
Foro de Michael Jackson
emanuel_MJ: Michael jackson World tour the inmortal 2011 Responder
Respuesta de Reinax_Pop_For_Mj: Que Hermoso!!!!
emanuel_MJ: Michael jackson World tour the inmortal 2011 Responder
Respuesta de ./MJ/.Samantha Jackson./MJ/.: genial!!! wiiiiiiiiii!! ya lo quiero ver!!
emanuel_MJ: Michael jackson World tour the inmortal 2011
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola mis manuzz wee estoy super feliz porfin voy a salir de este kolegio als vacaciones.... los amoo kuidense. Responder
Respuesta de Reinax_Pop_For_Mj: U__U Yo voy a salir el 17 de diciembre
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola mis manuzz wee estoy super feliz porfin voy a salir de este kolegio als vacaciones.... los amoo kuidense. Responder
Respuesta de chica sc: holaaaaaaa manitha uff ke bueno k ia vas a dskansar t envidio je je t kiero manitha kuidate bsos
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola mis manuzz wee estoy super feliz porfin voy a salir de este kolegio als vacaciones.... los amoo kuidense.
TaVuUXiiiiii !! :) : Holaa Mis Manith@s Mas Bello De Todo El Muundo !! ?? Bueno Despues De Mike ;) los amo.. y a mike tambien.. no saben cuantoo !! VIVA MIKE FOREVER!!!!!!!!!!!!! I LOVE YOU ::: VIVA LA JACKSON FAMILY POR SIEMPRE::: SIEMPRE AL LADO DEL REY DEL POP ... NUNKA SOLO /// FOREVEEEEER !!!!!! Los Amoo.. Y Bueno E TOmado El cOnsejo De FANUZ y FER !! Q Ablamos En Q Yo Tengo Q CAmbiar .. Osea No Peliar COn Nadien.. Y Ablar Mas De Mike !! :) Bueno Ustedees Entiendeen !! :) Y Lo E Exo I Ojala Q Esten Feeliices Por Eso.. ;) Los AMo VIVA MIKE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES !!!! SIENT Responder
Respuesta de Mariana jackson-100%_ fan deMJ: weee que viva nuestro rey!!! for ever.... vivira 100pre en nuestros corazones.. los amo manit@s hermosos
TaVuUXiiiiii !! :) : Holaa Mis Manith@s Mas Bello De Todo El Muundo !! ?? Bueno Despues De Mike ;) los amo.. y a mike tambien.. no saben cuantoo !! VIVA MIKE FOREVER!!!!!!!!!!!!! I LOVE YOU ::: VIVA LA JACKSON FAMILY POR SIEMPRE::: SIEMPRE AL LADO DEL REY DEL POP ... NUNKA SOLO /// FOREVEEEEER !!!!!! Los Amoo.. Y Bueno E TOmado El cOnsejo De FANUZ y FER !! Q Ablamos En Q Yo Tengo Q CAmbiar .. Osea No Peliar COn Nadien.. Y Ablar Mas De Mike !! :) Bueno Ustedees Entiendeen !! :) Y Lo E Exo I Ojala Q Esten Feeliices Por Eso.. ;) Los AMo VIVA MIKE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES !!!! SIENT Responder
Respuesta de TaVuUXiiiiii !! :) : Sisisis Holaa !! :) Sisisis Nuestro Reeyy Favoriito Obvio!! :)
./MJ/.Samantha Jackson./MJ/.: Holas mis manithos hermosos! como han estado todo este time? pedirles disculpas por no venir tan segudio, pero esta cosa no se que le pasa y no me deja entrar ¬¬ pero tratare de venir mas seguido les parece? ojala se pueda vale? welll mis mnithos me voa! pero recuerden que los quiero muchisisisisisisisimo!! LOS AMOO!!! ZAMUCHIS! =D Responder
Respuesta de chica sc: hola zamu je je io tmpoko puedo vnir muy seguido pero tkiero lo sabs y dios pero k hermoooooosa foto
TaVuUXiiiiii !! :) : Holaa Mis Manith@s Mas Bello De Todo El Muundo !! ?? Bueno Despues De Mike ;) los amo.. y a mike tambien.. no saben cuantoo !! VIVA MIKE FOREVER!!!!!!!!!!!!! I LOVE YOU ::: VIVA LA JACKSON FAMILY POR SIEMPRE::: SIEMPRE AL LADO DEL REY DEL POP ... NUNKA SOLO /// FOREVEEEEER !!!!!! Los Amoo.. Y Bueno E TOmado El cOnsejo De FANUZ y FER !! Q Ablamos En Q Yo Tengo Q CAmbiar .. Osea No Peliar COn Nadien.. Y Ablar Mas De Mike !! :) Bueno Ustedees Entiendeen !! :) Y Lo E Exo I Ojala Q Esten Feeliices Por Eso.. ;) Los AMo VIVA MIKE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES !!!! SIENT Responder
Respuesta de chica sc: hola hermanitha klaro viva nuestro rey x siempre
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







