardo: que nos tienes que decir? (TU MIRAS A MIKE Y EL ATI) tu: Responder
Respuesta de Reinax_Pop_For_Mj: Me encanta!!!! SIGUELA
L.B y M.J: aqui les dejo este cuestionario aver si saben. ¿que tanto saben del Rey? contesta: 1.- ¿en que pelicula michael salio en el 2002? 2.- ¿como se llama su albun numero 9? 3.- ¿en que año hizo Capitan EO? 4.- Nombre de su 3º gira 1996- 1997? 5.- ¿quien fue Estefania de Monaco en la vida de michael? 6.- ¿en donde se encuentran una de las estatuas de michael? 7.- ¿porque fue incluido en el libro Guinness Records? 8.- uno de sus vesturios que lo caracteriza como unico? Responder
Respuesta de L.B y M.J: perdon la pregunta 8 es uno de los vestuarios que lo caracteriza como unico
L.B y M.J: aqui les dejo este cuestionario aver si saben. ¿que tanto saben del Rey? contesta: 1.- ¿en que pelicula michael salio en el 2002? 2.- ¿como se llama su albun numero 9? 3.- ¿en que año hizo Capitan EO? 4.- Nombre de su 3º gira 1996- 1997? 5.- ¿quien fue Estefania de Monaco en la vida de michael? 6.- ¿en donde se encuentran una de las estatuas de michael? 7.- ¿porque fue incluido en el libro Guinness Records? 8.- uno de sus vesturios que lo caracteriza como unico?
L.B y M.J: don Leonardo: digame una cosa michael ¿como conocio a mi hija? michael: en un restaurante, ahi tuve el gusto de conocerla doña Adriana: no nos comentaste nada de que conociste a michael tu: no les comente nada pues porque como ustedes siempre estan viajando, primero estaban Estefan: y dinos una cosa cuñadito don Leonardo: como que cuñadito? Estefan: ups! doña Adriana: hijo ¿porque esa expresion con michael? Estefan: que les diga mi hermana don Leonardo: que nos tienes que decir? (TU MIRAS A MIKE Y EL ATI) tu: Responder
Respuesta de LizeTh M.J: ESPECTACULAR!!!!sensillamente ermoso sugie por fa es muy bueno me encanta......ENSERIO DEBERIAS ESCRIBIR UN LIBRO... yo lo compraria jajajajja SIGUE....
L.B y M.J: don Leonardo: digame una cosa michael ¿como conocio a mi hija? michael: en un restaurante, ahi tuve el gusto de conocerla doña Adriana: no nos comentaste nada de que conociste a michael tu: no les comente nada pues porque como ustedes siempre estan viajando, primero estaban Estefan: y dinos una cosa cuñadito don Leonardo: como que cuñadito? Estefan: ups! doña Adriana: hijo ¿porque esa expresion con michael? Estefan: que les diga mi hermana don Leonardo: que nos tienes que decir? (TU MIRAS A MIKE Y EL ATI) tu: Responder
Respuesta de abigamj: ay que interesante,de hecho tienes que seguir, debes publicarlo en mas paginas,felicitaciones.
L.B y M.J: don Leonardo: digame una cosa michael ¿como conocio a mi hija? michael: en un restaurante, ahi tuve el gusto de conocerla doña Adriana: no nos comentaste nada de que conociste a michael tu: no les comente nada pues porque como ustedes siempre estan viajando, primero estaban Estefan: y dinos una cosa cuñadito don Leonardo: como que cuñadito? Estefan: ups! doña Adriana: hijo ¿porque esa expresion con michael? Estefan: que les diga mi hermana don Leonardo: que nos tienes que decir? (TU MIRAS A MIKE Y EL ATI) tu:
MelanieJackson: Q creatividad, jajaja Responder
Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: jaja que goce.. esta bueno el video!:o)
MelanieJackson: 386 premios y los q faltan. Responder
Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: haaa tantos??:O Miike es unico!! el Mejor!!:D
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola manit@s por favor miren esten video es un pequeño homenaje a nuestro rey.. Responder
Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: quiero verte tenerte y besarte y entregarte toodo mi corazon♪♫:'( esyta muy lindo el video:) extraño much a Mike:(
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







