Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

Andy Uruguaya Jackson: hay que hacer algo!!!! No dejemos que ese viejo puto de Mottola gane plata a costillas de Michael!!!!! Ese disco no tiene canciones de él, no es su voz y todos sus verdaderos fans lo sabemos muy bien!!!!!! Por eso propongo hacer esta campaña: "No al nuevo disco postumo de Michael" Tenemos que publicar este mensaje en todos los blog de Michael Jackson para que sus fans no compren ese CD y asi Mottola no ganará ni un puto peso!!! NO A MOTTOLA!!!!!!!! NO A $ONY!!!!!!!!!!! SI A MICHAEL!!!!!!!! Responder

9/11/2010|02:07

Respuesta de MelanieJackson: MICHAEL JACKSON, el NO pronuncia su nombre así y menos hacer una canción diciendo su nombre. Q horror, hasta dolor de cabeza tengo.

emanuel_MJ: NO SE QE PENSAR DE ESA CANCIONNNN BREAKING NEWS ES MUY RAROO TODOOO LA VOZ DE MICHAEL ES MUY RARA PARECE CMO SI NO FUESE EL NO SE QE PENSAR ESTOY CONFUNDIDO ... Responder

9/11/2010|02:06

Respuesta de MelanieJackson: Nos trataron de confundir. Pero algo me tiene intrigada x q la sacaron ahora el dia 8 cuando falta tanto para el cd si sabian q nosotros nos ibamos a dar cuenta q nos es Michael? Esa pregunta me la estoy haciendo desde q oí la canción. Primero fue TII q surgió q no era nueva y fue escrita con Paul Anka y terminaron pagandole el 50% de las regalías de la canción. Me dá la impresión q van a rodar las cabezas en SONY, jajaja

9/11/2010|02:02

MelanieJackson: Mottola(el diablo) fue quien dijo q Sony tenía sobre 100 canciones en la bóveda y la prensa lo repitió y con este fiasco de canción y nuevo cd me demuestra q es falso. Por q no usaron las q tenian y salieron con estas "supuestamente" recientes? . SENCILLAMENTE POR Q NO TIENEN TALES CANCIONES. Nos engañaron. Quién entonces las tiene? Mottola?

Andy Uruguaya Jackson: hay que hacer algo!!!! No dejemos que ese viejo puto de Mottola gane plata a costillas de Michael!!!!! Ese disco no tiene canciones de él, no es su voz y todos sus verdaderos fans lo sabemos muy bien!!!!!! Por eso propongo hacer esta campaña: "No al nuevo disco postumo de Michael" Tenemos que publicar este mensaje en todos los blog de Michael Jackson para que sus fans no compren ese CD y asi Mottola no ganará ni un puto peso!!! NO A MOTTOLA!!!!!!!! NO A $ONY!!!!!!!!!!! SI A MICHAEL!!!!!!!! Responder

9/11/2010|01:57

Respuesta de MelanieJackson: Es Sony, Mottola fue despedido en el 2002. Más de la mitad es cantada x otra persona. para mí solo se oye a Michael muy poco (pero muy poco) y mezclado con la otra voz q hizo también los coros. Q verguenza. Tenia tantas ilusiones con este cd...

Andy Uruguaya Jackson: hay que hacer algo!!!! No dejemos que ese viejo puto de Mottola gane plata a costillas de Michael!!!!! Ese disco no tiene canciones de él, no es su voz y todos sus verdaderos fans lo sabemos muy bien!!!!!! Por eso propongo hacer esta campaña: "No al nuevo disco postumo de Michael" Tenemos que publicar este mensaje en todos los blog de Michael Jackson para que sus fans no compren ese CD y asi Mottola no ganará ni un puto peso!!! NO A MOTTOLA!!!!!!!! NO A $ONY!!!!!!!!!!! SI A MICHAEL!!!!!!!! Responder

9/11/2010|00:28

Respuesta de Andy Uruguaya Jackson: Porque nosotros somos verdaderos fans de Michael!!! y como pasamos las 24 hrs del dia escuchandolo (XD) sabemos muy bien quien es Michael y quien es un farsante!

Andy Uruguaya Jackson: hay que hacer algo!!!! No dejemos que ese viejo puto de Mottola gane plata a costillas de Michael!!!!! Ese disco no tiene canciones de él, no es su voz y todos sus verdaderos fans lo sabemos muy bien!!!!!! Por eso propongo hacer esta campaña: "No al nuevo disco postumo de Michael" Tenemos que publicar este mensaje en todos los blog de Michael Jackson para que sus fans no compren ese CD y asi Mottola no ganará ni un puto peso!!! NO A MOTTOLA!!!!!!!! NO A $ONY!!!!!!!!!!! SI A MICHAEL!!!!!!!! Responder

9/11/2010|00:19

Respuesta de emanuel_MJ: ciertoo hemanita hay qe hacer algo no podemos dejar qe hagan esto no puedo creer qe sean tan mierdas xq nos hacen esto ...se piensan qe somos tontos . nosotros conocemos a michael cmo si lo hubiesemos conocido de toda la vida y pensaron qe no nos hibamos a dar cuanta qe el qe canta no es michael ..pro si nos damos cuanta xq michael tiene una voz unica e inigualable nosotros simpre vamos a reconocer se voz pro en esta cancion solo se escucha puros coros y no y no una voz extraña qe no se entiende nada..

9/11/2010|00:00

Andy Uruguaya Jackson: hay que hacer algo!!!! No dejemos que ese viejo puto de Mottola gane plata a costillas de Michael!!!!! Ese disco no tiene canciones de él, no es su voz y todos sus verdaderos fans lo sabemos muy bien!!!!!! Por eso propongo hacer esta campaña: "No al nuevo disco postumo de Michael" Tenemos que publicar este mensaje en todos los blog de Michael Jackson para que sus fans no compren ese CD y asi Mottola no ganará ni un puto peso!!! NO A MOTTOLA!!!!!!!! NO A $ONY!!!!!!!!!!! SI A MICHAEL!!!!!!!!

MelanieJackson: El foro está solitario, me conecto luego para q comentemos sobre la nueva canción. Responder

8/11/2010|23:48

Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: :( No se lulu :'(

emanuel_MJ: NO SE QE PENSAR DE ESA CANCIONNNN BREAKING NEWS ES MUY RAROO TODOOO LA VOZ DE MICHAEL ES MUY RARA PARECE CMO SI NO FUESE EL NO SE QE PENSAR ESTOY CONFUNDIDO ... Responder

8/11/2010|23:47

Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Siii Viejoo Puto mottola ;)

emanuel_MJ: NO SE QE PENSAR DE ESA CANCIONNNN BREAKING NEWS ES MUY RAROO TODOOO LA VOZ DE MICHAEL ES MUY RARA PARECE CMO SI NO FUESE EL NO SE QE PENSAR ESTOY CONFUNDIDO ... Responder

8/11/2010|23:46

Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Ayy Noo !! La cssM !! Malditos !! Xqq Pro xq hacernos esto, porque ilusionarnos Cn toDo & despues llega un wn cn una voz entre mezcla d la tigresa cn malachi & qen sabe q , diciendo Q es Michael !!?? Lo sientoo..Pro A Miichael no le hacemos ningun daño sin comprar su Disco, El ya no esta & estoi segura qe si estubiera Aki no estaria de acuerdo con esta farsa (obvio) & Q imbecil le va a dar $$ a $ony ?? Q se esperen sentados, eeh les apuesto q si no compramos nadas van a andar diciendo ibual q antes, que michael ya no vende q es & lo otro. q se yo ! & mike no se hacia Aluusivas en sus propias c


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...