
Foro de Michael Jackson
Andy Uruguaya Jackson: Hola! Quisiera saber su opinion... Para ustedes, cuál fue la mejor performance de Michael? Para mi es esta... Billie Jean en su aniversario Nro 30 de su carrera solista Solo pueden elegir una! muajajajaja!!!! Responder
Respuesta de ./MJ/.Samantha Jackson./MJ/.: el de Remember the time del 93 si mal no me equivoco
EternalMJ: Hola a todos los del foro ^^ me llamo leonardo D: y soy un DJ fand e MJ de hace años O: y me gusto esta pagina asi que decidi unirme, :D espero pasarmela bien aca siempre y cuando no se mencione a ningun otro artista que no sea mike O: en fin solo queria saludarlos a todos , God bless all chao ;) Responder
Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: haa bienvenido al mejor foro dell mundo je:D
EternalMJ: Hola a todos los del foro ^^ me llamo leonardo D: y soy un DJ fand e MJ de hace años O: y me gusto esta pagina asi que decidi unirme, :D espero pasarmela bien aca siempre y cuando no se mencione a ningun otro artista que no sea mike O: en fin solo queria saludarlos a todos , God bless all chao ;) Responder
Respuesta de ./MJ/.Samantha Jackson./MJ/.: leo!!! ya sabes quien soy!!! jeje welcome a mi foro de inicio!!
EternalMJ: Hola a todos los del foro ^^ me llamo leonardo D: y soy un DJ fand e MJ de hace años O: y me gusto esta pagina asi que decidi unirme, :D espero pasarmela bien aca siempre y cuando no se mencione a ningun otro artista que no sea mike O: en fin solo queria saludarlos a todos , God bless all chao ;) Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: haha Ai ya me caistes bn xD olaa bienvenidO !! Uno mas Brother :) All 4 love Ojala la pases bnbnbn
EternalMJ: Hola a todos los del foro ^^ me llamo leonardo D: y soy un DJ fand e MJ de hace años O: y me gusto esta pagina asi que decidi unirme, :D espero pasarmela bien aca siempre y cuando no se mencione a ningun otro artista que no sea mike O: en fin solo queria saludarlos a todos , God bless all chao ;) Responder
Respuesta de MelanieJackson: Saludos y bienvenido. Soy Melanie de Puerto Rico.
vmj*the mikejacksitas*: WUAO¡¡ ME SIENTO ORGULLOSA DE PERTENESER A UN FORO TAN ESPECIAL COMO ES EL DE MICHAEL JACKSON E AKI DONDE E CONOCIDO PERSONITAS MUY LINDAS Y LAS Q TOCA Q FALTA CONOCER MAS XQ TOY SEGURA Q VENDRAN MAS Y MAS Y MAS X CONOCERRRR......ME SIENTO ORGULLOSA DE CUMPLIR UN AÑOO DE PERTENESER A ESTE FORO TAN LINSOOO AL Q AMOO TANTOOO........LOS QUIERO MUCHOO HERMANOSS JACKSON... Responder
Respuesta de MelanieJackson: Igual pienso, somos unos fans muy especiales
EternalMJ: Hola a todos los del foro ^^ me llamo leonardo D: y soy un DJ fand e MJ de hace años O: y me gusto esta pagina asi que decidi unirme, :D espero pasarmela bien aca siempre y cuando no se mencione a ningun otro artista que no sea mike O: en fin solo queria saludarlos a todos , God bless all chao ;)
L.B y M.J: hola chicas fijense que encontre wallpers de el rey del pop cheken estan presiosos, todos, yo los queria absolutamente todos, porque esta presioso. pueden ponerlos de fondo en su PC Responder
Respuesta de MelanieJackson: BELLOS, GRACIAS
**♥Leoncita dangerous : mis niños moxos Responder
Respuesta de Andy Uruguaya Jackson: son bien Jackson los 3 niños!!!!!!!!!!! jajaja
**♥Leoncita dangerous : mis niños moxos Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: xD :) Ui Esee dia aii noo Tan liindoss qe se veiaan & ese princeeeeeeee oo despues le dicen a uno profanadora !! & paris es re linda muui digna d Mike=)
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







