Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

emanuel_MJ: Michael jackson World tour the inmortal 2011 Responder

5/11/2010|01:05

Respuesta de Reinax_Pop_For_Mj: Que Hermoso!!!!

emanuel_MJ: Michael jackson World tour the inmortal 2011 Responder

5/11/2010|01:04

Respuesta de ./MJ/.Samantha Jackson./MJ/.: genial!!! wiiiiiiiiii!! ya lo quiero ver!!

5/11/2010|00:45

emanuel_MJ: Michael jackson World tour the inmortal 2011

Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola mis manuzz wee estoy super feliz porfin voy a salir de este kolegio als vacaciones.... los amoo kuidense. Responder

5/11/2010|00:16

Respuesta de Reinax_Pop_For_Mj: U__U Yo voy a salir el 17 de diciembre

Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola mis manuzz wee estoy super feliz porfin voy a salir de este kolegio als vacaciones.... los amoo kuidense. Responder

4/11/2010|23:48

Respuesta de chica sc: holaaaaaaa manitha uff ke bueno k ia vas a dskansar t envidio je je t kiero manitha kuidate bsos

4/11/2010|23:44

Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola mis manuzz wee estoy super feliz porfin voy a salir de este kolegio als vacaciones.... los amoo kuidense.

TaVuUXiiiiii !! :) : Holaa Mis Manith@s Mas Bello De Todo El Muundo !! ?? Bueno Despues De Mike ;) los amo.. y a mike tambien.. no saben cuantoo !! VIVA MIKE FOREVER!!!!!!!!!!!!! I LOVE YOU ::: VIVA LA JACKSON FAMILY POR SIEMPRE::: SIEMPRE AL LADO DEL REY DEL POP ... NUNKA SOLO /// FOREVEEEEER !!!!!! Los Amoo.. Y Bueno E TOmado El cOnsejo De FANUZ y FER !! Q Ablamos En Q Yo Tengo Q CAmbiar .. Osea No Peliar COn Nadien.. Y Ablar Mas De Mike !! :) Bueno Ustedees Entiendeen !! :) Y Lo E Exo I Ojala Q Esten Feeliices Por Eso.. ;) Los AMo VIVA MIKE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES !!!! SIENT Responder

4/11/2010|23:27

Respuesta de Mariana jackson-100%_ fan deMJ: weee que viva nuestro rey!!! for ever.... vivira 100pre en nuestros corazones.. los amo manit@s hermosos

TaVuUXiiiiii !! :) : Holaa Mis Manith@s Mas Bello De Todo El Muundo !! ?? Bueno Despues De Mike ;) los amo.. y a mike tambien.. no saben cuantoo !! VIVA MIKE FOREVER!!!!!!!!!!!!! I LOVE YOU ::: VIVA LA JACKSON FAMILY POR SIEMPRE::: SIEMPRE AL LADO DEL REY DEL POP ... NUNKA SOLO /// FOREVEEEEER !!!!!! Los Amoo.. Y Bueno E TOmado El cOnsejo De FANUZ y FER !! Q Ablamos En Q Yo Tengo Q CAmbiar .. Osea No Peliar COn Nadien.. Y Ablar Mas De Mike !! :) Bueno Ustedees Entiendeen !! :) Y Lo E Exo I Ojala Q Esten Feeliices Por Eso.. ;) Los AMo VIVA MIKE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES !!!! SIENT Responder

4/11/2010|22:34

Respuesta de TaVuUXiiiiii !! :) : Sisisis Holaa !! :) Sisisis Nuestro Reeyy Favoriito Obvio!! :)

./MJ/.Samantha Jackson./MJ/.: Holas mis manithos hermosos! como han estado todo este time? pedirles disculpas por no venir tan segudio, pero esta cosa no se que le pasa y no me deja entrar ¬¬ pero tratare de venir mas seguido les parece? ojala se pueda vale? welll mis mnithos me voa! pero recuerden que los quiero muchisisisisisisisimo!! LOS AMOO!!! ZAMUCHIS! =D Responder

4/11/2010|22:32

Respuesta de chica sc: hola zamu je je io tmpoko puedo vnir muy seguido pero tkiero lo sabs y dios pero k hermoooooosa foto

TaVuUXiiiiii !! :) : Holaa Mis Manith@s Mas Bello De Todo El Muundo !! ?? Bueno Despues De Mike ;) los amo.. y a mike tambien.. no saben cuantoo !! VIVA MIKE FOREVER!!!!!!!!!!!!! I LOVE YOU ::: VIVA LA JACKSON FAMILY POR SIEMPRE::: SIEMPRE AL LADO DEL REY DEL POP ... NUNKA SOLO /// FOREVEEEEER !!!!!! Los Amoo.. Y Bueno E TOmado El cOnsejo De FANUZ y FER !! Q Ablamos En Q Yo Tengo Q CAmbiar .. Osea No Peliar COn Nadien.. Y Ablar Mas De Mike !! :) Bueno Ustedees Entiendeen !! :) Y Lo E Exo I Ojala Q Esten Feeliices Por Eso.. ;) Los AMo VIVA MIKE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES !!!! SIENT Responder

4/11/2010|22:30

Respuesta de chica sc: hola hermanitha klaro viva nuestro rey x siempre


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...