
Foro de Michael Jackson
L.B y M.J: ASA DE LOS MONTESCO: SUENA EL TELEFONO: rin rin rin rin rin TU: bueno? SUSANA: hola amiga!! TU: hola que paso? SUSANA: oye te invitaron? TU; a donde? SUSANA: no te invitó Jennifer a su fiesta de cumpleaños? TU: ah. Jenifer? no! ella y yo ya no nos hablamos acuerdate que se enojó conmigo desde que ella se entero que yo amo a michael SUSANA: o claro eso es cierto, se me olvido TU: te invito? SUSANA: si amiga, pero si tu no vas yo no ire TU: le vas a hacer eso a Jenifer? SUSANA: no quisiera pero tu eres mas mi amiga que ella, ademas ella sabria que yo te Responder
Respuesta de LizeTh M.J: si siguela esta padre!!!
Mary__ Las Mikejacksistas<3: Manitas les dejo este video esta hermooso! mirenlo Mikeee esta como siiempre tan tiierno y hermozo!! las amoo mucho manus!! Responder
Respuesta de LizeTh M.J: lo amo gracias...
Andy Uruguaya Jackson: Hola! Quisiera saber su opinion... Para ustedes, cuál fue la mejor performance de Michael? Para mi es esta... Billie Jean en su aniversario Nro 30 de su carrera solista Solo pueden elegir una! muajajajaja!!!!
MelanieJackson: Ningún cantante puede hacer esto. EL REY INDISCUTIBLE DE TODOS LOS TIEMPOS...... YA ESTOY LLORANDO, ME ENCANTA ESTA CANCIÓN. TE AMO,MICHAEL Responder
Respuesta de alegato_26: MUY DE ACUERDO CONTIGO A VER QUIEN DE LOS CANTANTITOS QUE HAN SURGIDO HACEN ESTO, MICHAEL TAN RESPONSABLE DESDE CHIQUITO Y DESDE AHI DEMOSTRO SU RESPETO Y AMOR A SUS FANS, QUIEN COMO EL???? TANTO TALENTO Y SU HERMOSA VOZ CONQUISTO AL MUNDO ENTERO..
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola mis manit@s komo estan ps espero q bn bn... estoy aqui para desearles un happy thrillerween esta noche escuchen trhiller para q sea un verdadero halloween... y obvio QUE VIVA MICHAEL JACKSON!!! EL UNIKO REY--- Responder
Respuesta de 250609m: compartir video
Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Akii Les dejo esta Cancion D Ice Cube(Un rapero) Ft. Michael=) La cancion noo es muY Conocida, casi ndaa..pero el rapp es Bueno , Mike en el coro:) Responder
Respuesta de alegato_26: HAAAA. LA VOZ DE NUESTRO ANGEL SE ESCUCHA HERMOSA EN TODO TONO NO CREEN???
alegato_26: SABE ALGUIEN SOBRE EL PROGRAMA DE LA ENTREVISTA QUE VAN A APSAR EL DIA 8??? EN QUE CANAL POR FAVOR AQUI EN MEXICO???NO ME LO QUIERO PERDER, LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y ABRAZOS, MICHAEL POR SIEMPRE EL MEJOR,,, ENCONTRE ESTA FOTO DE LA ENTREVISTA. VEANLA... Responder
Respuesta de alegato_26: OJALA HERMANITAS VER LAS SONRISAS DE SUS NIÑOS ES COMO VERLO A EL REFLEJADO,
alegato_26: SABE ALGUIEN SOBRE EL PROGRAMA DE LA ENTREVISTA QUE VAN A APSAR EL DIA 8??? EN QUE CANAL POR FAVOR AQUI EN MEXICO???NO ME LO QUIERO PERDER, LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y ABRAZOS, MICHAEL POR SIEMPRE EL MEJOR,,, ENCONTRE ESTA FOTO DE LA ENTREVISTA. VEANLA... Responder
Respuesta de ♥ALEJANDRA♥: ammmm ni yo pero supongo ke alo mejor lo pasaran por el canal 5 no??? o en el 4
alegato_26: SABE ALGUIEN SOBRE EL PROGRAMA DE LA ENTREVISTA QUE VAN A APSAR EL DIA 8??? EN QUE CANAL POR FAVOR AQUI EN MEXICO???NO ME LO QUIERO PERDER, LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y ABRAZOS, MICHAEL POR SIEMPRE EL MEJOR,,, ENCONTRE ESTA FOTO DE LA ENTREVISTA. VEANLA... Responder
Respuesta de guadalupe reyna de los vam: pues yo lo quisiera ver pero no tengo te le cable
vmj*the mikejacksitas*: WUAO¡¡ ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENESER A UN FORO TAN ESPECIAL COMO ES EL DE MICHAEL JACKSON E AKI DONDE E CONOCIDO PERSONITAS MUY LINDAS Y LAS Q TOCA Q FALTA CONOCER MAS XQ TOY SEGURA Q VENDRAN MAS Y MAS Y MAS X CONOCERRRR......ME SIENTO ORGULLOSA DE CUMPLIR UN AÑOO DE PERTENESER A ESTE FORO TAN LINSOOO AL Q AMOO TANTOOO........LOS QUIERO MUCHOO HERMANOSS JACKSON... Responder
Respuesta de guadalupe reyna de los vam: sip tienes mucha rason y gracias por estar aqui
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







