Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

TaVuUXiiiiii !! :) : Holaaa !! Solo Les Qiero Desiir !!! VIVA MIKEEE POR SIEMPRE I LOVE YOU ! FOREVER AND YOU AND ME !! HEAL THE WORLD ............. HUMAN NATURE !!! SIEMPRE JUNTOS !! LOS AMO BROHTERS Y SISTEER !!!!! ;) ;) ;) escribo pokito porq toy en el colegiioo !! ;) I LoVe YoU !!! Responder

8/11/2010|22:04

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: aaaaauuuuuuuuuu jajajjaa

emanuel_MJ: NO SE QE PENSAR DE ESA CANCIONNNN BREAKING NEWS ES MUY RAROO TODOOO LA VOZ DE MICHAEL ES MUY RARA PARECE CMO SI NO FUESE EL NO SE QE PENSAR ESTOY CONFUNDIDO ... Responder

8/11/2010|22:04

Respuesta de vmj*the mikejacksitas*: igualllllllll pienso hermanoooooooooo

emanuel_MJ: NO SE QE PENSAR DE ESA CANCIONNNN BREAKING NEWS ES MUY RAROO TODOOO LA VOZ DE MICHAEL ES MUY RARA PARECE CMO SI NO FUESE EL NO SE QE PENSAR ESTOY CONFUNDIDO ... Responder

8/11/2010|21:42

Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: haay si es una vos extraña:x

emanuel_MJ: NO SE QE PENSAR DE ESA CANCIONNNN BREAKING NEWS ES MUY RAROO TODOOO LA VOZ DE MICHAEL ES MUY RARA PARECE CMO SI NO FUESE EL NO SE QE PENSAR ESTOY CONFUNDIDO ... Responder

8/11/2010|20:44

Respuesta de Andy Uruguaya Jackson: yo no puedo mas! estoy re mal, no se si es o no de él!!!!! Me voy a volver loca

8/11/2010|20:01

emanuel_MJ: NO SE QE PENSAR DE ESA CANCIONNNN BREAKING NEWS ES MUY RAROO TODOOO LA VOZ DE MICHAEL ES MUY RARA PARECE CMO SI NO FUESE EL NO SE QE PENSAR ESTOY CONFUNDIDO ...

TaVuUXiiiiii !! :) : Holaaa !! Solo Les Qiero Desiir !!! VIVA MIKEEE POR SIEMPRE I LOVE YOU ! FOREVER AND YOU AND ME !! HEAL THE WORLD ............. HUMAN NATURE !!! SIEMPRE JUNTOS !! LOS AMO BROHTERS Y SISTEER !!!!! ;) ;) ;) escribo pokito porq toy en el colegiioo !! ;) I LoVe YoU !!! Responder

8/11/2010|19:25

Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Zsiiss :X El temaa el teemaa :) Uii breakinG News :')

MelanieJackson: El foro está solitario, me conecto luego para q comentemos sobre la nueva canción. Responder

8/11/2010|19:23

Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: ManuiiiZ ...Crees q seaa el?

Andy Uruguaya Jackson: La escucharon? No se si es Michael, pero creo que si es él... Porfa necesito que me digan si es o no él!! Estoy confundida Responder

8/11/2010|19:23

Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Noo !! nosee !! La vdd..:( O la canciOn esta mui mezclada o Q ?? Es un Disco d Sony O Es d Michael?

8/11/2010|19:22

TaVuUXiiiiii !! :) : Holaaa !! Solo Les Qiero Desiir !!! VIVA MIKEEE POR SIEMPRE I LOVE YOU ! FOREVER AND YOU AND ME !! HEAL THE WORLD ............. HUMAN NATURE !!! SIEMPRE JUNTOS !! LOS AMO BROHTERS Y SISTEER !!!!! ;) ;) ;) escribo pokito porq toy en el colegiioo !! ;) I LoVe YoU !!!

TaVuUXiiiiii !! :) : Hola Miis Hermos@s Hermanithos preferiidoos !! Coomo Estaan?? Espero Q Bnn.. pssshh !! :) LOOS AMOOO un Moontoon !! :) Sonn Mi VIda VIVA MIKEEEEEEE POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE !! ESTE HOMBRE ES MARAVILLOSAMENTE PERFECTO !! NO SOlO ES EL REY DEL POP TAMBIEN EL REY DE LA HERMOSURA:: DEL MUNDOO DE TOODOO !!! LOS AMOOOO Y A MIKE IGUAALL !!! ;I Responder

8/11/2010|19:18

Respuesta de TaVuUXiiiiii !! :) : Aaa Veeruuu !!! Mi Vidaaa !! :) yoo Maas !!!!!!!!! Sisisisi "" Naancii Hermosoo !! ;)


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...