
Foro de Michael Jackson
Mary__ Las Mikejacksistas<3: Hermanitos como los extraño muchoo a toodos:( extraño esos momentos tan divertidos en el foro ustedes son mi viida los amo mucho angelitos... regresen pronto:'( Responder
Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: sii haa!!:) faltan muchas pero buee.. algun rato se han de acordar de nosotras:S jeje
Mary__ Las Mikejacksistas<3: Hermanitos como los extraño muchoo a toodos:( extraño esos momentos tan divertidos en el foro ustedes son mi viida los amo mucho angelitos... regresen pronto:'( Responder
Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: JAJAJAJAJA SI LE PEGAMOS ENTRE LAS DOS PUM PUM JAJAJAJA SII MANITA EM AGRADA ESTAR HABLANDO CON TIGO COMO LOS VIEJOS TIEMPOS
Mary__ Las Mikejacksistas<3: Hermanitos como los extraño muchoo a toodos:( extraño esos momentos tan divertidos en el foro ustedes son mi viida los amo mucho angelitos... regresen pronto:'( Responder
Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: hhay que mal haaa es mejor que esa computadora se arregle o se la ve conmigo jeje.. haaa manu que buueno estar aquui:D
vmj*the mikejacksitas*: WUAO¡¡ ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENESER A UN FORO TAN ESPECIAL COMO ES EL DE MICHAEL JACKSON E AKI DONDE E CONOCIDO PERSONITAS MUY LINDAS Y LAS Q TOCA Q FALTA CONOCER MAS XQ TOY SEGURA Q VENDRAN MAS Y MAS Y MAS X CONOCERRRR......ME SIENTO ORGULLOSA DE CUMPLIR UN AÑOO DE PERTENESER A ESTE FORO TAN LINSOOO AL Q AMOO TANTOOO........LOS QUIERO MUCHOO HERMANOSS JACKSON...
Mary__ Las Mikejacksistas<3: Hermanitos como los extraño muchoo a toodos:( extraño esos momentos tan divertidos en el foro ustedes son mi viida los amo mucho angelitos... regresen pronto:'( Responder
Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Q BUENOO SABER ESO NO LO SABIA ERMANITA WII X FIN UNA BUENA NOTIII SI SISISIS CLARO MANITAAAA SEGUIRE VINIENDOOOOOO SI ESTA COMPU NO SE SIGUE FREGANDO JAJAJAJAJAJA SE ME APAGA SOLA JAJAJAJAJAA
Mary__ Las Mikejacksistas<3: Hermanitos como los extraño muchoo a toodos:( extraño esos momentos tan divertidos en el foro ustedes son mi viida los amo mucho angelitos... regresen pronto:'( Responder
Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: haaa jeje sii yo tambien a los tiempos que entro aca:( si viste que en el ranking mike a subido:D ahora esta en el 37.. tenemos que venir mmass para que vuelva a los primeros lugares:)
Musica.com: Ayer, a los 50 años de edad, moría el rey del Pop, desde aquí podrás despedirte de él. ¡HASTA SIEMPRE MICHAEL! Responder
Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: OOOOO MICHAELL ERES MI VIDA SIMPLEMENTE TE AMOO DEMASIADOOOOOOOOOOOO
Mary__ Las Mikejacksistas<3: Hermanitos como los extraño muchoo a toodos:( extraño esos momentos tan divertidos en el foro ustedes son mi viida los amo mucho angelitos... regresen pronto:'( Responder
Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: JAJAJAJAJAJ AIIIII HERMANITAAAAAAA ESQ E TENIDO MUCHOS PROBLEMAS APARTE DE ESOOO LA COMPU NO ESTA ANDANDO BIEN LA TIENEN Q ARREGLAR PEROOO YA TOY AKIII
L.B y M.J: HOLA A TODOS LOS DE ESTE LINDO FORO PUES FIJENSE QUE ENCONTRE ESTE SITIO PARA LOS QUE QUIERAN PLATICAR ESTE ES EL LUGAR CHAT MICHAEL JACKSON!! SOLO PARA FANS DEL REY ASI QUE YO VOY A ESTAR AHI LOS QUE QUIERAN HABLAR CONMIGO BUSQUENME COMO L.B Y M.J PORFA LOS QUE QUIERAN PLATICAR AQUI ESTA: http://xat.com/MichaelJackson COPIEN ESTE LINK Y PEGUENLO EN SU BUSCADOR, Y LISTO YA ESTAN EN EL CHAT SOLO PARA FANS DE MICHAEL!! Responder
Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: WUAOOOOOOOOOOO VOY A ENTRAR DE UNAAAAAAAAAAAA
Mary__ Las Mikejacksistas<3: Hermanitos como los extraño muchoo a toodos:( extraño esos momentos tan divertidos en el foro ustedes son mi viida los amo mucho angelitos... regresen pronto:'( Responder
Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: sii:D vero manita que te hciste tanto tiiempo si hablar contiiigo:(
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







