
Foro de Michael Jackson
emanuel_MJ: yo estoy 100% seguro de qe es michael el qe canta... y si voy a comparar ese disco xq el qe canta es michael y estoy seguro qe todos lo vamos a comprar xq todos queremos ese disco eso es lo qe piensoooo , ademas no puede hacer eso sony xq aunqe sean malos no son capaz de hacer un disco cn el nombre de michael jackson y qe el qe cante no sea michael eso no se puede hacer , ademas ya han hecho hasta pruvas de la voz y salio qe es 100% la voz del rey del pop esa es mi opinion ... Responder
Respuesta de **♥Leoncita dangerous : sipi ema TODOS LO VAMOS A COMPRAR AAAAAAAAAAA ME MUERO PRO TENERLO
*pr¡nc€ss jacks0n bad *: ay n0 k kren ermanit0s ke liss y yo michi junto con nuestro taller de c0cina vamos a formar un grupo ecologico ay n0 saven estamos mega emocionadas por ke vamos hacer carteles con el emblema de mike el mund en forma de c0raxon en unas manos y asi vamos a empezar a ayudar al planeta k tanto ce lo merece n0 estamos mega emocionadas con este new proyecto saben ke es lo mejoor ke si hacemos una presentacion y una expo pondriamos como canciones de fondo la de heal the world, mai in the mirror y la de eart song y pasraiamos el ermoss0 video de mike ay muero por ke empecemos este pr0yecto Responder
Respuesta de **♥Leoncita dangerous : sipò quye emocion
chica sc: bueno hermanitos solo vengo a saludar y decirles k los kiero mucho y a dejarles un mnsaje d zamu dice k ha stado muy okupada y x eso no puede venir pero los ama stamos muy felices x ke ste domingo nos enkontraremos yaaa k emocion solo faltan dos dias bueno los amo manithos viva x siempre el reuy del pop i love you mj
emanuel_MJ: yo estoy 100% seguro de qe es michael el qe canta... y si voy a comparar ese disco xq el qe canta es michael y estoy seguro qe todos lo vamos a comprar xq todos queremos ese disco eso es lo qe piensoooo , ademas no puede hacer eso sony xq aunqe sean malos no son capaz de hacer un disco cn el nombre de michael jackson y qe el qe cante no sea michael eso no se puede hacer , ademas ya han hecho hasta pruvas de la voz y salio qe es 100% la voz del rey del pop esa es mi opinion ... Responder
Respuesta de chica sc: kreo k tienes razon igual no kreo k furan kapaces d hacer algo asi pero pues necesitamos skuchar el disco almenos yo kiero eskucharlo y entonces dare mi opinion al respecto gracias x kompartir tu opinion y mis respetos a ti k jamas t olvidas del foro gracias
emanuel_MJ: HOLD MY HAND EL PRIMER SENCILLO DEL ALBUM MICHAEL SERA PRESENTADO EL PRÓXIMO 15/11 El primer sencillo oficial del próximo álbum de Michael Jackson, MICHAEL, será revelado a nivel mundial el Lunes 15 de Noviembre a las 12:01am EST. La canción, titulada “Hold My Hand” será revelada en www.michaeljackson.com y puesta a la venta en formato digital inmediatamente después. La lista de temas que componen MICHAEL ha sido revelada MICHAEL ALBUM TRACKLISTING: 1. Hold My Hand (Duet with Akon) 2. Hollywood Tonight 3. Keep Your Head Up 4. (I Like) The Way You Love Me 5. Monster (Featuring 50 C Responder
Respuesta de chica sc: oooh wow muchas gracias x la informacion hermanito suena muy interesante el traklist
emanuel_MJ: yo estoy 100% seguro de qe es michael el qe canta... y si voy a comparar ese disco xq el qe canta es michael y estoy seguro qe todos lo vamos a comprar xq todos queremos ese disco eso es lo qe piensoooo , ademas no puede hacer eso sony xq aunqe sean malos no son capaz de hacer un disco cn el nombre de michael jackson y qe el qe cante no sea michael eso no se puede hacer , ademas ya han hecho hasta pruvas de la voz y salio qe es 100% la voz del rey del pop esa es mi opinion ...
Andy Uruguaya Jackson: oigan todo esto del CD nos hace pelear y eso no quiere Michael, es que todos estamos confundidos/as por esta situacion pero hay que ser fuertes, ya vamos a saber si es todo una farsa o no... pero ahora disfrutemos a Michael! L.O.V.E a todos/as mis hermanos/as!!!! Los quiero un montón! Responder
Respuesta de chica sc: de akuerdo kontigo hermanitaa pelear eso a mike no l debe agradar para nada
Andy Uruguaya Jackson: oigan todo esto del CD nos hace pelear y eso no quiere Michael, es que todos estamos confundidos/as por esta situacion pero hay que ser fuertes, ya vamos a saber si es todo una farsa o no... pero ahora disfrutemos a Michael! L.O.V.E a todos/as mis hermanos/as!!!! Los quiero un montón!
cami jackson: en las canciones ke van a salir en el nuevo disco siempre canta michael en breakin news no me parece bueno un poko pero las demas si las canta elsino las cantara mike sony tendria ke pagar a los jackson por robarse las canciones de mike lo ke no ha sucedido
*pr¡nc€ss jacks0n bad *: ay n0 k kren ermanit0s ke liss y yo michi junto con nuestro taller de c0cina vamos a formar un grupo ecologico ay n0 saven estamos mega emocionadas por ke vamos hacer carteles con el emblema de mike el mund en forma de c0raxon en unas manos y asi vamos a empezar a ayudar al planeta k tanto ce lo merece n0 estamos mega emocionadas con este new proyecto saben ke es lo mejoor ke si hacemos una presentacion y una expo pondriamos como canciones de fondo la de heal the world, mai in the mirror y la de eart song y pasraiamos el ermoss0 video de mike ay muero por ke empecemos este pr0yecto Responder
Respuesta de ♥ALEJANDRA♥: wuuauu pz ke chido ojala y pueda hacer uno yop je
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







