
Foro de Michael Jackson
cami jackson: en las canciones ke van a salir en el nuevo disco siempre canta michael en breakin news no me parece bueno un poko pero las demas si las canta elsino las cantara mike sony tendria ke pagar a los jackson por robarse las canciones de mike lo ke no ha sucedido Responder
Respuesta de MelanieJackson: Has traido un buen punto. La Toya se llevó muchisimo material inédito de la casa de Michael.
MelanieJackson: Luego de oir parte de alguna de las canciones ahora tengo mis dudas, no de q sea Michael. Es q el era tan exigente con sus canciones y aunque son bellas y son cantadas x el, no creo q sea un cd q Michael le hubiese gustado grabar y darle a sus fans. Sony sabe q todo lo q sea de Michael lo vamos a comprar y sacaran la inversión de los 250M (de esto estoy segura) pero solo oigamos todos sus cd's y a este le falta algo de la magia de Michael y sus mensajes tan especiales y profundos. Disculpen q sea tan franca y aunque lo voy a comprar. Hasta la canción con Akon me suena una parte (los gritito Responder
Respuesta de MelanieJackson: Cierto Fany, mi cabeza dá vueltas y ya no sé lo q digo
cami jackson: mi perrita se perdio hoy en la mañana pase llorando todo el dia la keria tanto mi samy se fue espero ke vuelva algun dia mike ayudale a ke regrese ayudame a encontrarla
Musica.com: Ayer, a los 50 años de edad, moría el rey del Pop, desde aquí podrás despedirte de él. ¡HASTA SIEMPRE MICHAEL! Responder
Respuesta de *las mikejacksitas* LI: AYYY MIKE NO IMPORTAA LO Q DIGAN, SIEMPREE SERAS EL REY DEL POP!!! 3333 ESTRAÑO CUANDO ESTE FORO ESTABA LLENO DE HERMANITAS... :(
*las mikejacksitas* LI: holaa! tanto tiempoo q no vengo :| seguramente hay gente q no me conoce :P y manitaas q si ;) ejeje ayy extrñaba taanto este foroo!! extraño los viejos tiemposs!! y decidi pasarme a ver q tal va todo por aca (:
L.B y M.J: hola a todos los del foro fijense que se preguntaran porque no he venido? pues porque a mi computadora le cayo virus y pues se descompuso, y ahorita vine a un ciber para venir a decirles que por esa razon no he podido seguir mi novela. pero la novela va a contunuar eso se los aseguro. la voy a seguir solo que aguantenme tantito hasta que arreglen mi computadora okey? bueno lamento haberlas dejado picadas con la novela, pero no se preocupen, la voy a continuar solo que porfa esperenme hasta que arreglen mi computadora, no me voy a tardar, bueno adios y viva mike! regresaré en unos dias bye Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Uii yo see me hacia raro que no hayas venido ya qe te veia todos los dias :) Uiish espero la nove eehh jeje
MelanieJackson: Luego de oir parte de alguna de las canciones ahora tengo mis dudas, no de q sea Michael. Es q el era tan exigente con sus canciones y aunque son bellas y son cantadas x el, no creo q sea un cd q Michael le hubiese gustado grabar y darle a sus fans. Sony sabe q todo lo q sea de Michael lo vamos a comprar y sacaran la inversión de los 250M (de esto estoy segura) pero solo oigamos todos sus cd's y a este le falta algo de la magia de Michael y sus mensajes tan especiales y profundos. Disculpen q sea tan franca y aunque lo voy a comprar. Hasta la canción con Akon me suena una parte (los gritito Responder
Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Bueehh...kEEP The faith es keep the faith, bueno sis yo siento lo mismo jamas sabremos si mike aprueba este album & pz si no las puso en otro album pz x algo fue pero cmo el ya no esta debemos conformarnos cn materiaL inedito
L.B y M.J: hola a todos los del foro fijense que se preguntaran porque no he venido? pues porque a mi computadora le cayo virus y pues se descompuso, y ahorita vine a un ciber para venir a decirles que por esa razon no he podido seguir mi novela. pero la novela va a contunuar eso se los aseguro. la voy a seguir solo que aguantenme tantito hasta que arreglen mi computadora okey? bueno lamento haberlas dejado picadas con la novela, pero no se preocupen, la voy a continuar solo que porfa esperenme hasta que arreglen mi computadora, no me voy a tardar, bueno adios y viva mike! regresaré en unos dias bye
MelanieJackson: q bella voz, comenzé a llorar oyendolo. Michael como te extrañamos y que vacío has dejado en nuestras vidas y corazones. Oigan lo exigente q era para sus canciones. .
MelanieJackson: Luego de oir parte de alguna de las canciones ahora tengo mis dudas, no de q sea Michael. Es q el era tan exigente con sus canciones y aunque son bellas y son cantadas x el, no creo q sea un cd q Michael le hubiese gustado grabar y darle a sus fans. Sony sabe q todo lo q sea de Michael lo vamos a comprar y sacaran la inversión de los 250M (de esto estoy segura) pero solo oigamos todos sus cd's y a este le falta algo de la magia de Michael y sus mensajes tan especiales y profundos. Disculpen q sea tan franca y aunque lo voy a comprar. Hasta la canción con Akon me suena una parte (los gritito Responder
Respuesta de MelanieJackson: Me referí a Akon pero es la canción Keep your head up......con tanto lio con el cd q ya estoy locaaaaaaaa.
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







