
Foro de Michael Jackson
./MJ/.Samantha Jackson./MJ/.: Holas mis manithos hermosos! como han estado todo este time? pedirles disculpas por no venir tan segudio, pero esta cosa no se que le pasa y no me deja entrar ¬¬ pero tratare de venir mas seguido les parece? ojala se pueda vale? welll mis mnithos me voa! pero recuerden que los quiero muchisisisisisisisimo!! LOS AMOO!!! ZAMUCHIS! =D Responder
Respuesta de alegato_26: gracias linda foto, hermanita Samantha, espero verte mas seguido por aki, y que te acuerdes tambien de mi.... cuidate mucho...
emanuel_MJ: Michael jackson World tour the inmortal 2011 Responder
Respuesta de alegato_26: es un digno homenaje de artistas hacia un super artista, que bien, espero algun dia poderlo ver...
alegato_26: LES PASO A DEJAR MUCHOS SALUDOS y muchos abrazos, hoy me encontre esto y creo que quien lo hizo realmente ama a michael fue genial, veanlo , la casa que canta thriller, luces y todo al ritmo de la música, ... me gusto, que opinan?'
EternalMJ: Hola a todos los del foro ^^ me llamo leonardo D: y soy un DJ fand e MJ de hace años O: y me gusto esta pagina asi que decidi unirme, :D espero pasarmela bien aca siempre y cuando no se mencione a ningun otro artista que no sea mike O: en fin solo queria saludarlos a todos , God bless all chao ;) Responder
Respuesta de H1J4 D D10S: Hola Leo, ¿Te puedo decir asi?; bienvenido seas al mejor foro de la galaxia.
TaVuUXiiiiii !! :) : Holaa Mis Manith@s Mas Bello De Todo El Muundo !! ?? Bueno Despues De Mike ;) los amo.. y a mike tambien.. no saben cuantoo !! VIVA MIKE FOREVER!!!!!!!!!!!!! I LOVE YOU ::: VIVA LA JACKSON FAMILY POR SIEMPRE::: SIEMPRE AL LADO DEL REY DEL POP ... NUNKA SOLO /// FOREVEEEEER !!!!!! Los Amoo.. Y Bueno E TOmado El cOnsejo De FANUZ y FER !! Q Ablamos En Q Yo Tengo Q CAmbiar .. Osea No Peliar COn Nadien.. Y Ablar Mas De Mike !! :) Bueno Ustedees Entiendeen !! :) Y Lo E Exo I Ojala Q Esten Feeliices Por Eso.. ;) Los AMo VIVA MIKE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES !!!! SIENT Responder
Respuesta de H1J4 D D10S: Bueno espero cumplas y que viva Jackson carajo¡¡
emanuel_MJ: Michael jackson World tour the inmortal 2011 Responder
Respuesta de H1J4 D D10S: Sin palabras ¡¡
Mariana jackson-100%_ fan deMJ: hola mis manuzz wee estoy super feliz porfin voy a salir de este kolegio als vacaciones.... los amoo kuidense. Responder
Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: haa que buenaso.. tre ralajas un poco yo salgo en junio :S
emanuel_MJ: Michael jackson World tour the inmortal 2011 Responder
Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: ♥♥♥♥
emanuel_MJ: Michael jackson World tour the inmortal 2011 Responder
Respuesta de Andy Uruguaya Jackson: buenisimo!!! ^^
emanuel_MJ: Michael jackson World tour the inmortal 2011 Responder
Respuesta de sassisa: ESTA RE LINDO DIGNO DE UN REY.....
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







