Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

MelanieJackson: Luego de oir parte de alguna de las canciones ahora tengo mis dudas, no de q sea Michael. Es q el era tan exigente con sus canciones y aunque son bellas y son cantadas x el, no creo q sea un cd q Michael le hubiese gustado grabar y darle a sus fans. Sony sabe q todo lo q sea de Michael lo vamos a comprar y sacaran la inversión de los 250M (de esto estoy segura) pero solo oigamos todos sus cd's y a este le falta algo de la magia de Michael y sus mensajes tan especiales y profundos. Disculpen q sea tan franca y aunque lo voy a comprar. Hasta la canción con Akon me suena una parte (los gritito Responder

14/11/2010|00:13

Respuesta de MelanieJackson: Keep the faith, esto si es un producto terminado x Michael. Y aprobado x el, q BELLEZAAAAAAAAAAAAAAA

MelanieJackson: Luego de oir parte de alguna de las canciones ahora tengo mis dudas, no de q sea Michael. Es q el era tan exigente con sus canciones y aunque son bellas y son cantadas x el, no creo q sea un cd q Michael le hubiese gustado grabar y darle a sus fans. Sony sabe q todo lo q sea de Michael lo vamos a comprar y sacaran la inversión de los 250M (de esto estoy segura) pero solo oigamos todos sus cd's y a este le falta algo de la magia de Michael y sus mensajes tan especiales y profundos. Disculpen q sea tan franca y aunque lo voy a comprar. Hasta la canción con Akon me suena una parte (los gritito Responder

14/11/2010|00:07

Respuesta de MelanieJackson: Keep the faith

MelanieJackson: Luego de oir parte de alguna de las canciones ahora tengo mis dudas, no de q sea Michael. Es q el era tan exigente con sus canciones y aunque son bellas y son cantadas x el, no creo q sea un cd q Michael le hubiese gustado grabar y darle a sus fans. Sony sabe q todo lo q sea de Michael lo vamos a comprar y sacaran la inversión de los 250M (de esto estoy segura) pero solo oigamos todos sus cd's y a este le falta algo de la magia de Michael y sus mensajes tan especiales y profundos. Disculpen q sea tan franca y aunque lo voy a comprar. Hasta la canción con Akon me suena una parte (los gritito Responder

14/11/2010|00:06

Respuesta de MelanieJackson: tiene la linea de Keep the faith?

14/11/2010|00:00

MelanieJackson: Luego de oir parte de alguna de las canciones ahora tengo mis dudas, no de q sea Michael. Es q el era tan exigente con sus canciones y aunque son bellas y son cantadas x el, no creo q sea un cd q Michael le hubiese gustado grabar y darle a sus fans. Sony sabe q todo lo q sea de Michael lo vamos a comprar y sacaran la inversión de los 250M (de esto estoy segura) pero solo oigamos todos sus cd's y a este le falta algo de la magia de Michael y sus mensajes tan especiales y profundos. Disculpen q sea tan franca y aunque lo voy a comprar. Hasta la canción con Akon me suena una parte (los gritito

Musica.com: Ayer, a los 50 años de edad, moría el rey del Pop, desde aquí podrás despedirte de él. ¡HASTA SIEMPRE MICHAEL! Responder

13/11/2010|22:40

Respuesta de yeryplus: michael te amo uy siempre lo hare desde el primer momento que te vi cuando tenia 7 años me enamore de ti

punk_rockeer: Bueno solo queria decir que para mi MJ es y siempre sera el mejor cantante y bailarin del mundo! y se que ahora lo esta pasando mal pero yo al igual que todos sus fans seguimos confiando en el por que apesar de todo es el mejor nos lleno de alegria con sus canciones nos hizo sonreis y nos hizo llorar con sus canciones pero sobretodo nos hizo felizes siempre estaremos agradecidos con el por todo lo que ha echo. y para los que hablan mal de el la verdad no los entiendo por que ellos solo hablan de cosas malas pero no hablan por ejemplo de la cancion 'We are the worl' que el hizo para recaudar di Responder

13/11/2010|22:37

Respuesta de yeryplus: y que sui es el rey es y lo sera y ingun artista de cuarta lo podra bajar nunca el es el mejor y opunto michael te amo

Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Bueno Bro&Sis Aki les dejO el nuevo tema del Ultimo disco (Que obvio compraremos Porque si es NuestroO Michael) Bueno, no tan nuevo porque la cancion esta desde hace harto Ya, La habia escuchado hace meses & La Amo !! La del cd sera la qe dbn terminar d grabar, akon,.... Es mui linda la cancion (L) Responder

13/11/2010|22:14

Respuesta de emanuel_MJ: yo tambien ya la habia escuchado y es increible me encantaaaa quiero comprar ese CD yaaaaaaaaaa pro bueno hay qe aguantar

Andy Uruguaya Jackson: Escuché una de las canciones del cd que se llama Keep Your Head Up y es Michael!!! Una razon por la cual compraria el disco, aqui les dejo la lista de temas: 1. “Hold My Hand” (duet with Akon) 2. “Hollywood Tonight” 3. “Keep Your Head Up” 4. “(I Like) The Way You Love Me” 5. “Monster” (featuring 50 Cent) 6. “Best Of Joy” 7. “Breaking News” 8. “(I Can’t Make It) Another Day” (featuring Lenny Kravitz) 9. “Behind The Mask” 10. “Much Too Soon” Escuchen la cancion antes de que $ony la saque de Youtube... Link: http://www.youtube.com/watch?v=BTSfwOUilAI Responder

13/11/2010|21:13

Respuesta de Crüz_Ferdinand_1996: El video esta caido :S

Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Bueno Bro&Sis Aki les dejO el nuevo tema del Ultimo disco (Que obvio compraremos Porque si es NuestroO Michael) Bueno, no tan nuevo porque la cancion esta desde hace harto Ya, La habia escuchado hace meses & La Amo !! La del cd sera la qe dbn terminar d grabar, akon,.... Es mui linda la cancion (L) Responder

13/11/2010|21:10

Respuesta de chica sc: si mi fanyyy muy buena kncion ya tmbn la habia skuchado gracias x ponerla

13/11/2010|20:51

Rovick: bueno como ustedes saben Lele ahora descansa en paz, pero ahora Endo y Hebreo estan trabajando para Secret Family como siempre.. .. Que opinan de ENDO? escuche 2 canciones de el como solista.. "Mucho Money y Power" & "Yo no Juego" y de verdad que si me gusto mucho.


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...