Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

emanuel_MJ: yo estoy 100% seguro de qe es michael el qe canta... y si voy a comparar ese disco xq el qe canta es michael y estoy seguro qe todos lo vamos a comprar xq todos queremos ese disco eso es lo qe piensoooo , ademas no puede hacer eso sony xq aunqe sean malos no son capaz de hacer un disco cn el nombre de michael jackson y qe el qe cante no sea michael eso no se puede hacer , ademas ya han hecho hasta pruvas de la voz y salio qe es 100% la voz del rey del pop esa es mi opinion ... Responder

13/11/2010|01:52

Respuesta de MelanieJackson: Yo también lo voy a comprar. Y pienso regalar algunos en la Navidad.

Andy Uruguaya Jackson: Escuché una de las canciones del cd que se llama Keep Your Head Up y es Michael!!! Una razon por la cual compraria el disco, aqui les dejo la lista de temas: 1. “Hold My Hand” (duet with Akon) 2. “Hollywood Tonight” 3. “Keep Your Head Up” 4. “(I Like) The Way You Love Me” 5. “Monster” (featuring 50 Cent) 6. “Best Of Joy” 7. “Breaking News” 8. “(I Can’t Make It) Another Day” (featuring Lenny Kravitz) 9. “Behind The Mask” 10. “Much Too Soon” Escuchen la cancion antes de que $ony la saque de Youtube... Link: http://www.youtube.com/watch?v=BTSfwOUilAI Responder

13/11/2010|01:50

Respuesta de MelanieJackson: Preciosa, gracias x compartirla. Yo voy a comprar el cd. Ese es Michael..................Te amo

MelanieJackson: el video saldrá en Visión. Espero q salgan algunas fotos de este q fue grabado en el 2003. Responder

13/11/2010|01:17

Respuesta de alegato_26: AHHHHHH. LINDISIMO NUESTRO AMOR,. ESTE VIDEO VENDRA EN EL CD. O EN DVD QUE ESTAN PREPARANDO QUE DICEN HARAN UNA RECOPILACION DE 40 VIDEOS, QUE TAMBIEN VA A SALIR¡???

MelanieJackson: se llama 12 O'clock y si es nuestro Michael. Estará en el nuevo cd Responder

13/11/2010|01:08

Respuesta de alegato_26: ME GUSTA SU RITMO, BUENO TODO LO QUE HACIA ERA SUPERRRRR. NO AGUANTO A ESPERAR TENGO QUE TENER EL CD..

MelanieJackson: Mi opinión sincera. Es Michael en por lo menos el 90%. El coro lo hizo James Porte. No fue Jason. Yo voy a comprar más de un cd. Estoy buscando información de Porte.. Michael hacia los coros pero esta fue una grabación en un estudio casero. Ya la he oido más de 100 veces...... Para mi fue una grabación personal no para el público. Dejando sentir su sentir sobre la prensa y creo q los hermanos no debieron venderla ni incluirla en el cd. Responder

13/11/2010|01:03

Respuesta de alegato_26: Pues estamos a la espera, necesiamos nutrirnos de su música

emanuel_MJ: yo estoy 100% seguro de qe es michael el qe canta... y si voy a comparar ese disco xq el qe canta es michael y estoy seguro qe todos lo vamos a comprar xq todos queremos ese disco eso es lo qe piensoooo , ademas no puede hacer eso sony xq aunqe sean malos no son capaz de hacer un disco cn el nombre de michael jackson y qe el qe cante no sea michael eso no se puede hacer , ademas ya han hecho hasta pruvas de la voz y salio qe es 100% la voz del rey del pop esa es mi opinion ... Responder

13/11/2010|01:01

Respuesta de alegato_26: en MEXICO HASTA CUAando vendra el cd????

MelanieJackson: otra de las nuevas canciones. Me encanta también. Me gusta el ritmo y lo más importante Michael Responder

13/11/2010|01:00

Respuesta de alegato_26: muy buen tema y si es nuestro michael indudablemente..

emanuel_MJ: yo estoy 100% seguro de qe es michael el qe canta... y si voy a comparar ese disco xq el qe canta es michael y estoy seguro qe todos lo vamos a comprar xq todos queremos ese disco eso es lo qe piensoooo , ademas no puede hacer eso sony xq aunqe sean malos no son capaz de hacer un disco cn el nombre de michael jackson y qe el qe cante no sea michael eso no se puede hacer , ademas ya han hecho hasta pruvas de la voz y salio qe es 100% la voz del rey del pop esa es mi opinion ... Responder

13/11/2010|00:49

Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Pro holD My hand yaa sisi Se puedee..las partes q faltas son las d Akon pero la filtrada en 2008 esta :)

**♥Leoncita dangerous : olrando.miguel ediz yamu y less esto es para ust aver si sale bien Responder

12/11/2010|22:39

Respuesta de ♥ALEJANDRA♥: jejejeje no te preocupez para la proxima saldra ya veraz jeje

**♥Leoncita dangerous : olrando.miguel ediz yamu y less esto es para ust aver si sale bien Responder

12/11/2010|20:49

Respuesta de **♥Leoncita dangerous : NO PUES NO


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...