
Foro de Michael Jackson
TaVuUXiiiiii !! :) : holaa mis amores eternos xD como an estado?? bueno les tengo q desir... q me sakaron el inter y no podre conectarmee ... :'( loss boi a extrañar demasiado... pero nunca los dejare sooloos !!!.... sii ??? los amo... siempre los boi a amar !!! :'/ VIVA MIKE FOREVER !!!! POS SIEMPRE Y PARA SIEPRE SUS ETERNOS FANS !!!!!!! 100PRE UNIDOS POR EL AMOR DE UN ANGEL.... !!!!MICHAEL JACKSON!!!! Los amoooooo !!!!!!!! I Love You !!! ((((MIKE Y MANITHOS ))) Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: nuu '?!! Nuu !! Taavuz :'(
Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Bueno Bro&Sis Aki les dejO el nuevo tema del Ultimo disco (Que obvio compraremos Porque si es NuestroO Michael) Bueno, no tan nuevo porque la cancion esta desde hace harto Ya, La habia escuchado hace meses & La Amo !! La del cd sera la qe dbn terminar d grabar, akon,.... Es mui linda la cancion (L)
emanuel_MJ: yo estoy 100% seguro de qe es michael el qe canta... y si voy a comparar ese disco xq el qe canta es michael y estoy seguro qe todos lo vamos a comprar xq todos queremos ese disco eso es lo qe piensoooo , ademas no puede hacer eso sony xq aunqe sean malos no son capaz de hacer un disco cn el nombre de michael jackson y qe el qe cante no sea michael eso no se puede hacer , ademas ya han hecho hasta pruvas de la voz y salio qe es 100% la voz del rey del pop esa es mi opinion ... Responder
Respuesta de H1J4 D D10S: Yo si lo voy a comprar, he estado ahorrando todo el año para esto, les agraderceria que me dieran el precio en pesos colombianos, viva MJJ¡¡
emanuel_MJ: yo estoy 100% seguro de qe es michael el qe canta... y si voy a comparar ese disco xq el qe canta es michael y estoy seguro qe todos lo vamos a comprar xq todos queremos ese disco eso es lo qe piensoooo , ademas no puede hacer eso sony xq aunqe sean malos no son capaz de hacer un disco cn el nombre de michael jackson y qe el qe cante no sea michael eso no se puede hacer , ademas ya han hecho hasta pruvas de la voz y salio qe es 100% la voz del rey del pop esa es mi opinion ... Responder
Respuesta de H1J4 D D10S: Se supone que iva a estar tambien "We be ballin you", dejenme decirles que Michael Jackson aplasto a los dos raperos en esa canción.
Andy Uruguaya Jackson: Escuché una de las canciones del cd que se llama Keep Your Head Up y es Michael!!! Una razon por la cual compraria el disco, aqui les dejo la lista de temas: 1. “Hold My Hand” (duet with Akon) 2. “Hollywood Tonight” 3. “Keep Your Head Up” 4. “(I Like) The Way You Love Me” 5. “Monster” (featuring 50 Cent) 6. “Best Of Joy” 7. “Breaking News” 8. “(I Can’t Make It) Another Day” (featuring Lenny Kravitz) 9. “Behind The Mask” 10. “Much Too Soon” Escuchen la cancion antes de que $ony la saque de Youtube... Link: http://www.youtube.com/watch?v=BTSfwOUilAI Responder
Respuesta de H1J4 D D10S: Esto v a estar genial, tengo unas ganas por escuchar la #8; es con Lenny Kravitz¡¡
TaVuUXiiiiii !! :) : holaa mis amores eternos xD como an estado?? bueno les tengo q desir... q me sakaron el inter y no podre conectarmee ... :'( loss boi a extrañar demasiado... pero nunca los dejare sooloos !!!.... sii ??? los amo... siempre los boi a amar !!! :'/ VIVA MIKE FOREVER !!!! POS SIEMPRE Y PARA SIEPRE SUS ETERNOS FANS !!!!!!! 100PRE UNIDOS POR EL AMOR DE UN ANGEL.... !!!!MICHAEL JACKSON!!!! Los amoooooo !!!!!!!! I Love You !!! ((((MIKE Y MANITHOS )))
Mary__ Las Mikejacksistas<3: hola hermanitos les dejo este video.. haa si pueden pasen por el foro de los Jackson 5.. esta muy solito!:8 buueno chauu los amo!:D♥
*pr¡nc€ss jacks0n bad *: ay n0 k kren ermanit0s ke liss y yo michi junto con nuestro taller de c0cina vamos a formar un grupo ecologico ay n0 saven estamos mega emocionadas por ke vamos hacer carteles con el emblema de mike el mund en forma de c0raxon en unas manos y asi vamos a empezar a ayudar al planeta k tanto ce lo merece n0 estamos mega emocionadas con este new proyecto saben ke es lo mejoor ke si hacemos una presentacion y una expo pondriamos como canciones de fondo la de heal the world, mai in the mirror y la de eart song y pasraiamos el ermoss0 video de mike ay muero por ke empecemos este pr0yecto Responder
Respuesta de *pr¡nc€ss jacks0n bad *: aaaaaaaaaaaaaa muero x k sea
emanuel_MJ: yo estoy 100% seguro de qe es michael el qe canta... y si voy a comparar ese disco xq el qe canta es michael y estoy seguro qe todos lo vamos a comprar xq todos queremos ese disco eso es lo qe piensoooo , ademas no puede hacer eso sony xq aunqe sean malos no son capaz de hacer un disco cn el nombre de michael jackson y qe el qe cante no sea michael eso no se puede hacer , ademas ya han hecho hasta pruvas de la voz y salio qe es 100% la voz del rey del pop esa es mi opinion ... Responder
Respuesta de *pr¡nc€ss jacks0n bad *: ay muer0 p0r k3 salga d3 t0das f0rmas l0 iva a c0prar x k siend0 0 n0 siend0 el aun as¡ 0di0 a l0s de sony x lo k3 l3 h¡c¡3r0n a mik3 y ojala sea su hermosisima v0z teamo mike i love you michael jackson king of pop x ever live
**♥Leoncita dangerous : olrando.miguel ediz yamu y less esto es para ust aver si sale bien Responder
Respuesta de *pr¡nc€ss jacks0n bad *: ay nena ntp ami no me dejava entrar esta tarde
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







