
Foro de Michael Jackson
TaVuUXiiiiii !! :) : Holaa Mis Manith@s Mas Bello De Todo El Muundo !! ?? Bueno Despues De Mike ;) los amo.. y a mike tambien.. no saben cuantoo !! VIVA MIKE FOREVER!!!!!!!!!!!!! I LOVE YOU ::: VIVA LA JACKSON FAMILY POR SIEMPRE::: SIEMPRE AL LADO DEL REY DEL POP ... NUNKA SOLO /// FOREVEEEEER !!!!!! Los Amoo.. Y Bueno E TOmado El cOnsejo De FANUZ y FER !! Q Ablamos En Q Yo Tengo Q CAmbiar .. Osea No Peliar COn Nadien.. Y Ablar Mas De Mike !! :) Bueno Ustedees Entiendeen !! :) Y Lo E Exo I Ojala Q Esten Feeliices Por Eso.. ;) Los AMo VIVA MIKE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES !!!! SIENT
TaVuUXiiiiii !! :) : Hola manithoos +como estan ??? espero q super.. bueno bengo de pasadita tengo q ir a clases de catesismo es algo de dios para comer ese pansito ! jeje :P bueno vuelvo a las 8 de la clase .. pero no se si me dejaran okupar la computadora... tengo tareas pero boi a ser lo posible para benir i estar con ustedes y ablar de mi rey favorito MICHAEL JACKSON VIVA MICHAEL JACKSON PÔR SIEMPRE REY DEL POP .. NUNCA TE PASARAN Y DE ESO NOS BAMOS A ENCARGAR CON EL MARAVILLOSO FORO DE MUSICA.COM NO TE PREOCUPES ... ESTA TRANKILIITO PORQ HAY BAS A ESTAR MAS HERMOSO DE LO Q ERES !! :P JEJE !! bueno Responder
Respuesta de TaVuUXiiiiii !! :) : Jajaja !!! :P Ami Tampoko Me Gusta Ir Juum !! Me Obligan !!..
guadalupe reyna de los vam: disculpen por no benir aqui al foro y que e degado de entrar pero estado ocupada en las tardes pero les prometo que are lo posible por benir un rato en las mañanas Responder
Respuesta de Reinax_Pop_For_Mj: Que bueno que Vuelvas a venir al foro :)
alegato_26: SABE ALGUIEN SOBRE EL PROGRAMA DE LA ENTREVISTA QUE VAN A APSAR EL DIA 8??? EN QUE CANAL POR FAVOR AQUI EN MEXICO???NO ME LO QUIERO PERDER, LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y ABRAZOS, MICHAEL POR SIEMPRE EL MEJOR,,, ENCONTRE ESTA FOTO DE LA ENTREVISTA. VEANLA... Responder
Respuesta de guadalupe reyna de los vam: podria ser
Andy Uruguaya Jackson: Hola! Quisiera saber su opinion... Para ustedes, cuál fue la mejor performance de Michael? Para mi es esta... Billie Jean en su aniversario Nro 30 de su carrera solista Solo pueden elegir una! muajajajaja!!!! Responder
Respuesta de guadalupe reyna de los vam: A mi tambin el de Remember the time del 93, para mi es el mejor! (aunke es mu dificil elegir entre todas teniendo en kuenta lo bueno k era michael) bueno todos estan padres
**♥Leoncita dangerous : mis niños moxos Responder
Respuesta de guadalupe reyna de los vam: que padre me encanto ete video
EternalMJ: Hola a todos los del foro ^^ me llamo leonardo D: y soy un DJ fand e MJ de hace años O: y me gusto esta pagina asi que decidi unirme, :D espero pasarmela bien aca siempre y cuando no se mencione a ningun otro artista que no sea mike O: en fin solo queria saludarlos a todos , God bless all chao ;) Responder
Respuesta de guadalupe reyna de los vam: bienbenido al foro leonardo te la bas apasar bien
Andy Uruguaya Jackson: Hola! Quisiera saber su opinion... Para ustedes, cuál fue la mejor performance de Michael? Para mi es esta... Billie Jean en su aniversario Nro 30 de su carrera solista Solo pueden elegir una! muajajajaja!!!! Responder
Respuesta de TatyLok@: A mi tambn el de Remember the time del 93, para mi es el mejor! (aunke es mu dificil elegir entre todas teniendo en kuenta lo bueno k era michael)
Andy Uruguaya Jackson: Los Backstreet boys, ademas de ser re lindos!!! Sus canciones tiene como algo, que las escucho y pues como si se hablan de mis sentimintos por Michael!... es algo increible... Escuchen esta cancion y veran por qué me encantan! Link: http://www.youtube.com/watch?v=np5xUWVCaYg Responder
Respuesta de guadalupe reyna de los vam: es verdad lo que dises
guadalupe reyna de los vam: disculpen por no benir aqui al foro y que e degado de entrar pero estado ocupada en las tardes pero les prometo que are lo posible por benir un rato en las mañanas
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







