Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

**♥Leoncita dangerous : por fis saben de al guna pagina a donde pueda bajar pistas de canciones es que necesito dos de mike Responder

16/11/2010|01:24

Respuesta de · Lullaby ·: Un pagina es el Youtube (obvio) o un programa que es el Ares, o EMule, pero EMule es una antigüedad... Vos especifica que es lo que exactamente necesitas.

Andy Uruguaya Jackson: hola!!!!!! hice esta fotito hace poco y espero les guste!!! y espero que putimusica.com me deje mostrarsela Responder

16/11/2010|01:16

Respuesta de Andy Uruguaya Jackson: gracias, que lindos comentarios! las quiero muchisimo!

emanuel_MJ: HOLAA A TODOSSS YA ESCUCHARON HOLD MY HAND .. DIOS ESTA INCREIBLEE ME ENCANTA NO ME CANSOO DE ESCUCHAR ESTA CANCIONNN WOOOOOOOOOOOOW ... LA PUEDEN ESCUCHAR EN WWW.MICHAELJACKSON.COM Responder

16/11/2010|01:13

Respuesta de · Lullaby ·: ¿Hold My Hand? Es del 2.008, es vieja, no tanto pero, yo la escuche recién el 2.009. Al igual que vi las fotos ineditas de Invencible, que no son ineditas porque tengo un poster desde el 25 de junio. Que raro... Pero comentando bien: si es una canción hermosa. La parte que canta Michael (esta vida no dura para siempre? es cierto, la vida no dura para siempre, hay que saber aprovecharla. Y Akon tiene una linda voz.

Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: oooh Bueno esto ya se esta volviendo la lucuraa !! xD Cacnciones indeditas suspensoo Hold my Hand & mas xD :) Well Quizas ya lo aian Visto,, Pero este es el Video D ONE MORE CHANCE :) One Moore...... Sale tan lindo u.u :') Responder

16/11/2010|01:10

Respuesta de · Lullaby ·: Breaking News *

Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: oooh Bueno esto ya se esta volviendo la lucuraa !! xD Cacnciones indeditas suspensoo Hold my Hand & mas xD :) Well Quizas ya lo aian Visto,, Pero este es el Video D ONE MORE CHANCE :) One Moore...... Sale tan lindo u.u :') Responder

16/11/2010|01:08

Respuesta de · Lullaby ·: Hold My Hand, Braking News, Another Day, One More Chance... Puff! A Place No Name, me encantan todas ellas y mas.

silvesre MJJ: Hola a todos del foro!!!....Soy un gran admirador de MJJ..quisiera conocer mas amigos y hacer parte de esta gran familia...I love you!! Responder

16/11/2010|01:06

Respuesta de · Lullaby ·: ¡Bienvenido! Pero primero hola... Con confianza me podes agregar o hablar por mensaje. Un gusto, me llamo María.

Andy Uruguaya Jackson: hola!!!!!! hice esta fotito hace poco y espero les guste!!! y espero que putimusica.com me deje mostrarsela Responder

16/11/2010|01:05

Respuesta de · Lullaby ·: Que linda foto, todo concuerda, muy hermosa. Te felicito... Una pregunta, ¿como haces para subir una foto?

emanuel_MJ: HOLAA A TODOSSS YA ESCUCHARON HOLD MY HAND .. DIOS ESTA INCREIBLEE ME ENCANTA NO ME CANSOO DE ESCUCHAR ESTA CANCIONNN WOOOOOOOOOOOOW ... LA PUEDEN ESCUCHAR EN WWW.MICHAELJACKSON.COM Responder

16/11/2010|01:01

Respuesta de H1J4 D D10S: Woch bro' que belleza de canción, perdón Sr. Akon pero su voz no es nada al lado del contratenor, tenor y baritono de Michael Jackson, ja ¡¡, que lujo... Mj le da vida a la canción.

silvesre MJJ: Hola a todos del foro!!!....Soy un gran admirador de MJJ..quisiera conocer mas amigos y hacer parte de esta gran familia...I love you!! Responder

16/11/2010|00:59

Respuesta de H1J4 D D10S: Hola amiguito, miren familia Jackson les presento a un amigazo mio del cole, se llama Sebastian y es una calidad, muy buena onda el ñiño =)...Andy te corrigo, es un brother mas del foro...Hasta que al fin ¡¡¡, chaitos Cápitan Silvestre ¡¡ Ja ¡

Andy Uruguaya Jackson: hola!!!!!! hice esta fotito hace poco y espero les guste!!! y espero que putimusica.com me deje mostrarsela Responder

16/11/2010|00:54

Respuesta de H1J4 D D10S: Wach Andy a veces te pasas, que belleza tu y Michael, esa foto me mata, que hubiese dado yo por haber sido ese poste en el que el se recarga jaja gracias por compartir tu maravilla =)


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...