Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

17/11/2010|02:25

**♥Leoncita dangerous : omer te amo

Andy Uruguaya Jackson: Le dedico esta cancion a Michael! Link: http://www.youtube.com/watch?v=F6O0sQ8G5Rk Responder

17/11/2010|02:15

Respuesta de ♥ALEJANDRA♥: wuuauu ke linda cancion esta xuper chida saben me voi por ke kiero llorar wuuauu ke lindo

Andy Uruguaya Jackson: Le dedico esta cancion a Michael! Link: http://www.youtube.com/watch?v=F6O0sQ8G5Rk Responder

17/11/2010|01:45

Respuesta de Andy Uruguaya Jackson: fuck ¬¬

./MJ/.Samantha Jackson./MJ/.: jeje hola a todos mis manithos, despues de tanto time sin venir es un agrado poder estar de vuelta jeje, antes que nada una disculpa por no haber venido mas seguido, ando algo ocupada porque estan dejando dema tarea ultimamente, pero ya saben que cuando pueda vendre a saludar ok? Ayer fui a guadalajara y conoci a la CRIMINALITA!! fue genial! hablamos de mike y yo le regale una dibujo de Smooth Criminal que le hize, era un remix porque tenia lo de color Azul pero el traje en vez de ser blanco era Rojo, se veia bastante bien, y ella me dio un dibujo de Remember The Time! tan hermoso, espero pod Responder

17/11/2010|01:17

Respuesta de chica sc: siiii fue genial la amooooo nena k afortunada m siento habert konocido fue y sera siempre uno d mis mas bellos rekuerdos la amo hermanitha

Musica.com: Ayer, a los 50 años de edad, moría el rey del Pop, desde aquí podrás despedirte de él. ¡HASTA SIEMPRE MICHAEL! Responder

17/11/2010|01:00

Respuesta de Lore Yas: Eres super guapo MIKE el mas guapo de todos los tiempos chequen k lindo

17/11/2010|00:52

Lore Yas: wola aqui les dejo una pick y asi pueden ver lo lindo que es mike chaoww

**♥Leoncita dangerous : pero aca esta oigan a prince se le engroso la voz eeeeeeee o es mi imaginacion Responder

17/11/2010|00:30

Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Me parece qe esta cambiandoo :)

./MJ/.Samantha Jackson./MJ/.: jeje hola a todos mis manithos, despues de tanto time sin venir es un agrado poder estar de vuelta jeje, antes que nada una disculpa por no haber venido mas seguido, ando algo ocupada porque estan dejando dema tarea ultimamente, pero ya saben que cuando pueda vendre a saludar ok? Ayer fui a guadalajara y conoci a la CRIMINALITA!! fue genial! hablamos de mike y yo le regale una dibujo de Smooth Criminal que le hize, era un remix porque tenia lo de color Azul pero el traje en vez de ser blanco era Rojo, se veia bastante bien, y ella me dio un dibujo de Remember The Time! tan hermoso, espero pod Responder

16/11/2010|22:32

Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Ahhh Mimi Bff:) Que lindo u.u Que envidia por la monze ¬¬ yoo Kisiera ver ese vestido & osbio las fotos :) Wow qe foto

silvesre MJJ: Hola a todos del foro!!!....Soy un gran admirador de MJJ..quisiera conocer mas amigos y hacer parte de esta gran familia...I love you!! Responder

16/11/2010|22:29

Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: Waa Otro Broo :) Que Liindo Bienveniidoo :) Uff esto crece caada vez mas bnbnbn ;) Pasala Lindo//

Andy Uruguaya Jackson: hola!!!!!! hice esta fotito hace poco y espero les guste!!! y espero que putimusica.com me deje mostrarsela Responder

16/11/2010|22:28

Respuesta de Fany ~3tDaaf*_*>LaZ JacKsOn 5!: :) Wachh Que lindos esos dos que salen en la foto !! ¬¬ Q envidiaa !! xD jajaaj yuli, cada uno de nosotros somos ese poste... en nuestros corazones. u.u Anduu Anuu xD...$$ mottolaa $$ Pff me dio cn el viejo eseee :/ Asi qe lo pelo Yo Sola xDee


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...