Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

cami jackson: mis notas hson pesimas y si no mejoro no puedo venir a visitarlas chikas tengo un 13, 14 15 15 16 esas son las peores malas notas ke he tenido hay diosito ahora me mata mi mama y eso ke no sabe hay ke miedo Responder

6/11/2010|20:14

Respuesta de Mariana jackson-100%_ fan deMJ: ooHH MANITHA trankila trata de mejorarlas ! iop tambn kreo ke toy pesima en el kole! y ahora que hacemos??

emanuel_MJ: AQUI LES DEJO LA PORTADA DEL NUEVO ALBUM DE MICHAEL ESTA MUY PERO MUY GENIAL ME ENCANTA....., ES ESTA LA VERDADERA PORTADA XQ LA PASARON POR LAS NOTICIAS EN LA TV ,EL ALBUM SE LLAMA "MICHAEL" ME COSTO ENCONTRAR LA IMAGEN JEJE Responder

6/11/2010|20:09

Respuesta de Mariana jackson-100%_ fan deMJ: ooOOWW GENIAL YO LO KIERO!! Y SY QUE ES UN VERDADERO REYY!!

Mariana jackson-100%_ fan deMJ: ayyyy que felicidad solo falta una semanita y salimos a las vacaciones.. y tambn la otra semana es la semana de los talentoss y ya les habia komentado ke voy a kantar..y tembn toy organizando un baile y obvio sera Dangerous.. kruzen los deditos pake todo salga bn...los kierooo muchoo Responder

6/11/2010|20:07

Respuesta de Mariana jackson-100%_ fan deMJ: Graxias mis manuzz lindas las adoroo

Andy Uruguaya Jackson: Miren este video de Michael viendo las audiciones para This Is It!! Se ve tannnnnn lindo!!!!!!!!!!!!! Link: http://www.youtube.com/watch?v=RiJQ3xod6HU Responder

6/11/2010|20:05

Respuesta de Mariana jackson-100%_ fan deMJ: MMM RELINDOOO X DIOS HERMOZO.. LO AMO

6/11/2010|18:27

cami jackson: mis notas hson pesimas y si no mejoro no puedo venir a visitarlas chikas tengo un 13, 14 15 15 16 esas son las peores malas notas ke he tenido hay diosito ahora me mata mi mama y eso ke no sabe hay ke miedo

Andy Uruguaya Jackson: Encontré este video, lo mire y no podia contener las lagrimas y mas aun en el final!!!! De solo pensar en eso se me llenan los ojos de lagrimas y se me hace un nudo en la garganta... Porq me doy cuenta que cada dia que pasa, siento a Michael cada vez mas cerca de mi!!! Él ya es parte de mi familia, de mi corazon, DE MI SER!!! Link:http://www.youtube.com/watch?v=aKeKb3ikFUA Responder

6/11/2010|16:58

Respuesta de Mica J.: ai no, ya vi el principio & no lo pude ver màs. Este video lo vi una sola vez en mi vida & desde ese dia no lo puedo ver màs, me hace sentir que el ya no esta, un vacio adentro de mi terrible :( esta dema s decir que lo extraño muchisimo =( kjalsd siempre te voy a amar Michael ♥ FOR YOU'RE ALWAYS IN MY HEART.

Yamu_*Etdaaf*_lAs JaCkSoN 5 <3: Holaa, leendos & leendaas :) Cómo están?. Espero que bien, pues les vengo a decir que dejaré de publicar la nove por un time, es que voy re atrasada & casi me estoy quedando sin capitulos :| Jeje, pero cuado vuelva se las publico sin falta si? :) Los amoo 3 Responder

6/11/2010|16:34

Respuesta de cami jackson: la yamuzzz con sus novelitas

Andy Uruguaya Jackson: Encontré este video, lo mire y no podia contener las lagrimas y mas aun en el final!!!! De solo pensar en eso se me llenan los ojos de lagrimas y se me hace un nudo en la garganta... Porq me doy cuenta que cada dia que pasa, siento a Michael cada vez mas cerca de mi!!! Él ya es parte de mi familia, de mi corazon, DE MI SER!!! Link:http://www.youtube.com/watch?v=aKeKb3ikFUA Responder

6/11/2010|04:18

Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: :'( me hace llorar cada ves que veo este viideo:(

Yamu_*Etdaaf*_lAs JaCkSoN 5 <3: Holaa, leendos & leendaas :) Cómo están?. Espero que bien, pues les vengo a decir que dejaré de publicar la nove por un time, es que voy re atrasada & casi me estoy quedando sin capitulos :| Jeje, pero cuado vuelva se las publico sin falta si? :) Los amoo 3 Responder

6/11/2010|02:41

Respuesta de ♥ALEJANDRA♥: yo tambien yamu y cuando kieraz apoyo aki estoy ok

Yamu_*Etdaaf*_lAs JaCkSoN 5 <3: Holaa, leendos & leendaas :) Cómo están?. Espero que bien, pues les vengo a decir que dejaré de publicar la nove por un time, es que voy re atrasada & casi me estoy quedando sin capitulos :| Jeje, pero cuado vuelva se las publico sin falta si? :) Los amoo 3 Responder

6/11/2010|02:25

Respuesta de Yamu_*Etdaaf*_lAs JaCkSoN 5 <3: :) Gracias Ale. te amo &#9829;


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...