Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

Andy Uruguaya Jackson: hola!!!! jajajaja ayer no pude estar en el foro (fuck ¬¬) pero le ayudé a una prima y sus amigas de la escuela a bailar la coreo Thriller para la escuela ^^ asi que me estrené como coreografa!!! jajajajja les quedó buenisimo!!! Responder

1/11/2010|23:41

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: wuaoooooooooooo super NICEEEEEEEE JAJA TE FELICITOO ANDYYYY

1/11/2010|23:39

Andy Uruguaya Jackson: hola!!!! jajajaja ayer no pude estar en el foro (fuck ¬¬) pero le ayudé a una prima y sus amigas de la escuela a bailar la coreo Thriller para la escuela ^^ asi que me estrené como coreografa!!! jajajajja les quedó buenisimo!!!

vmj*the mikejacksitas*: WUAOOOOOO LA TAVUXIIIIII DIJO ALGO Q ES MUY CIERTOOO TANTA ENERGIA TRASMITE MIKE X QUE CADA VEZ Q ESCUCHO SU MUSICA ME PONGO A BAILAR Y A CANTAR SE SIENTE COMO SI EL ESTUVIERA DENTRO DE TU CUERPO EN CADA PASO EN CADA MOVIMIENTOOOO ES UNA ENERGIA MUY PROFUNDA TAVUZZ TENES MUCHA RAZON HERMANITAAAAAAAA WUAO MIKE LA VERDAD Q ERES UN VERDADERO REY COMO LOS GRANDESSSSS TE AMAMOS MICHAEL..... Responder

1/11/2010|23:33

Respuesta de chica sc: ooooooooooo mike ke guapo gracias criminalita ya m voy a sntir mjor kn ste hombre t amo mike ers mi gran amor mi angel mi luz eres mi vida

vmj*the mikejacksitas*: WUAOOOOOO LA TAVUXIIIIII DIJO ALGO Q ES MUY CIERTOOO TANTA ENERGIA TRASMITE MIKE X QUE CADA VEZ Q ESCUCHO SU MUSICA ME PONGO A BAILAR Y A CANTAR SE SIENTE COMO SI EL ESTUVIERA DENTRO DE TU CUERPO EN CADA PASO EN CADA MOVIMIENTOOOO ES UNA ENERGIA MUY PROFUNDA TAVUZZ TENES MUCHA RAZON HERMANITAAAAAAAA WUAO MIKE LA VERDAD Q ERES UN VERDADERO REY COMO LOS GRANDESSSSS TE AMAMOS MICHAEL..... Responder

1/11/2010|23:23

Respuesta de Yamu_*Etdaaf*_lAs JaCkSoN 5 <3: VEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! :D Wee, siii, energia al maximo &#9829;

vmj*the mikejacksitas*: WUAOOOOOO LA TAVUXIIIIII DIJO ALGO Q ES MUY CIERTOOO TANTA ENERGIA TRASMITE MIKE X QUE CADA VEZ Q ESCUCHO SU MUSICA ME PONGO A BAILAR Y A CANTAR SE SIENTE COMO SI EL ESTUVIERA DENTRO DE TU CUERPO EN CADA PASO EN CADA MOVIMIENTOOOO ES UNA ENERGIA MUY PROFUNDA TAVUZZ TENES MUCHA RAZON HERMANITAAAAAAAA WUAO MIKE LA VERDAD Q ERES UN VERDADERO REY COMO LOS GRANDESSSSS TE AMAMOS MICHAEL..... Responder

1/11/2010|23:23

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: ups no salio la fotikoo

1/11/2010|23:21

vmj*the mikejacksitas*: WUAOOOOOO LA TAVUXIIIIII DIJO ALGO Q ES MUY CIERTOOO TANTA ENERGIA TRASMITE MIKE X QUE CADA VEZ Q ESCUCHO SU MUSICA ME PONGO A BAILAR Y A CANTAR SE SIENTE COMO SI EL ESTUVIERA DENTRO DE TU CUERPO EN CADA PASO EN CADA MOVIMIENTOOOO ES UNA ENERGIA MUY PROFUNDA TAVUZZ TENES MUCHA RAZON HERMANITAAAAAAAA WUAO MIKE LA VERDAD Q ERES UN VERDADERO REY COMO LOS GRANDESSSSS TE AMAMOS MICHAEL.....

MelanieJackson: Quizás mucho han visto esta información, pero la quiero compartir nuevamente. Definitivamente es el artista con más premios a nivel mundial. Por q? Por q es el mejor. Responder

1/11/2010|23:00

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: WUAOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIII ALGOO DE LO Q DICEEE AHII O TODO MASO MENOS ESTAN EN LAS TARJETAS D EMICHAEL Q TENGO YOOO MUY BUENA IMFORMACION...........

Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola manit@s por favor miren esten video es un pequeño homenaje a nuestro rey.. Responder

1/11/2010|22:58

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: WUAOOOOO SIIIIIIIIII Q LINDOOOOOOOO MUY LINDOOOOOOOO

Mariana jackson-100%_ fan deMJ: heyy chikos en el post anterior el video no salio espero q en este si salga. Responder

1/11/2010|22:56

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: SIIIIIIIIIIIIIIIII YUYISSSS TIENES TODA LA RAZON ALGUNAS NO CONCUERDANNN ESTO ES EXTRAÑOOOOOOOOO ES UNA ****MENTIRA****TODO LO Q DICE ASIDO CAMBIADO PARA AQUELLAS PERONAS Q NO ENTIENDAN INGLESSSSSSS Q BARBARIDAD

/feru/ _*¡ LAS MIKEJACKSITAS!*: holaa hermanithas i hermanithos! como han estado? lo siento no e podido venir a dejar post porque no me han dado dinero para venir al ciber pero igual sigo entrando desde el celu a ver sus post :) los extraño demasiado no se imaginan cuandta falta me hacen ... uuuu lei eso de que alomejor mike estaba vivo ojala sea verdad seria lo mejor :) como lo pasaron anoche en HALLOWEEN ¿..? espero que lo hallan pasado supeer..!! io toi mui feliz porque cada dia falta menos para ir a ver a los JONAS BROTHERS toi tan emosionada porque tengo la oportunidad de estar en el concierto pero igual estoy Responder

1/11/2010|22:52

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: HOLAAAAAAAAAAAAAAA FERUUUUU COMO ESTAS TANTO TIEMPO HERMANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WUAO ME ENCANTO LO Q ESCRIBISTEEEEEEEEEEE TE FELICITOOOO Y CON LO RESPECTO A MIKEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOO SEE Q DECIRRRRRR FERU TE RE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...