Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

L.B y M.J: video en donde dianna Ross se le sienta en las piernas a Michael Jackson y veaan la cara que pone Estefania de Monaco, se puso celosa ja ja porque dicen que en ese tiempo Estefania era novia a escondidaes de michael!! QUE SUERTUDA! Responder

2/11/2010|17:29

Respuesta de L.B y M.J: AQUI EN ESTE VIDEO LE DAN SU ESTRELLA A MIKE

2/11/2010|17:10

L.B y M.J: video en donde dianna Ross se le sienta en las piernas a Michael Jackson y veaan la cara que pone Estefania de Monaco, se puso celosa ja ja porque dicen que en ese tiempo Estefania era novia a escondidaes de michael!! QUE SUERTUDA!

L.B y M.J: DON LEONARDO: hija tenemos que hablar TU: de q...... DON LEONARDO: por favor sientate TU: dime papá DON LEONARDO: aver hija hablame sobre michael, dime que tal es el contigo, platicame TU: pues como sabes michael es ahora mi novio y pues yo lo amo papá, me he enamorado de el, el me quiere DON LEONARDO: estas segura de que lo amas? TU: porsupuesto que si, me enamoré de el desde que lo conoci DON LEONARDO: mira hija........la verdad le estuve diciendo a tu mamá que pues no estoy muy convencido de tu relacion con ese muchacho TU: y eso porque p Responder

2/11/2010|16:43

Respuesta de L.B y M.J: Esta carita tiene mike en la historia:

2/11/2010|16:42

L.B y M.J: DON LEONARDO: hija tenemos que hablar TU: de q...... DON LEONARDO: por favor sientate TU: dime papá DON LEONARDO: aver hija hablame sobre michael, dime que tal es el contigo, platicame TU: pues como sabes michael es ahora mi novio y pues yo lo amo papá, me he enamorado de el, el me quiere DON LEONARDO: estas segura de que lo amas? TU: porsupuesto que si, me enamoré de el desde que lo conoci DON LEONARDO: mira hija........la verdad le estuve diciendo a tu mamá que pues no estoy muy convencido de tu relacion con ese muchacho TU: y eso porque p

Mary__ Las Mikejacksistas<3: Hermanitos como los extraño muchoo a toodos:( extraño esos momentos tan divertidos en el foro ustedes son mi viida los amo mucho angelitos... regresen pronto:'( Responder

2/11/2010|06:02

Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: &#9829;:(

2/11/2010|05:58

Mary__ Las Mikejacksistas<3: Hermanitos como los extraño muchoo a toodos:( extraño esos momentos tan divertidos en el foro ustedes son mi viida los amo mucho angelitos... regresen pronto:'(

2/11/2010|05:02

L.B y M.J: aqui les dejo este video con esta cancion que tal vez muy pocos la han escuchado pero bueno veanlo trae fotos lindas de mike

MelanieJackson: Ningún cantante puede hacer esto. EL REY INDISCUTIBLE DE TODOS LOS TIEMPOS...... YA ESTOY LLORANDO, ME ENCANTA ESTA CANCIÓN. TE AMO,MICHAEL Responder

2/11/2010|03:30

Respuesta de L.B y M.J: OBVIO MICHAEL ES Y SERA EL MEJOR DE TODOS PARA SIEMPRE TIERNO TIERNO SUPER TIERNO TIERNO TIERNO SUPER TIERNO****** TIERNO TIERNO SUPER TIERNO TIERNO TIERNO SUPER TIERNO****** MICHAEL I LOVE MICHAEL I LOVE MICHAEL I LOVE MICHAEL I LOVE MICHAEL I LOVE MICHAEL I LOVE MICHAEL I LOVE MICHAEL I LOVE T*H*E K*I*N*G O*F P*O*P T*H*E K*I*N*G O*F P*O*P

MelanieJackson: Q bello nuestro Michael, hizo la versión en francés también. Q dulce y tierna voz. Espero q se vea Responder

2/11/2010|03:29

Respuesta de MelanieJackson: Su voz es bella en cualquier idioma, hasta hablando en alemán. jajaja

MelanieJackson: Ningún cantante puede hacer esto. EL REY INDISCUTIBLE DE TODOS LOS TIEMPOS...... YA ESTOY LLORANDO, ME ENCANTA ESTA CANCIÓN. TE AMO,MICHAEL Responder

2/11/2010|03:10

Respuesta de MelanieJackson: Ni los Justin, Chris Brown, Usher y los tontos q saldrán cantarán así. El dió su vida desde los 5 a la música(profesionalmente). Pongan a cantar a JB a cantar en vivo y a capella a ver si puede. ESTE NIÑO QUE ESTAN VIENDO EN ESTE VIDEO NACIÓ PARA SER UNA ESTRELLA, PARA SER EL REY.


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...