Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

./MJ/.Samantha Jackson./MJ/.: Holas mis manithos hermosos! como han estado todo este time? pedirles disculpas por no venir tan segudio, pero esta cosa no se que le pasa y no me deja entrar ¬¬ pero tratare de venir mas seguido les parece? ojala se pueda vale? welll mis mnithos me voa! pero recuerden que los quiero muchisisisisisisisimo!! LOS AMOO!!! ZAMUCHIS! =D Responder

4/11/2010|20:42

Respuesta de guadalupe reyna de los vam: que bonita foto

./MJ/.Samantha Jackson./MJ/.: Holas mis manithos hermosos! como han estado todo este time? pedirles disculpas por no venir tan segudio, pero esta cosa no se que le pasa y no me deja entrar ¬¬ pero tratare de venir mas seguido les parece? ojala se pueda vale? welll mis mnithos me voa! pero recuerden que los quiero muchisisisisisisisimo!! LOS AMOO!!! ZAMUCHIS! =D Responder

4/11/2010|18:41

Respuesta de Reinax_Pop_For_Mj: Hojala vengas mas seguido al foro :)

EternalMJ: Hola a todos los del foro ^^ me llamo leonardo D: y soy un DJ fand e MJ de hace años O: y me gusto esta pagina asi que decidi unirme, :D espero pasarmela bien aca siempre y cuando no se mencione a ningun otro artista que no sea mike O: en fin solo queria saludarlos a todos , God bless all chao ;) Responder

4/11/2010|18:40

Respuesta de Reinax_Pop_For_Mj: Bienvenido Al foro Leonardo, yo me llamo Reineria soy de chile :)

L.B y M.J: DON LEONARDO: hija tenemos que hablar TU: de q...... DON LEONARDO: por favor sientate TU: dime papá DON LEONARDO: aver hija hablame sobre michael, dime que tal es el contigo, platicame TU: pues como sabes michael es ahora mi novio y pues yo lo amo papá, me he enamorado de el, el me quiere DON LEONARDO: estas segura de que lo amas? TU: porsupuesto que si, me enamoré de el desde que lo conoci DON LEONARDO: mira hija........la verdad le estuve diciendo a tu mamá que pues no estoy muy convencido de tu relacion con ese muchacho TU: y eso porque p Responder

4/11/2010|17:09

Respuesta de LizeTh M.J: si siguela esta super...

alegato_26: SABE ALGUIEN SOBRE EL PROGRAMA DE LA ENTREVISTA QUE VAN A APSAR EL DIA 8??? EN QUE CANAL POR FAVOR AQUI EN MEXICO???NO ME LO QUIERO PERDER, LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y ABRAZOS, MICHAEL POR SIEMPRE EL MEJOR,,, ENCONTRE ESTA FOTO DE LA ENTREVISTA. VEANLA... Responder

4/11/2010|15:59

Respuesta de LizeTh M.J: haaaa y eso lo presentan en otros paises como colombia???

**♥Leoncita dangerous : mis niños moxos Responder

4/11/2010|02:28

Respuesta de sassisa: RECUERDO MUY BIEN ESE DÍA, FUE TAN HERMOSO Y A LA VEZ TAN DESGARRADOR YO SENTÍ Q MORÍA, Q ME ARRANCABAN EL CORAZÓN DE UN SOLO GOLPE... PERO A LA VEZ ME SENTÍ TAN ORGULLOSA DE MICHAEL Q NO LO PODÍA CREER LO MARAVILLOSO Q ES , Y EXCELENTE PADRE....MIKE ESTOY RE ORGULLOSA DE TI TE AMO MI NIÑO...

EternalMJ: Hola a todos los del foro ^^ me llamo leonardo D: y soy un DJ fand e MJ de hace años O: y me gusto esta pagina asi que decidi unirme, :D espero pasarmela bien aca siempre y cuando no se mencione a ningun otro artista que no sea mike O: en fin solo queria saludarlos a todos , God bless all chao ;) Responder

4/11/2010|02:18

Respuesta de sassisa: HI LEO BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA...

EternalMJ: Hola a todos los del foro ^^ me llamo leonardo D: y soy un DJ fand e MJ de hace años O: y me gusto esta pagina asi que decidi unirme, :D espero pasarmela bien aca siempre y cuando no se mencione a ningun otro artista que no sea mike O: en fin solo queria saludarlos a todos , God bless all chao ;) Responder

4/11/2010|02:10

Respuesta de alegato_26: BIENVENIDO LEONARDO, aqui se habla y se ama a Michael no tengas dudas,somos una familia, yo soy Lulu de México.

**♥Leoncita dangerous : mis niños moxos Responder

4/11/2010|01:55

Respuesta de =mjj=&=adr!!: omg estos niños se ven re chamaquitos jeje pero son un amor

4/11/2010|01:39

./MJ/.Samantha Jackson./MJ/.: Holas mis manithos hermosos! como han estado todo este time? pedirles disculpas por no venir tan segudio, pero esta cosa no se que le pasa y no me deja entrar ¬¬ pero tratare de venir mas seguido les parece? ojala se pueda vale? welll mis mnithos me voa! pero recuerden que los quiero muchisisisisisisisimo!! LOS AMOO!!! ZAMUCHIS! =D


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...