
Foro de Michael Jackson
cami jackson: holasss hace timpo ke no paso por aki manuzzz bueno solo keria preguntarles kien es pacifista Responder
Respuesta de H1J4 D D10S: Yo lo soy ya que admiro a Michael Jackson y amo a Dios con todo el corazón... =D
Andy Uruguaya Jackson: Cuando vi el post de alegato sobre la nueva cancion de Mike, quise buscar otra nueva y encontré este adelanto de una de las canciones del nuevo album! Aqui está un adelanto de Breaking News y se ve que está reee buena! Responder
Respuesta de **♥Leoncita dangerous : genial a ya todo el mundo sabe y me estusiasma
Andy Uruguaya Jackson: Cuando vi el post de alegato sobre la nueva cancion de Mike, quise buscar otra nueva y encontré este adelanto de una de las canciones del nuevo album! Aqui está un adelanto de Breaking News y se ve que está reee buena!
alegato_26: HEMANITAS Y HERMANITOS.... QUE ES LA NUEVA CANCION INEDITA DE MICHAEL QUE VA A SALIR EN EL ALBUM, QUE ESTA VERIFICADO QUE SI ES EL EL QUE CANTA, ME MUERO POR TENERLO..,, espero haberlo pegado bien,... Responder
Respuesta de Andy Uruguaya Jackson: Está buena, pero no me gusta mucho porque creo que está muy remixada... pero la cancion se ve q esta buena
Andy Uruguaya Jackson: Encontré este video, lo mire y no podia contener las lagrimas y mas aun en el final!!!! De solo pensar en eso se me llenan los ojos de lagrimas y se me hace un nudo en la garganta... Porq me doy cuenta que cada dia que pasa, siento a Michael cada vez mas cerca de mi!!! Él ya es parte de mi familia, de mi corazon, DE MI SER!!! Link:http://www.youtube.com/watch?v=aKeKb3ikFUA Responder
Respuesta de alegato_26: IMPOSIBLE NO LLORAR HERMANISTAS, NOS RECUERDA QUE EL YA ESTA EN OTRO PLANO, MEJOR, PERO LEJOS DE NOSOTRAS, SOLO NOS PODEMOS ACERCAR A EL POR EL AMOR QUE NOS INSPIRA, Y SIGUIENDO UNIDAS COMO UNA GRAN FAMILIA....
cami jackson: el video ke van a ver a continuacion no es apto para cardiacas Responder
Respuesta de alegato_26: PODRIAMOS IMAGINARNOS A ALGUIEN MAS SEXY QUE EL????
cami jackson: holasss hace timpo ke no paso por aki manuzzz bueno solo keria preguntarles kien es pacifista Responder
Respuesta de Andy Uruguaya Jackson: yo!!! porque soy michaelsista!!! jaja Siempre sigo la Paz! y admiro a Michael (obvio), John Lennon y la Madre Teresa de Calcuta ^^
alegato_26: HEMANITAS Y HERMANITOS.... QUE ES LA NUEVA CANCION INEDITA DE MICHAEL QUE VA A SALIR EN EL ALBUM, QUE ESTA VERIFICADO QUE SI ES EL EL QUE CANTA, ME MUERO POR TENERLO..,, espero haberlo pegado bien,...
Andy Uruguaya Jackson: Encontré este video, lo mire y no podia contener las lagrimas y mas aun en el final!!!! De solo pensar en eso se me llenan los ojos de lagrimas y se me hace un nudo en la garganta... Porq me doy cuenta que cada dia que pasa, siento a Michael cada vez mas cerca de mi!!! Él ya es parte de mi familia, de mi corazon, DE MI SER!!! Link:http://www.youtube.com/watch?v=aKeKb3ikFUA Responder
Respuesta de Andy Uruguaya Jackson: si te hace llorar la primera parte, la ultima te hace ahogar en lagrimas!
cami jackson: buterflies maravillosa cancion de michael jackson el rey del pop el dios de la musica todo para los y las moonwalkers
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







