Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

Yamu_*Etdaaf*_lAs JaCkSoN 5 <3: Holaa, leendos & leendaas :) Cómo están?. Espero que bien, pues les vengo a decir que dejaré de publicar la nove por un time, es que voy re atrasada & casi me estoy quedando sin capitulos :| Jeje, pero cuado vuelva se las publico sin falta si? :) Los amoo 3 Responder

6/11/2010|02:15

Respuesta de ♥ALEJANDRA♥: holqa ke mal pero bueno yo te apoyare va jejejeje y esta bien no te apures jejeje suerte!!!!!!

6/11/2010|02:05

Yamu_*Etdaaf*_lAs JaCkSoN 5 <3: Holaa, leendos & leendaas :) Cómo están?. Espero que bien, pues les vengo a decir que dejaré de publicar la nove por un time, es que voy re atrasada & casi me estoy quedando sin capitulos :| Jeje, pero cuado vuelva se las publico sin falta si? :) Los amoo 3

Andy Uruguaya Jackson: Hola! tengo algo super que compartir con mis michaelitas y moonwlkers! Tengo un primo que hace tatuajes, pinta remeras, etc... Bueno voy a comprar una remera blanca y le voy a pedir que me haga un dibujo de Michael!!! Mi primera remera de él, me encanta!!!! Esta imagen quiero, que les parece???? Responder

6/11/2010|01:28

Respuesta de Andy Uruguaya Jackson: gracias chicas!!! cuando tenga la remera me saco una foto y la subo a facebook ^^

emanuel_MJ: AQUI LES DEJO LA PORTADA DEL NUEVO ALBUM DE MICHAEL ESTA MUY PERO MUY GENIAL ME ENCANTA....., ES ESTA LA VERDADERA PORTADA XQ LA PASARON POR LAS NOTICIAS EN LA TV ,EL ALBUM SE LLAMA "MICHAEL" ME COSTO ENCONTRAR LA IMAGEN JEJE Responder

6/11/2010|01:08

Respuesta de chica sc: wow spero tnerlo pronto en serio sto es genial

Andy Uruguaya Jackson: Hola! tengo algo super que compartir con mis michaelitas y moonwlkers! Tengo un primo que hace tatuajes, pinta remeras, etc... Bueno voy a comprar una remera blanca y le voy a pedir que me haga un dibujo de Michael!!! Mi primera remera de él, me encanta!!!! Esta imagen quiero, que les parece???? Responder

6/11/2010|00:52

Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Ahh yO Tambienn tengo una polera con ese estampaadoo !! Wiii creo q la mayoria d las poleras tienen ese o el d smooth, :) S muui Liindo

Mariana jackson-100%_ fan deMJ: ayyyy que felicidad solo falta una semanita y salimos a las vacaciones.. y tambn la otra semana es la semana de los talentoss y ya les habia komentado ke voy a kantar..y tembn toy organizando un baile y obvio sera Dangerous.. kruzen los deditos pake todo salga bn...los kierooo muchoo Responder

6/11/2010|00:14

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: MUCHA SUERTE HERMANAAAAAAAAAA AAAUU¡¡

Andy Uruguaya Jackson: Miren este video de Michael viendo las audiciones para This Is It!! Se ve tannnnnn lindo!!!!!!!!!!!!! Link: http://www.youtube.com/watch?v=RiJQ3xod6HU Responder

6/11/2010|00:13

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: WUAOOOO SIIIIIIIIIIIIIIIIII AIIII ME DIERON GANAS DE LLORAR YO QUIERO CHICLE TAMBIEN JAJAJAJAJAJAJA MIKE I LOVEEEEE

emanuel_MJ: AQUI LES DEJO LA PORTADA DEL NUEVO ALBUM DE MICHAEL ESTA MUY PERO MUY GENIAL ME ENCANTA....., ES ESTA LA VERDADERA PORTADA XQ LA PASARON POR LAS NOTICIAS EN LA TV ,EL ALBUM SE LLAMA "MICHAEL" ME COSTO ENCONTRAR LA IMAGEN JEJE Responder

6/11/2010|00:13

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: WUAO¡¡¡¡ SIN PALABRAS TODOOOO ES IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEE

TaVuUXiiiiii !! :) : Hola Miis Hermos@s Hermanithos preferiidoos !! Coomo Estaan?? Espero Q Bnn.. pssshh !! :) LOOS AMOOO un Moontoon !! :) Sonn Mi VIda VIVA MIKEEEEEEE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE !! ESTE HOMBRE ES MARAVILLOSAMENTE PERFECTO !! NO SOlO ES EL REY DEL POP TAMBIEN EL REY DE LA HERMOSURA:: DEL MUNDOO DE TOODOO !!! LOS AMOOOO Y A MIKE IGUAALL !!! ;I Responder

6/11/2010|00:12

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: BIEN BIEN TAVUXIIIIIIIIIIIIIIII TAMBIEN TE AMOO HERMANAAAAAAAAAAAAAAA

Andy Uruguaya Jackson: Hola! tengo algo super que compartir con mis michaelitas y moonwlkers! Tengo un primo que hace tatuajes, pinta remeras, etc... Bueno voy a comprar una remera blanca y le voy a pedir que me haga un dibujo de Michael!!! Mi primera remera de él, me encanta!!!! Esta imagen quiero, que les parece???? Responder

6/11/2010|00:11

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN LA RE BUENA MI ANDYYYYY Q BUENO CUANDO LA TENGAS TAL VEZ LE SAQUES FOTO PARA YO PODER VERLA OK???


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...