Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

11/11/2010|21:43

chica sc: esta post es para ti diego espero la veas x ke fue aki donde t konoci esperot guste es un video k m gusta mucho y la kncion siempre m rekuerda a ti t amoo

chica sc: hola hermanitos aahh el foro mi foro lo extrañee prometo dsde ahora k siempre pondre almens una post lo mas seguido posible m doy kuenta d ke muchos manithos s fueron y ya no vienen pero... aki es donde komnzo todo y gracias a el te amo michael jackson no pienso dejar nunk este forito hermoso donde konoci a gent tan special yo no tngo hermanos bueno alguna vez tuve uno y lo perdi pero ya no estoy triste ustedes son mis manithos y los amo kon el korazon su criminalita monse bsos Responder

11/11/2010|21:39

Respuesta de chica sc: x siempre rey d la musik x siempre viviras en mi korazon michael no m kansare d decirt kuanto t amo

chica sc: hola hermanitos aahh el foro mi foro lo extrañee prometo dsde ahora k siempre pondre almens una post lo mas seguido posible m doy kuenta d ke muchos manithos s fueron y ya no vienen pero... aki es donde komnzo todo y gracias a el te amo michael jackson no pienso dejar nunk este forito hermoso donde konoci a gent tan special yo no tngo hermanos bueno alguna vez tuve uno y lo perdi pero ya no estoy triste ustedes son mis manithos y los amo kon el korazon su criminalita monse bsos Responder

11/11/2010|21:39

Respuesta de chica sc: aah hermoso michael viva el rey del pop

11/11/2010|21:34

chica sc: hola hermanitos aahh el foro mi foro lo extrañee prometo dsde ahora k siempre pondre almens una post lo mas seguido posible m doy kuenta d ke muchos manithos s fueron y ya no vienen pero... aki es donde komnzo todo y gracias a el te amo michael jackson no pienso dejar nunk este forito hermoso donde konoci a gent tan special yo no tngo hermanos bueno alguna vez tuve uno y lo perdi pero ya no estoy triste ustedes son mis manithos y los amo kon el korazon su criminalita monse bsos

MelanieJackson: el dia 8 de noviembre la canción Breaking news fue oida por 2.2Millones con expresiones mixtas sobre la canción y muchos dudando q es Michael quien la canta. Responder

11/11/2010|21:04

Respuesta de Andy Uruguaya Jackson: yo sigo pensando que ese no es nuestro Mike pero... ¬¬

MJ♥-AGOS: Para amarte necesito una razón y es difícil creer que no exista una mas que este amor sobra tanto dentro de este corazón , y a pesar que dicen que los años son sabios todavía se siente el dolor , porque todo el tiempo que pase junto a ti dejo tejido un hilo dentro de mi y aprendí a quitarle al tiempo los segundos , tu me hiciste ver el cielo mas profundo , junto a ti es que aumente mas de 3 kilos con tus tantos dulces y besos repartidos , desarrollaste mi sentido del olfato y fue por ti que aprendí a querer a los gatos , despegaste del cemento mis zapatos para escapar los dos volando un rat Responder

11/11/2010|20:42

Respuesta de MJ♥-AGOS: les gusta?

**♥Leoncita dangerous : esta re linda mi familia jajjajijiji jojioji Responder

11/11/2010|20:37

Respuesta de chica sc: uuuu muuyyy bonita la foto preciosa gracias x kompartirla lis bye

11/11/2010|20:31

MJ♥-AGOS: Para amarte necesito una razón y es difícil creer que no exista una mas que este amor sobra tanto dentro de este corazón , y a pesar que dicen que los años son sabios todavía se siente el dolor , porque todo el tiempo que pase junto a ti dejo tejido un hilo dentro de mi y aprendí a quitarle al tiempo los segundos , tu me hiciste ver el cielo mas profundo , junto a ti es que aumente mas de 3 kilos con tus tantos dulces y besos repartidos , desarrollaste mi sentido del olfato y fue por ti que aprendí a querer a los gatos , despegaste del cemento mis zapatos para escapar los dos volando un rat

11/11/2010|20:11

MJ♥-AGOS: hermanito yo noe venido hace 3 semanas por ahi y no me entere de nada ,estaba muy pero muy mal qe apenas podia caminr y nose qe pasa qe veo breaking news" cual es la noticia?alguien cuenteme

emanuel_MJ: SALUDOS A TODOS Y QE TENGAN UN MUY BUEN DIA ¡¡¡¡ Responder

11/11/2010|20:04

Respuesta de H1J4 D D10S: Hola bro', gracias por la foto, es demasiada tentación para mi, que tengan un buen dia familia Jackson.


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...