
Foro de Michael Jackson
Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Olaa HermaniiThoZ !! Ui Me ayudann ..:/ :S Ps Mee dirian el nombre de la cancionN..DiCe Q es opis none prO He escuchado hartas cn el nombre, o si es dl disco nuevo o nose ! xfa si saben;) Responder
Respuesta de chica sc: dsta kancion ? o komo ? es pretty you thing
Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Olaa HermaniiThoZ !! Ui Me ayudann ..:/ :S Ps Mee dirian el nombre de la cancionN..DiCe Q es opis none prO He escuchado hartas cn el nombre, o si es dl disco nuevo o nose ! xfa si saben;)
alegato_26: HEMANITAS Y HERMANITOS.... QUE ES LA NUEVA CANCION INEDITA DE MICHAEL QUE VA A SALIR EN EL ALBUM, QUE ESTA VERIFICADO QUE SI ES EL EL QUE CANTA, ME MUERO POR TENERLO..,, espero haberlo pegado bien,... Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Es destiny Remixada ?? Sii..:/ Si esta dm remixada,,umm pero Si me Gusto ;)
Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Ayy Noo :O Q liindo es ser Fan D Miikee(= lO Maxiimoo..Ayss perdonenme porfa ChikZ No habia podido Venir Stos dias :p he estadO Muui Ocupada ultimamente con el Qole & bueno, Ahh tmbn Ayer estaba Feliizz tan tan Feliz..Cn mi primO la pasamoS la tarde bailando Thriller & cmo se imaginaran fue lo maXimo !! otra cosa: Cmo alguunos hermaniitos akii estoi impaciente D Q salga el tema nuevo del ultimo cd d miike o.o Mas imaciennte :/ el cd espero qe llegue prontoo Ahhh lo keroo lo keroo :p Estoi re orgullosa d Michael, toda esa admiracion Q el tiene..el respeto qe se ha ganado, nosotros lOs fieles
emanuel_MJ: hola a todoss ... por fin ya mañana es el estreno mundial de la nueva cancion de michael "breaking news" una de las caniones qe viene incluida en el nuevo album no aguento la quiero escuchar yaaaaaaa pro bueno mañana la podran escuchar a la canion completa en la pagina oficial de MJ WWW.MICHAELJACKSON.COM aqui en mi pais la van a pasar x la tv estoy re feliz ... bueno saludos a todos y qe tengan un dia espectacular ... Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Aii Emanuu cada segundo qeda mas poqo tiempoo :S
Gretchen_Jackson...: como etsan mis hermaniitos!! falta poco para salir de clases .. q genial . . les cuento q en estos dias he estado soñando con mike .. son unos sueños .. mmmmm las chicas saben de lo q habloo.. los quiero muxo d su hermaniita gretchen jackson.. Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Uuff Q sueññoS !! jaaj EesO Si :) Uff Sii Qeedaaaaaaaaaaaa PoooQoo Peroo debo seguir seguirr aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Noo ruguen x mi..maldita psu..Q voi a haceer:/ aHHH T qeria preguntar !! si tienes el mismo problema q yoo..En la feria dl disco D osorno faltan Un monton d Discos d Mike ! yo me los consegui prO &wal mala q no esten todos... Noo T paso lo mismo?? Uii
emanuel_MJ: hola a todoss ... por fin ya mañana es el estreno mundial de la nueva cancion de michael "breaking news" una de las caniones qe viene incluida en el nuevo album no aguento la quiero escuchar yaaaaaaa pro bueno mañana la podran escuchar a la canion completa en la pagina oficial de MJ WWW.MICHAELJACKSON.COM aqui en mi pais la van a pasar x la tv estoy re feliz ... bueno saludos a todos y qe tengan un dia espectacular ... Responder
Respuesta de *pr¡nc€ss jacks0n bad *: nn0000000000 l000 pu3d0 cr33r 3sta g3nial 3s0 w0w k padre
emanuel_MJ: hola a todoss ... por fin ya mañana es el estreno mundial de la nueva cancion de michael "breaking news" una de las caniones qe viene incluida en el nuevo album no aguento la quiero escuchar yaaaaaaa pro bueno mañana la podran escuchar a la canion completa en la pagina oficial de MJ WWW.MICHAELJACKSON.COM aqui en mi pais la van a pasar x la tv estoy re feliz ... bueno saludos a todos y qe tengan un dia espectacular ... Responder
Respuesta de Gretchen_Jackson...: cuando salga sera espectacular...viva el rey del pop...
Gretchen_Jackson...: como etsan mis hermaniitos!! falta poco para salir de clases .. q genial . . les cuento q en estos dias he estado soñando con mike .. son unos sueños .. mmmmm las chicas saben de lo q habloo.. los quiero muxo d su hermaniita gretchen jackson..
♥jaque♥: hola a todos soy nueva en este foro quisiera ser amigos me gusta michael jackson me encanta espero tener su apoyo Responder
Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: Bienvaniida!!:D
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







