
Foro de Michael Jackson
/feru/ _*¡ LAS MIKEJACKSITAS!*: holaa hermanithas i hermanithos! como han estado? lo siento no e podido venir a dejar post porque no me han dado dinero para venir al ciber pero igual sigo entrando desde el celu a ver sus post :) los extraño demasiado no se imaginan cuandta falta me hacen ... uuuu lei eso de que alomejor mike estaba vivo ojala sea verdad seria lo mejor :) como lo pasaron anoche en HALLOWEEN ¿..? espero que lo hallan pasado supeer..!! io toi mui feliz porque cada dia falta menos para ir a ver a los JONAS BROTHERS toi tan emosionada porque tengo la oportunidad de estar en el concierto pero igual estoy Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Ah mi loQiz sorry si te molesto Loo eso d disney Proo nz :/ esqe la vdd a mi no me cabe.. en serio pienso q es mercadotectia pro sii a ti t Gusta Ya noo mas ;) tkm
/feru/ _*¡ LAS MIKEJACKSITAS!*: holaa hermanithas i hermanithos! como han estado? lo siento no e podido venir a dejar post porque no me han dado dinero para venir al ciber pero igual sigo entrando desde el celu a ver sus post :) los extraño demasiado no se imaginan cuandta falta me hacen ... uuuu lei eso de que alomejor mike estaba vivo ojala sea verdad seria lo mejor :) como lo pasaron anoche en HALLOWEEN ¿..? espero que lo hallan pasado supeer..!! io toi mui feliz porque cada dia falta menos para ir a ver a los JONAS BROTHERS toi tan emosionada porque tengo la oportunidad de estar en el concierto pero igual estoy Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Ayy Feruu :( Ahora creo Q sii
/feru/ _*¡ LAS MIKEJACKSITAS!*: holaa hermanithas i hermanithos! como han estado? lo siento no e podido venir a dejar post porque no me han dado dinero para venir al ciber pero igual sigo entrando desde el celu a ver sus post :) los extraño demasiado no se imaginan cuandta falta me hacen ... uuuu lei eso de que alomejor mike estaba vivo ojala sea verdad seria lo mejor :) como lo pasaron anoche en HALLOWEEN ¿..? espero que lo hallan pasado supeer..!! io toi mui feliz porque cada dia falta menos para ir a ver a los JONAS BROTHERS toi tan emosionada porque tengo la oportunidad de estar en el concierto pero igual estoy Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: buuu No me dejaan poner respuestas a los post !!
/feru/ _*¡ LAS MIKEJACKSITAS!*: holaa hermanithas i hermanithos! como han estado? lo siento no e podido venir a dejar post porque no me han dado dinero para venir al ciber pero igual sigo entrando desde el celu a ver sus post :) los extraño demasiado no se imaginan cuandta falta me hacen ... uuuu lei eso de que alomejor mike estaba vivo ojala sea verdad seria lo mejor :) como lo pasaron anoche en HALLOWEEN ¿..? espero que lo hallan pasado supeer..!! io toi mui feliz porque cada dia falta menos para ir a ver a los JONAS BROTHERS toi tan emosionada porque tengo la oportunidad de estar en el concierto pero igual estoy
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: heyy chikos en el post anterior el video no salio espero q en este si salga.
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: oohhh Dios mirenlohasta el final porfavor y opinen Responder
Respuesta de Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hay chikos lo intentare subir
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: oohhh Dios mirenlohasta el final porfavor y opinen
L.B y M.J: don Leonardo: digame una cosa michael ¿como conocio a mi hija? michael: en un restaurante, ahi tuve el gusto de conocerla doña Adriana: no nos comentaste nada de que conociste a michael tu: no les comente nada pues porque como ustedes siempre estan viajando, primero estaban Estefan: y dinos una cosa cuñadito don Leonardo: como que cuñadito? Estefan: ups! doña Adriana: hijo ¿porque esa expresion con michael? Estefan: que les diga mi hermana don Leonardo: que nos tienes que decir? (TU MIRAS A MIKE Y EL ATI) tu: Responder
Respuesta de Mariana jackson-100%_ fan deMJ: super manita siguelaa kiero ver q pasa luego...
L.B y M.J: don Leonardo: digame una cosa michael ¿como conocio a mi hija? michael: en un restaurante, ahi tuve el gusto de conocerla doña Adriana: no nos comentaste nada de que conociste a michael tu: no les comente nada pues porque como ustedes siempre estan viajando, primero estaban Estefan: y dinos una cosa cuñadito don Leonardo: como que cuñadito? Estefan: ups! doña Adriana: hijo ¿porque esa expresion con michael? Estefan: que les diga mi hermana don Leonardo: que nos tienes que decir? (TU MIRAS A MIKE Y EL ATI) tu: Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Cmoo Q.. Tenemos Q !!!!! !! :( Es genial la novee Uf la cortan en lo mejor 77
L.B y M.J: aqui les dejo este cuestionario aver si saben. ¿que tanto saben del Rey? contesta: 1.- ¿en que pelicula michael salio en el 2002? 2.- ¿como se llama su albun numero 9? 3.- ¿en que año hizo Capitan EO? 4.- Nombre de su 3º gira 1996- 1997? 5.- ¿quien fue Estefania de Monaco en la vida de michael? 6.- ¿en donde se encuentran una de las estatuas de michael? 7.- ¿porque fue incluido en el libro Guinness Records? 8.- uno de sus vesturios que lo caracteriza como unico? Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: 1.men inblaCk:S Creo, no estoi segura si fue en 2002¿ 2.History...Sii..a ver_:S got to b there, music and me, off the wall thriller bad dangerous history ..& no cuenta forever michael ?? Weno enntonces qeda x HIStory 3.puufff en el 86 4. HIStory world tour ¬¬ xd 5.Emm x looq se La chica q hiZo laa Voz Dl principio en In The Closet, pero no Naomi, la voz q sale en la cancion..no la dl video..Qreo =p 6. Europaaaaa 7. Cnatante + exitoso d todos los tiempos 8.. emm guante & Sombrero Ojala saqe seven
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







