
Foro de Michael Jackson
emanuel_MJ: HOLAA A TODOSSS YA ESCUCHARON HOLD MY HAND .. DIOS ESTA INCREIBLEE ME ENCANTA NO ME CANSOO DE ESCUCHAR ESTA CANCIONNN WOOOOOOOOOOOOW ... LA PUEDEN ESCUCHAR EN WWW.MICHAELJACKSON.COM Responder
Respuesta de *pr¡nc€ss jacks0n bad *: uy ema esta genial esta cancion eeee bn k ch¡da esta
MelanieJackson: En honor a nuestro Michael y el amor q el le tiene al planeta Responder
Respuesta de TatyLoka: si se ve el video esta rebueno
Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: oooh Bueno esto ya se esta volviendo la lucuraa !! xD Cacnciones indeditas suspensoo Hold my Hand & mas xD :) Well Quizas ya lo aian Visto,, Pero este es el Video D ONE MORE CHANCE :) One Moore...... Sale tan lindo u.u :') Responder
Respuesta de TatyLoka: si, lo he mirado bn y creo k si k es el xicas!!
Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: oooh Bueno esto ya se esta volviendo la lucuraa !! xD Cacnciones indeditas suspensoo Hold my Hand & mas xD :) Well Quizas ya lo aian Visto,, Pero este es el Video D ONE MORE CHANCE :) One Moore...... Sale tan lindo u.u :') Responder
Respuesta de TatyLoka: pues yo nuse ke pensar..
./MJ/.Samantha Jackson./MJ/.: jeje hola a todos mis manithos, despues de tanto time sin venir es un agrado poder estar de vuelta jeje, antes que nada una disculpa por no haber venido mas seguido, ando algo ocupada porque estan dejando dema tarea ultimamente, pero ya saben que cuando pueda vendre a saludar ok? Ayer fui a guadalajara y conoci a la CRIMINALITA!! fue genial! hablamos de mike y yo le regale una dibujo de Smooth Criminal que le hize, era un remix porque tenia lo de color Azul pero el traje en vez de ser blanco era Rojo, se veia bastante bien, y ella me dio un dibujo de Remember The Time! tan hermoso, espero pod
Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: oooh Bueno esto ya se esta volviendo la lucuraa !! xD Cacnciones indeditas suspensoo Hold my Hand & mas xD :) Well Quizas ya lo aian Visto,, Pero este es el Video D ONE MORE CHANCE :) One Moore...... Sale tan lindo u.u :') Responder
Respuesta de ./MJ/.Samantha Jackson./MJ/.: yo digo que si es Michael, porque vi unas fotos referentes al video y con el Zoom (Bendito sea al zoom XD) le acerque al rostrp y como se ve de perfil, se logra ver perfectamente su perfil, porque ese perfil tan bello, no lo tiene cualquiera, ademas la forma cmo baila es muy especial, dudo que sea un imitador, aunque hay unos muy buenos que bailan igualito, pero igual yo digo que si es nuestro MJ!
*las mikejacksitas* LI: holaa! tanto tiempoo q no vengo :| seguramente hay gente q no me conoce :P y manitaas q si ;) ejeje ayy extrñaba taanto este foroo!! extraño los viejos tiemposs!! y decidi pasarme a ver q tal va todo por aca (: Responder
Respuesta de TaVuUXiiiiii !! :) : Luu !!! Yo Te Conosco ;) xDeee !! Q Bueno ... El Foro Esta Mejorando.. :) Te Quiero Maanuuz Mooxa !! ..
**♥Leoncita dangerous : pero aca esta oigan a prince se le engroso la voz eeeeeeee o es mi imaginacion Responder
Respuesta de TaVuUXiiiiii !! :) : q hermosa Family !!!!
emanuel_MJ: HOLAA A TODOSSS YA ESCUCHARON HOLD MY HAND .. DIOS ESTA INCREIBLEE ME ENCANTA NO ME CANSOO DE ESCUCHAR ESTA CANCIONNN WOOOOOOOOOOOOW ... LA PUEDEN ESCUCHAR EN WWW.MICHAELJACKSON.COM Responder
Respuesta de TaVuUXiiiiii !! :) : :O Fanuu Si Q Sabes Inglees !!! xDeee Yo No se Nada !! xDeee
Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: oooh Bueno esto ya se esta volviendo la lucuraa !! xD Cacnciones indeditas suspensoo Hold my Hand & mas xD :) Well Quizas ya lo aian Visto,, Pero este es el Video D ONE MORE CHANCE :) One Moore...... Sale tan lindo u.u :') Responder
Respuesta de TaVuUXiiiiii !! :) : Si ! Opino lo mismo q andii !!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Michael Jackson
Biografía de Michael Jackson
Michael Jackson: El Rey del Pop







