Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

MelanieJackson: se llama 12 O'clock y si es nuestro Michael. Estará en el nuevo cd Responder

11/11/2010|03:05

Respuesta de MelanieJackson: jajaja, mi amigo me envió la misma canción con dos titulos diferentes.... disculpen el error

11/11/2010|02:57

MelanieJackson: otra de las nuevas canciones. Me encanta también. Me gusta el ritmo y lo más importante Michael

MelanieJackson: se llama 12 O'clock y si es nuestro Michael. Estará en el nuevo cd Responder

11/11/2010|02:53

Respuesta de MelanieJackson: me gusta y a ustedes??? q opinan

MelanieJackson: Much too soon y es realmente Michael. No está completa. Responder

11/11/2010|02:52

Respuesta de MelanieJackson: hay q bajarla.

11/11/2010|02:52

MelanieJackson: se llama 12 O'clock y si es nuestro Michael. Estará en el nuevo cd

11/11/2010|02:48

MelanieJackson: Much too soon y es realmente Michael. No está completa.

Andy Uruguaya Jackson: Escuchen esto! Yo lo hice y me dije "Michael olvidó como cantar o ese no es Michael?" Veanlo antes de que $ony lo borre y saquen sus conclusiones Responder

11/11/2010|02:24

Respuesta de alegato_26: ummmmm todavia tengo mis dudas....

**♥Leoncita dangerous : esta re linda mi familia jajjajijiji jojioji Responder

11/11/2010|02:23

Respuesta de **♥Leoncita dangerous : oki mary ajjajajajajajaj

**♥Leoncita dangerous : esta re linda mi familia jajjajijiji jojioji Responder

11/11/2010|02:22

Respuesta de Mary__ Las Mikejacksistas<3: jaja no estas loca.. mas biien me parecio muy tiierna la foto!:)&#9829;

**♥Leoncita dangerous : esta re linda mi familia jajjajijiji jojioji Responder

11/11/2010|02:21

Respuesta de **♥Leoncita dangerous : sipo estoy bien loca jajajajaj


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...