
Foro de Michael Jackson
L.B y M.J: AQUI LES DEJO ESTE VIDEO DE MICHAEL JACKSON Y BROOKE SHIELS AQUI MUESTRA LO QUE HICIERON AL LLEGAR A: Responder
Respuesta de L.B y M.J: when i look at you michael
vmj*the mikejacksitas*: WUAO¡¡ ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENESER A UN FORO TAN ESPECIAL COMO ES EL DE MICHAEL JACKSON E AKI DONDE E CONOCIDO PERSONITAS MUY LINDAS Y LAS Q TOCA Q FALTA CONOCER MAS XQ TOY SEGURA Q VENDRAN MAS Y MAS Y MAS X CONOCERRRR......ME SIENTO ORGULLOSA DE CUMPLIR UN AÑOO DE PERTENESER A ESTE FORO TAN LINSOOO AL Q AMOO TANTOOO........LOS QUIERO MUCHOO HERMANOSS JACKSON... Responder
Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: JAJAJAJAJAJA HOLA MUCHO GUSTO MI NOMBRE ES VERONICA JAJAJAJAJA SII LA MERUUUUU JAJA AKIII CONOCEMOS EL VERDADERO AMOR ASIA MICHAEL
Mary__ Las Mikejacksistas<3: Hermanitos como los extraño muchoo a toodos:( extraño esos momentos tan divertidos en el foro ustedes son mi viida los amo mucho angelitos... regresen pronto:'( Responder
Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: JAJAJ ALEJA BRIANDA LI JHOAIZA TATI MAOURISIO MARI MERY UFFFFFFFF TODOS TODOS JAJAJAA
vmj*the mikejacksitas*: WUAO¡¡ ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENESER A UN FORO TAN ESPECIAL COMO ES EL DE MICHAEL JACKSON E AKI DONDE E CONOCIDO PERSONITAS MUY LINDAS Y LAS Q TOCA Q FALTA CONOCER MAS XQ TOY SEGURA Q VENDRAN MAS Y MAS Y MAS X CONOCERRRR......ME SIENTO ORGULLOSA DE CUMPLIR UN AÑOO DE PERTENESER A ESTE FORO TAN LINSOOO AL Q AMOO TANTOOO........LOS QUIERO MUCHOO HERMANOSS JACKSON... Responder
Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: haaa que buen nick jeje haaa sii uno en poquito tiempo se da cuenta que aquii es lo mejor.. no te conociia.. yo yta llevo muchoo tiempo aqui y no conosco biien a toodos:/ jeje me llamao maria fernanda algunos me dicen mafe y otros hermanitos maru jeje
Mary__ Las Mikejacksistas<3: Hermanitos como los extraño muchoo a toodos:( extraño esos momentos tan divertidos en el foro ustedes son mi viida los amo mucho angelitos... regresen pronto:'( Responder
Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: cande reinax pop tavi andres orlando edison huuuu bastantes hermanitoos que no me va a avansar la tarde para decir cuantos jeje
vmj*the mikejacksitas*: WUAO¡¡ ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENESER A UN FORO TAN ESPECIAL COMO ES EL DE MICHAEL JACKSON E AKI DONDE E CONOCIDO PERSONITAS MUY LINDAS Y LAS Q TOCA Q FALTA CONOCER MAS XQ TOY SEGURA Q VENDRAN MAS Y MAS Y MAS X CONOCERRRR......ME SIENTO ORGULLOSA DE CUMPLIR UN AÑOO DE PERTENESER A ESTE FORO TAN LINSOOO AL Q AMOO TANTOOO........LOS QUIERO MUCHOO HERMANOSS JACKSON... Responder
Respuesta de L.B y M.J: HOLA PUES YO TAMBIEN ASI POQUITO QUE ESTOY AQUI PERO ME GUSTA MUCHO ESTE FORO ESTA MUY PADRE! NO ME CONOCES MI NICK ES L.B Y M.J QUE SIGNIFICA LARISA BRIANA Y MICHAEL JACKSON JE JE JE TENGO 14 AÑOS ME GUSTA MUCHO MIKE, SU MUSICA, SUS BAILES, TODO LO QUE EL HIZO EN LA MUSICA ES IMPRESIONANTE. POR ESO DIGO QUE EL ES EL INCREIBLE REY DEL POP!!
vmj*the mikejacksitas*: WUAO¡¡ ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENESER A UN FORO TAN ESPECIAL COMO ES EL DE MICHAEL JACKSON E AKI DONDE E CONOCIDO PERSONITAS MUY LINDAS Y LAS Q TOCA Q FALTA CONOCER MAS XQ TOY SEGURA Q VENDRAN MAS Y MAS Y MAS X CONOCERRRR......ME SIENTO ORGULLOSA DE CUMPLIR UN AÑOO DE PERTENESER A ESTE FORO TAN LINSOOO AL Q AMOO TANTOOO........LOS QUIERO MUCHOO HERMANOSS JACKSON... Responder
Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: GRACIAS HERMANITA TE QUIERO UN MONTON GRACIASSS SII TIENES MUXA RAZONN
Mary__ Las Mikejacksistas<3: Hermanitos como los extraño muchoo a toodos:( extraño esos momentos tan divertidos en el foro ustedes son mi viida los amo mucho angelitos... regresen pronto:'( Responder
Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: JAJAJAJAJAJAJA SII ES CIERTOO FALTA LA FANU FERU YAMU LESS ANTUU CRIS ALEJA JULY VANE BELU.....AMMM QUIENES MAS JAJAA
vmj*the mikejacksitas*: WUAO¡¡ ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENESER A UN FORO TAN ESPECIAL COMO ES EL DE MICHAEL JACKSON E AKI DONDE E CONOCIDO PERSONITAS MUY LINDAS Y LAS Q TOCA Q FALTA CONOCER MAS XQ TOY SEGURA Q VENDRAN MAS Y MAS Y MAS X CONOCERRRR......ME SIENTO ORGULLOSA DE CUMPLIR UN AÑOO DE PERTENESER A ESTE FORO TAN LINSOOO AL Q AMOO TANTOOO........LOS QUIERO MUCHOO HERMANOSS JACKSON... Responder
Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: Haaa vero que lindas palabras!!! te quiiero demaciado hermanita hermoooza!:) ya estas un año aqui? felicidades...!! sisis este es el mejor foro y a qui hay personas de oro!!:) 3
L.B y M.J: AQUI LES DEJO ESTE VIDEO DE MICHAEL JACKSON Y BROOKE SHIELS AQUI MUESTRA LO QUE HICIERON AL LLEGAR A:
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







