Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

Andy Uruguaya Jackson: No se ustedes pero yo ni loca pienso gastar un peso por esta copia barata de nuestro Rey, el CD que vaa salir en diciembre es una farsa y no lo pienso comprar... Responder

10/11/2010|00:12

Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Ahhh !! Yoo pense qe seria bn regalo de navidad :& Pero x lo q veo No... !! Q farsa mas grande 77 Speren sentados aQ compren suu 'michael' o mas bien malachi o qen sabe kn

Andy Uruguaya Jackson: hay que hacer algo!!!! No dejemos que ese viejo puto de Mottola gane plata a costillas de Michael!!!!! Ese disco no tiene canciones de él, no es su voz y todos sus verdaderos fans lo sabemos muy bien!!!!!! Por eso propongo hacer esta campaña: "No al nuevo disco postumo de Michael" Tenemos que publicar este mensaje en todos los blog de Michael Jackson para que sus fans no compren ese CD y asi Mottola no ganará ni un puto peso!!! NO A MOTTOLA!!!!!!!! NO A $ONY!!!!!!!!!!! SI A MICHAEL!!!!!!!! Responder

9/11/2010|22:07

Respuesta de 250609m: el tal mottola ese tiene que saber que los fans de michel no smos tonto queremos escuchar a michel . otr cos va asalr un dvd con los cuarenta videclis de michel eso de ninguna manera se puede dejar pasar 40 videos estariamos mas de tres ora deleitardonos con él .es fantastico lo esty esperando

Andy Uruguaya Jackson: No se ustedes pero yo ni loca pienso gastar un peso por esta copia barata de nuestro Rey, el CD que vaa salir en diciembre es una farsa y no lo pienso comprar... Responder

9/11/2010|21:56

Respuesta de 250609m: el cd no se si lo comprare pero va salir un dvd con cuarenta video s de nuestro rey y eso no loy voy a dejar pasar faltaria mas

9/11/2010|21:53

guadalupe reyna de los vam: llo lla no entiendo nada hay alguien que me esplique que es lo que esta pasando por que estado leyendo que unos estan confundidos que pasa y hay alguien para platicar

Andy Uruguaya Jackson: No se ustedes pero yo ni loca pienso gastar un peso por esta copia barata de nuestro Rey, el CD que vaa salir en diciembre es una farsa y no lo pienso comprar... Responder

9/11/2010|21:49

Respuesta de guadalupe reyna de los vam: pues tengo que pensarelo bien como disen aqui en mi pueblo lo tengo que consultar con la almuhada mj si es mi rey y le tengo una profunda admiracion

Andy Uruguaya Jackson: No se ustedes pero yo ni loca pienso gastar un peso por esta copia barata de nuestro Rey, el CD que vaa salir en diciembre es una farsa y no lo pienso comprar... Responder

9/11/2010|20:13

Respuesta de H1J4 D D10S: Yo aun no digo nada...Esperare y meditare....MJ no es mi rey, es mi profunda admiración.

9/11/2010|18:29

Andy Uruguaya Jackson: No se ustedes pero yo ni loca pienso gastar un peso por esta copia barata de nuestro Rey, el CD que vaa salir en diciembre es una farsa y no lo pienso comprar...

MelanieJackson: Luego de tanta controversia y confusiones quiero compartir este video con ustedes. Ya lo han visto pero la canción es hermosa. Responder

9/11/2010|18:27

Respuesta de alegato_26: ahhhh me transportó gracias Melanie...

MelanieJackson: con esta canción hubo una controversia en su momento, donde se dijo q no era Michael. Q opinan? Es Michael???? Responder

9/11/2010|18:22

Respuesta de alegato_26: Si claro hermanitas, es cierto el tiene su escencia en esta cancion por supuesto que es él, lo que para nada es en breaking news, francamente no me hace sentir nada...

MelanieJackson: Mottola(el diablo) fue quien dijo q Sony tenía sobre 100 canciones en la bóveda y la prensa lo repitió y con este fiasco de canción y nuevo cd me demuestra q es falso. Por q no usaron las q tenian y salieron con estas "supuestamente" recientes? . SENCILLAMENTE POR Q NO TIENEN TALES CANCIONES. Nos engañaron. Quién entonces las tiene? Mottola? Responder

9/11/2010|18:21

Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Seguro las tiene ese viejo sangron d mii


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...