Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

Mary__ Las Mikejacksistas<3: Hermanitos como los extraño muchoo a toodos:( extraño esos momentos tan divertidos en el foro ustedes son mi viida los amo mucho angelitos... regresen pronto:'( Responder

2/11/2010|21:03

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: OOOOOOO SI MANITA TIENES MUXA RAZONNNNNN OJALA SEA PRONTOO WIIII

MelanieJackson: Q bello nuestro Michael, hizo la versión en francés también. Q dulce y tierna voz. Espero q se vea Responder

2/11/2010|21:02

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: OOOOOOOOOOOOOO SIII Y CANTA ESPECTACULARRRRRRRRRR YO TENGO LA CANCION PERO NO ME LA E APRENDIDOO JEJEJEJE MIKE DIVINO COMO SIEMPREEEEEEEEEE

Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola chikos koma van??? espero q bn bn bueno keria saludarlos y decirles q los extraño mucho mucho bueno ps es hora de ir a estudiar.. kruzen los dedos x mi bye los kiero kuidense Responder

2/11/2010|21:01

Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: haaa jeje yo tampoco te conosco:x jeje me llamo maria fernanda me puedes decir mari je

Mary__ Las Mikejacksistas<3: Hermanitos como los extraño muchoo a toodos:( extraño esos momentos tan divertidos en el foro ustedes son mi viida los amo mucho angelitos... regresen pronto:'( Responder

2/11/2010|21:00

Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: :( ustedes son lo mejor.. bueno hay que seguir teniendo fe en que volveran esos dias3

MelanieJackson: bellooooooooooooooooooooooooooo Responder

2/11/2010|21:00

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: AIIIIIIII MIKEEEE XQ XXQ XQ XQ XQ TE AMOOOOOO TANTOOOOOO LINDOOOOOOOOOOOO AIS :,(

MelanieJackson: Ningún cantante puede hacer esto. EL REY INDISCUTIBLE DE TODOS LOS TIEMPOS...... YA ESTOY LLORANDO, ME ENCANTA ESTA CANCIÓN. TE AMO,MICHAEL Responder

2/11/2010|20:58

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: AIIIIIIIIIIIIIII X DIOSSSSSSSSSS Q BELLEZAAAAAAAA ME VOY A MORIR ESTA CANCION ME ASE LLORAR SIEMPREEEEEEEE AIIIIIII MIKEEEEEE TE AMOOOOOOOOOO SIEMPRE ESTARAS EN MII SIEMPREEEEEEEEEEEEEEE

L.B y M.J: aqui les dejo este video con esta cancion que tal vez muy pocos la han escuchado pero bueno veanlo trae fotos lindas de mike Responder

2/11/2010|20:57

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: JAJAJAJAJAJA SIII ESA CANCION ES RE LINDAAAAAAAAAAA Y Q FOTOS EM DEJARON CON LA BOCA ABIERTA LOS OJOS DE MIKE Y SU SONRISA SON MI DEBILIDADDD

Mary__ Las Mikejacksistas<3: Hermanitos como los extraño muchoo a toodos:( extraño esos momentos tan divertidos en el foro ustedes son mi viida los amo mucho angelitos... regresen pronto:'( Responder

2/11/2010|20:56

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WUAOOOOOOOOOO Q LINDAS FOTIKOSSSSSS AII SIIIII Q MOMENTOSS TAN LINDOSSSS JAJAJAJA TE QUIEROO MI MAFERRRRRRR

L.B y M.J: video en donde dianna Ross se le sienta en las piernas a Michael Jackson y veaan la cara que pone Estefania de Monaco, se puso celosa ja ja porque dicen que en ese tiempo Estefania era novia a escondidaes de michael!! QUE SUERTUDA! Responder

2/11/2010|20:55

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: jajajajaja SIIIIIIIIIII Q DIANA ARROZ MAS SUERTUDAA LA CONDENADA JAJAJAJAJAA AIIII YO NO LE DEJARIA Q SE SIENTE JAJAJAJAJA TE AMOO MIKE Y PUXA OTRA SUERTUDA LA VIEJA ESA FEA DE LIZAAAAAAAAA WUAOO Y WL SEGUNDOOOOOOOO ESTA RE BUENOOOO ME ENCANTAAA LA SONRISITA Q SE DA MIKE CUENDO SE LE SIENTA LA DIANA ARROZ JAJA Q LINDO MIKEEEE¡¡¡

L.B y M.J: video en donde dianna Ross se le sienta en las piernas a Michael Jackson y veaan la cara que pone Estefania de Monaco, se puso celosa ja ja porque dicen que en ese tiempo Estefania era novia a escondidaes de michael!! QUE SUERTUDA! Responder

2/11/2010|20:54

Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Noo Q lanzada la Dianaaa !! & la otra Toonta se limpia el beSoooooooooooooo Noo !! Q onda Xp


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...